Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, sagitarius37 dijo:

Saliendo 

Menú del medio día 

Lado derecho 

Mia si la del sol vestido negro 

Daysi ta más flaca

Una más o menos hechada

Vacío 

Lado izquierdo 

Cerrado según el listado la choco 

Cerrado cachando

Estrella 2 una blanquiñosa delgada la vi buena y a probar dijo q era su primer dia

Al fondo Vacío 

Servidos 

Hdl...puxa hoy estuvimos en el mismo rumbo jajjaja..a entonces era estrella la del sanguchon y otros chongos de chimu..con razon me parecia conocida...pero la vi mas tela...

Publicado

Jajaja nos cruzamos hermano es ella saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del acogedor en estos instante. Hay un marcino que esta cobrando 1.00 sol la entrada que por cierto me llega al pelado solo le pude dar 0.70 sol.

Asistencia de sofia y lady entre cuatro nenas mas. 

Sobre SOFIA a bajado de level en hacerse en sus operaciones y retoques en vez de mejorar a empeorado. ANTES ESTUBO MEJOR. Inrreconocible ella, si no fueras por los HLDs no la saco.

Mas rato pongo rating. No hay mucho sapos me dio un tiempo regular

Publicado

Saliendo del Acogedor siendo 7:15 pm esto es lo que vi

Banda Izquierda, 

Leydi estaba bien rica como siempre en dos piezas. 

Sofía, cada vez más fuerte hoy día ella se ganó con mi leche y entre delante de la choco jaja y no se pica ella sabe que mi leche la comparto, por otro lado me cruce con uno de sus engreídos que la sigue a todas partes me refiero al mongol de Superman, hace tiempo no me lo cruzaba pero el siempre fiel a su choco jajaja. 

Luego vi unas gorditas que no pasaba nada y un huevón que fumaba y fumaba. 

En la banda derecha, 

No sacó a la primera ni a las otras gorditas pero la del segundo room es una chatita que oí le decían Carla tiene pinta de shipiva pero no se veía mal a pesar que el cachero que se la comió la dejó toda mojada xq estaba toda sudada quejándose del calor que dicho sea de paso es cierto, no la vi mal estos días iré a cacharla para sacarme la duda. 

Servido gente, que tengan un buen inicio de semana cacheril. 

Vibras. 

Publicado (editado)

Buena @Chamot parece que por unos minutos casi cruzamos jajaj esta es mi lista  de las 7: 20 por hay 

Izquierdo:

- La choco salí decepcionado con ella ya lo relatare en el rating

- Sofia con lencería y sus lentes de putisecretaria

- había una germa encerrada diciendo que ya no atiende tal ves sea la tal estrella 2 que mencionaron  

- vacio

Derecho:

-Mia ex sol se corto las mechas y mas parece chuky el muñeco diabolico

- una chata con vestido blanco cara de pirañona

- la traga sable de carito

-deysi la ex porky esta flaca 

En el ingreso un pirañon  cobrando  1 sol de entrada

Editado por Maverick 2000
Publicado
hace 4 minutos, Maverick 2000 dijo:

Buena @Chamot parece que por unos minutos casi cruzamos jajaj esta es mi lista  de las 7: 20

Mi brother fácil nos cruzamos jajaja que pena lo de la Choco, fácil tienes que darle más seguido para que te vuelvas uno de sus engreídos jaja. 

Vibras. 

Publicado

Fui como a eso de las 6. Habian unas 6-7 feminas todas de regular para arriba de aspecto.

Y una morenota delgada media maleada que no sé si sera veneca pero para los que les gustan asi estaba bien porque tenia buen cuerpo.

Me atendí con estrella, se le veia media madura pero creo no lo es tanto, sus tetas se ven bien ricas y vestia con vestido azul muy sexy con un hilo que se transparentaba de muy buena manera.

Me costo 38 so, no sé si sali estafado, pague mi sol de entrada.

Lo mejor de ella es como la chupa y que la vive (o al menos sabe fingir que la vive), así que de seguro despues de probar a todas vuelva con ella :adore:

Publicado
hace 28 minutos, nitma dijo:

Y una morenota delgada media maleada que no sé si sera veneca pero para los que les gustan asi estaba bien porque tenia buen cuerpo.

La choco leydi ??? Delgada buen cuerpo ...maleada jajaja tiene su barrio pues !!! 

Publicado

Saliendo de la chamba me di una vueltita x ahi y vi

Lado derecho

Lady echada en su cama...ala firme k rico culito

Estrella 1 ..la tubera..diciendo atiendase chicos

Vacio

Vacio

Lado izquierdo

Karla...flaca pinta de pirañona shipiba..no me anima

Sofia..la secre...esta en la agenda

Karito...la tubera parece k ahora es fijo ahi..

Daysi...de carita simpatica pero gordita..

Disculpen si es a la ultima hora..a lo menos este listado se puede repetir mañana..pero no vi a Mia..se habra kitado temprano...me parece o este chongo esta tomando recien ambiente..al parecer cierran mas de las 8....en el sol cierran antes de la 8 y aveces uno no llega x el traficazo:cry:

Publicado

Ke parece veneca  maleada morenaza :doubt:jajjajjaa es la chokolate en todo su explendor jaja ella es chinchana creo :big_smile:

Publicado

Pero desde que cerraron este chongo, el sol se volvio muy famoso , es que es más rochoso ahí pasa escolares y señoras , en cambio por cuidad pasas normal , si sigue así sin traer nuevas flacas ricas se va ir ala mierda, estas tias son ya veteranas casi fundadoras del acogedor

Publicado

Dicen que no quieren traer buenas flacas porque sino los HDL van a estar entrando y saliendo cada segundo

Así está nomas esta Caleta xD

Publicado

Que va ser caleta si salió en la tele , está en medio de 3 colegios , todo el mundo sabe 

Publicado

tan caleta es que tiene anuncio en el trome jajajajaja

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...