ESPERMATOSAURIO Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Hasta el huevo hoy en acogedor encima pide un sol entrada solo Vi a estrella y safia y demás nuevas pero nivel wasaberto , no Ana no lady
ganster Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Confirmado hay peaje tmr el piraña ta cobrando taba el orejas ahorita solo Anita al fondo en la entrada la choco laydi y de ahí tres más k no manyo vacío los demás cuartos
ZEROBENAS Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Me podrian dar la UBICACION exacta del ACOGEDOR , por que yo he estado por el TROPICANA , despues baje a luz de SUR , y como bajando tambien hay un IPD de SJM , como es la casa o al frente .. o alli nomas para ir a probar este chongo.
sietevidas Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) hermano zerobenas el local esta justo en frente del ipd tiene fachada de mayolica guinda a lado de un chifa Editado 17 de Noviembre del 2018 por sietevidas
ESPERMATOSAURIO Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Solo 4 encima cobran un sol Ana bolsillo de payaso , salió un Gil decepcionado era chipitaz Choco lady Dos pokemones Monse sábado parece lunes
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Saliendo solo 3 putas no vienen mas Lado derecho 1er cuarto una cruda cuerpo de mazamorra tattoo de mariposa omóplato derecho 2do cuarto Daysi estaban que le reventavan el culo pobre pata va tener que ir al medico jajajajajaja Lado izquierdo 2do cuarto una tía de negro desparramada Servidos 1
El Papu Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Domingo. Fui en la tarde, casi al cierre... Triste panorama... 3 putitas solamente. Ninguna fue de mi agrado. Vi a una gordita de cabello teñido que se tomó su tiempo en atender. Luego dos flacas más de cuerpo regular (tirando para menos). Fugué.
Chamot Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 (editado) Saliendo de este chonguito que ya es como mi segunda casa y aunque no vi muchos culos me cache a quien me tenia que cachar. Bando izquierdo Leydi la choco rica como siempre en 2 piezas. Veronica Ex Sol, no me gusta esta wevona pero uno de estos días la cachare solo para sacarme el clavo. Vi a la hermana de sherezade jaja si no fuera x mi choco este lugar seria un cementerio. Dos pirañas en la puerta cobrando peaje jaja. Sorry x lo pobre del post pero era la realidad del local. Vibras. Editado 20 de Noviembre del 2018 por Chamot
ganster Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Acabo de salir hasta la pinga realmente solo la choco saca cara de ahí una ex sol no me acuerdo su nombre de ahí una Webona k e visto x ceres realmente en vez de acogedor se va volver desolador csm Y ala firme ya le dije al drogo de la puerta k pa k xuxa va cobrar una Luca si no hay ni mierda
SENKI2105 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Llegue tarde p.t.m...leydi de salida apurada solo me dijo amigo para mañana porfavor !!! Habia una gordita al lado del baño wata chelera ... El pirañon de la puerta me dijo carito esta al fondo...y le dije causa dame mi luca yo no vine de sapo no hay con quien cachar me voy el man camino hacia la puerta y caleta me entrego mi solcito !!! Me fui recontra mamani auque no sali chihuan !!!
SENKI2105 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Y todavia no llegas....ptm Lado derecho KARLA cuerpo teen DEYSI next.. Nunca la vi creo que era KARITO ANA de lentes choclona de lunar en la pierna Lado izquierdo VACIO estara la choco ?? PALOMA de enterizo negro Una medio gordita no la conozco y si es verdad alguien la menciona como la heana de cherezade jajaja tiene un aire KALEZI ex el sol de entrizo negro cuerto algo oscuro !!! Me voy a comer algo y regreso !! 1
Chamot Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 1 minuto, Richi richi dijo: VACIO estara la choco ?? Loco la Choco llega plan de 11:45 a 12:30 Y su cuarto fijo es el primero de la izquierda así llegue tarde y haya una flaca ella la manda a sacar y si esta cerrado tocale ahí debe de estar. Vibras.
SENKI2105 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 @Chamot si hermano ya llego ahi no mas que sali me escribio y regrese un one !!! Y me querian volver a cobrar peaje....fuieraaaa poco sapo !!! El primero a la izquierda taba vacio y separado para la choco gracias @Chamot buen dia
ganster Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Paloma si la acabo de ver en chimu de k paloma alas no vendas humo o es otra igual más rato voy a tubearla a Anita y veré si es verdad
SENKI2105 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, ganster dijo: Paloma si la acabo de ver en chimu de k paloma alas no vendas humo o es otra igual más rato voy a tubearla a Anita y veré si es verdad Segundo cuarto a la izquierda ..el piraña me dijo que era paloma la vi de espalda tirada en su cama y no me fije bien estaba apurado ...ya cuando regrese luego la pude ver mejor cuando fui al baño y si la verdad no era paloma mas bien es JAKIE ex bada bing !!! @ganster
Publicaciones recomendadas