Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo vi lo sgte en orden de la entrada pa adentro

La choco

Daysi la malagua

Una de negro supuesta paloma no era kien sera

Karito cada vez más matada keria k la tubeara pero ya fue su epoca

Vacios

Al. Fondo creo era Anita no la llege ver fui x ella pero muchos sapos y fumekes 

Publicado

Regresando de esta chingana ptm solo 4 atendiendo y una ya estaba fugando 

Derecho

- la porki daysi hasta el nepe  ( menciono a los pirañas nuestro amado foro )

-Carito la care carapulcra next

Izquierdo

-La choco rica como siempre pero se estaba mosqueando bien feo debes regresar al sol si lees esto choco hasme caso

- una chata cuerpona semi blanca estaba con ropa de calle se fue y al rato regreso medio raro

- ana la muelona bolsillo de payaso 

Ptmr la unica pasable era la choco sali invicto pensando ir al sol pero ya muy tarde choy estara cerrando  guardare mi chele pal sabado 

Publicado

Sali del sol y me fui a chequear x aki

Lado izquierdo

Cerrado en pleni cache

Estrella la tubera

Una media milf veneca vestido floreado

Ana bolsillo de payaso

Lado derecho

Una flaca de lentes mesia simpatica es conoxida

Mia...se vino del sol o k sera

Una morena veneca tambien

Cerrado..

• Me gusta 2
Publicado
hace 48 minutos, Romantico69 dijo:

Mia...se vino del sol o k sera

Asi es mi estimado, si es mia del sol, fui encontré a estrella, ana aqui deje mi leche cuando salia encontré a mia ptm me jalo lq oreja

Publicado

Kalezi y ahora Mía solo falta Nayeli, están traicionando al tío choy

Publicado

Creo ke algunas iran por el acogedor por creerse pendejo el viejo choy al kerer cacharselas ....mia ara hido para tomar aires nuevos peeo es antigua en el sol y tiene fijo su puesto a igual ke nayely :canny: 

Publicado

Medio Monse la Vi 5 nomás

De las conocidas la choco y Sofía las demás nuevas pero Monse 

Publicado

Estan la choco, sofia, una veneca gorda no se su nombre tambien la enana carito creo en su cuarto de siempre caché a la choco

Publicado

Fui a este hueco y solo pude ver  4 feminas y una que estaba en encerrona, estaba Laydi que se le ve mas potable, casi caigo, de ahí vi a Sofia que se ha puesto simpática pero parece muy plástica ya hice un remember con ella, la que si me sorprendio fue estrella, no se pq pero se veía mejor, será pq estaba con tacos y su vestido mini que le quedaba bien a la tia se le veía mejor cuerpo a esta tubera, y al final vi a una parece teen que se llamaba Karina, a comparación del sol este antro para mas vacio y casi siempre las caninas disponibles, debe ser por son las mismas recicladas del Bada y del Sol aunque algunas son del Acogedor de Antaño, falta que regrese Daniela por aquí, recuerdo que me la comi cuando todavía tenia un cuerpo mas delgado, ahora esta el la tercera división de chongos jugando por El APU, que triste cuando estas caninas ya están de bajada...…...

Publicado

Me atendi con estrella la del tatuaje con el trival arriba de la raya del culito. Me gusto su atencion conversadora y chevere. Aunque yo queria atenderme con laidi o mas conocida como la choco pero estaba a su costado este pirañon parece chavetero que de frente me vio se acerco como pareciera sacandome la chaveta pero era su mano pidiendome la luka. Pero pude lograr ver a la choco ufff que rica creo que era la que esta mas buena de todas, havia una flaca al fondo a la mano derecha con pantalon jean(no se como se llama si me podrian dar su nombre para saber quien es.seria genial)  me gusto tambien maso pero estaba hablando por el celular hechada y eso no me gusta debe estar mas atenta con la gente. Vi tambien a ana bolsillo de pallaso al frente de estrella si no me equivoco ufff estaba bien rica , casi caigo pero me acorde que es bolsillo de payaso y se me paso. Y le entre a estrella. La proximq si osi me atiendo con la choco. El piraña la cago . si ubiese estado ella sola yo le entraba. Ya subire mi rating de estrella

Publicado

Bueno ayer pase pequeño incidente aquí ya que después de años llegó aquí que estába de pasa y entró ña puerta y un huevon  me dice las tres no mas están ha . No vallas al fondo que no hay nadie .. ptm pm no le dije ni mierda pero eso me llegó no le hice caso .Ptm dije que ni me vuelva a decir ni mierda por que le mando a la mierda. Entre vi 3 Culos.  De 5 puntos . No me vacilo y salí rosandolo al csm y mirándolo a los ojos . No me dijo ni mierda . Y en la puerta aparcese otro csm fumon.  Parece Piraña de la parada y me dije oe una liga la entrada . Que chicha me vas a cobrar si nisiquiera entre a ver los Culos le dije . Ptm Pm me pone cuerpo en la puerta y le dije pago cuando entró a ver todos los Culos.  Aparte aquí nunca cobran le dije .. salí como empujando con mi hombro  y me quite . El perro no me dijo ni mierda . .. el detalle es que a los que se creen pendejo me llega al pincho . Para pendejo hay otro mas pendejo . Yo no me niego a pagar una liga o 2 pero vamos a la forma que estos csm hacen como para qje tu le tengas miedo . Ta huevón que agarren a sus huevones.. Ojalá este templo mejore su calidad de putas . Aunque ya pasó más de 2 meses y no levanta ..

Publicado

Tines razon  hermano estos wevones la pegan de pendejos yo los he escuchado decir asi salgas un minuto vuelven a pagar ...yo te pago 5 veces si me da la gana pero a mi no metas presion ..sali y cuando regrese me meti defrente al cuarto de leydi no volvi a pagar al salir me pidio ...yo vengo a cachar no a estar de sapo y ta te pague hace un rato le dije !!! Y otra vez llegue tarde y las perras se iban y ya no atendian ...ptm le pedi que me devuelva mi luca y se palteo y me dio ....la cosa es que ellos la pegan de pendejos ...jajaja manes asi veo todos los dias en mi barrio asi que no pasa nada !!! 

Publicado

Hermanos buenas dias ...tenia pensado ir al sol hoy pero  en el camino veo que de un kia cerato bajan tres perritas y entran al acogedor  entonces decide entrar ....y puta mare cague mis planes soleros estaba  la choco y me jalo ni bien me vio hola amigo aqui estoy :cry: no pense encontrarla porque me dijo los domingos no estoy viniendo :burn_joss_stick: y caballero no mas debo decir que este polvo estubo algo flojo !!! 

Lado derecho 

no vi a nadie  

Daysi

Vacios 

Lado izquierdo 

Leydi :cry: top plomo hilo negro 

Sofia de vestido rosado

No la saco una de vestidito azul maso 

Como dije al comienzo llegaron 3 mas  parecian venecas 

Dos gorditas y una mas delgada de lentes y tatoos la mandaron al cuarto del al fondo  ala izquierda  y se quejaba de que no habia luz de las otras no se donde las acomodaron !!!  Buen dia hermanos aprovechen el calorcito disfruten la tarde  

Publicado

Como aun tenia municiones me fui al acogedor..y esto encontre..

Lado izquierdo..

Laydi...con calzon negro

Sofia...pinta de secre..ya le puse a la lista luego sera

Una flaca pinta se cajamarquina tiene un aire a Estrella del sanguchon o ¿ era ella ? No me percate bien..

Vacio...pero parecia k venia una mas

Lado derecho

Mia...la tubera ex-sol aki aplique keria ser minero hoy ..

Una blancona de cara media picarona algo simpatica media llenita de enteruzo negro

Una flaca de pelo pintado castaño largo pinta de media pirañona..echada en su cuerpo cuerpo en algo..

Cerrado

Aunk nivel monse hay opciones...luego sera el resto

Publicado

Saliendo 

Menú del medio día 

Lado derecho 

Mia si la del sol vestido negro 

Daysi ta más flaca

Una más o menos hechada

Vacío 

Lado izquierdo 

Cerrado según el listado la choco 

Cerrado cachando

Estrella 2 una blanquiñosa delgada la vi buena y a probar dijo q era su primer dia

Al fondo Vacío 

Servidos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...