Chamot Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Y ese anuncio en el Trome lo tiene desde el año 2013 en que descubrí este antro jaja fácil que hasta antes. hace 9 minutos, sagitarius37 dijo: tiene anuncio en el trome Vibras.
nitma Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) Jajaja bueno ahora ya se su nombre, pero es que solo la escuche unos segundos serán 3 o 4 palabras y me pareció sentirle un dejo bien marcado, ya después me metí con estrella. Y si creo es solo maleada y por lo que veo 100% peruana hace 14 horas, Richi richi dijo: La choco leydi ??? Delgada buen cuerpo ...maleada jajaja tiene su barrio pues !!! hace 11 horas, Gallego dijo: Ke parece veneca maleada morenaza jajjajjaa es la chokolate en todo su explendor jaja ella es chinchana creo Editado 28 de Noviembre del 2018 por nitma
Chistris Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, DonaTelo dijo: Dicen que no quieren traer buenas flacas porque sino los HDL van a estar entrando y saliendo cada segundo Así está nomas esta Caleta xD jajaja entonces para que chucha ponen un chongo en plena vía publica si se van a estar apeligrando a cada rato , que chucha creen estos cafichos de mierda que con las putas de taco 2 para abajo van a llenarse los bolsillos? Ósea encima que traen flacas hasta las wevas encima te dan un trato de mierda , una que otra te atiende modestamente, encima te cobran peaje ala prepotencia , se achoran y te miran grueso cuando les reclamas algo claro solo por que para en mancha te quieren hacer la cagada , esos csm son inútiles que viven del trabajo de las putas , que se vayan ala conchasesumadre ala firme y se queden con sus desmontes
Gallego Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Ke tanto spam carajj fui personalmente pa poner listado delas conocidas laydi sofia estrella una morena sin gracia y otra ke aolo saco de vista mas naaaa bueno ami nome cobraron peaje
MR CHARLES Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Deisi asi se ase llamar esa gordita no se porque la veo rika igual me la voy a cachar pronto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
aeroPAJITAS Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, Chistris dijo: esos csm son inútiles que viven del trabajo de las putas , que se vayan ala conchasesumadre ala firme y se queden con sus desmontes pero igual pe todos vuelven pe , porke pe somos pe pipilepticos pe, asi de simple pe
Gerente de Relación Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) Imagenes de hoy jueves 29/11 siendo las 10:22am, El Acogedor preparando su apertura: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Noviembre del 2018 por SVP General Counsel Añadido 3
Maverick 2000 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Que tal HDL fui en la mañana al acogedor algunas sorpresas alineación de las 11 am Derecho: -Karla una chata care pirañona estaba con vestido blanco - para sorpresa de todos y de manimal la charapita caliente abril ex sol esta ahora en el acogedor vestia bikini rosado - la care carapulcra de carito traga sable ya esta pal apu - cerrado parece que se a la bobeda y almacén de este chongo Izquierdo: - Sofia guapa pronto le entrare - La estrellada a ella le deje mi leche - vacio - vacio no hay leydi, ana, mia cuando salí vi al tio sambo pelon que ase años administraba este chongo, escuche rumores de que el precio subirá a 41 ptm solitos de van a ir al carajo y el hostal sol quedara como el chongo numero 1 de san juan saludos.
Cacherosur Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 1 minuto, Maverick 2000 dijo: escuche rumores de que el precio subirá a 41 ptm solitos de van a ir al carajo Si se confirman los rumores, la opción es no ir, no pagar capricho por putas que no son novedad. Así que ya están advertidos si pagan capricho por carne de segunda después no se quejen.
Chamot Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Abril!!!! Hoy voy x tu con chita así que agarrate jajaja ojalá Sofía no me haga roche por que cuando no esta la choco se cree la titular de mi pinga!!! Vibras.
TheVisual Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) Ptm Abril esta ahí, con razón ese csm de David me dijo que no bajaría hasta nuevos aviso..., palamela y ahora como xuxa entro, csm todos me manyan en la zona... La csm y yo que la quiero cachar... Caballero iré de noche con capucha y todo para que no me reconozcan, ptm que palta... Editado 29 de Noviembre del 2018 por TheVisual Texto
Gallego Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Uhmm asi suba la gente va pagar porke son sus opciones de algunos hdl ptm pero cuanto tiempo de vida le daran al acogedor pke pienso ke denuevo le haran bulla es muy rochozo
DonaTelo Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Pero ya los alumnos estarán de vacaciones así que en diciembre habrá menos movimiento Pero q pendejos para pagar 41 so. Nica
rold950 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 La verdad hermanos es que hace 20minutos me acabo y el pago es de 38 solanos. No hay pago de peaje. La chata con vestido blanco cara de piraña viene del chongo de santa Anita no recuerdo el nombre el que esta en el 4tp piso (conocidazo).
ESPERMATOSAURIO Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Los padres de familia de los 3 colegios se van a quejar de nuevo ,también se quejaron los negocios de los costados como el chifa que le tiene envidia . No está a nivel.para 41 Lucas está para 25 como el botecito
Publicaciones recomendadas