ShelterSkelter Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Hoy pase por ahí pero estaba cerrado; y no estaban su caficho ni el negro pelado ni el blancon asi que pase por kfc y veo a lo lejos a la milf de Paloma y Yuli entrando a un Gym que esta al frente del KFC seguro ya quedaron con unos clientes para encontrarse por ahí pues estas si dan sus números, pues saben que cualquier día cierran el chongo y se kedan sin clientela
CriticoCacheril Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Pregunte al Vigote donde se fueron las rufianas... y dice que stan una q otra por la ct me plante como 15 minutos camine un radio de 100 metros y nada q ver... :S
PorcelOLmedo Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 hace 21 horas, miri dijo: Fue batida de la muni ... csm ... no m di cuentasihabia camaras ... tm mi vieja ... mi familia csm el trabajo ... tm estoy recontra palteado ESTA BATIDA ES PURA FINTA DE LA MUNICIPALIDAD Y LA POLICIA , DE SEGURO ESTAN ATORANDO EL CHONGO PARA QUE DESEMBUCHEN EL BILLETE QUE SE GANO EN FIESTAS, SI QUERIAN CERRARLO DE VELDAD LO HARIAN DEFINITIVAMENTE. EL ALCALDE DE SAN JHON Y EL JEFE DE LA POLICIA SON SOCIOS DE LA POCILGA UNA VEZ QUE RECIBAN LA SUYA, LO HABREN DE NUEVO. Y VIENDOLO BIEN ES MEJOR PORQUE EL APESTADOR HUELE A MIERDA Y ES FOCO INFECCIOSO, ASI QUE HABRA QUE ESPERAR A QUE PASE ESTE VERANO CALIENTE Y APESTOSO... ASI ES QUE NO DESEPELEM MIS QUERIDOS KANISOS....HASTA LA VISTA HDL.
Gallego Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Uhmmm esa chata karito me gatean ke esta trabajand de independiente por la ct esta si la gozaba era una enferma sexual Su fono porsiaca lo encuentras en putas independientes dela pagina hdl
ESPERMATOSAURIO Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Debería aver un chongo misma cucharadas por sjm ,veo que ha crecido más pajeros en sjm,merecemos mejores carnes fácil hacen su agosto
gianilaboca Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 (editado) Señores hoy sabado 7 del 2017 pase x el point y sigue cerrado (CLAUSARA DEFINITIVA) el detalle: x tener activo su baño de porqueria.. x esa pestilencia nos cierran nuestros aposentos. Editado 7 de Enero del 2017 por gianilaboca
LAST DANCER Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Acabo de pasar ..vi la puerta Abierta al parecer ya esta operativo again ..no hay papeles pegados ..los cafichos han lavado la pared . Me voy a chorrillos pa una diligencia mregreso en 1hora e informare 1
LAST DANCER Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Regrese ..entre..y a la mela No hay katres. Af fuera el zambo oscar de león de pamplona chillando al lado del zambo de la jugueria . Kiek colabora con los katres? 1
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Jennyfer la pocahontas taxke la rompe en shaolin lin lin lin 1
CriticoCacheril Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Disculpa la ignorancia estimado HDL pero donde queda el tal shao lin lin...?
ESPERMATOSAURIO Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 En china están los chaolin
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 8 de Enero del 2017 hace 9 horas, SHADOW DANCING dijo: Jennyfer la pocahontas taxke la rompe en shaolin lin lin lin ¿Dónde queda Shaolin?
Rocco_2014 Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Sigue la tal Jennifer en El Acogedor...??? qué coño es eso de Shaolín...!!!! pasen el dato de ese point o qué es...
Publicaciones recomendadas