Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Calamardo Guapo dijo:

Los padres de familia de los 3 colegios se van a quejar de nuevo ,también se quejaron los negocios de los costados como el chifa que le tiene envidia .

No está a nivel.para 41 Lucas está para 25 como el botecito

Es verdad hdl debería ser como en el bote cito o a lo más tarifa del trocá

Publicado

Hermanos reportando en vivo queria meterme un polaco pero siendo las 21:40 el local esta cerrado :/ toque pero nadie abrio

This is the hidden content, please

Saludos cordiales HDLs

Publicado
En 29/11/2018 a las 17:48, rold950 dijo:

La chata con vestido blanco cara de piraña viene del chongo de santa Anita no recuerdo el nombre el que esta en el 4tp piso (conocidazo).

Te refieres al chongo llamado EISHA... Pero eso No es Santa Anita, esa parte es Ate Vitarte.

• Me gusta 1
Publicado

Señores ultima noticia intervenieron el acogedor...se llevaron a los parroquianos a la kines a los k administran..todos enmarrocados y la chicas tapadas..me gane con todo el pase..harto sapo en la calle...las k se fueron detenidos fueron karito , mia, la choco , sofia, karla , la veneca...ke palta..ahora cerraran el local ...no se sabe

• Me gusta 2
Publicado

Que cierren esa posilga y lo derrumben pq por dentro es peligroso las columnas están hasta las huevas sólo aguanta con  palos pendejos un temblor fuerte y de hecho se cae el techo .

@Romantico69. Conocistes a Raquel la teniente esa Tomba esta bien rika aún me acuerdo cuando me llevo del brazo detenido en una batida  roce sus ubres tenía los pezones paraditos  q Riko :beauty: me pregunto si aún seguirá ese olor a perfume de  jazmines aún no lo puedo olvidar ,.

Publicado

@HASSHAN jajjaa eres la cagada ala firme..en eso momentos k voy estar mirando alas tombas...pero en verdad si estaban buenas...jajjaj k palta

Publicado

Tío choys wins ,

Más salado ese chongo, hasta las viejas de los alumnos y alumnos dicen que hay putas ahí cuando entro

Publicado

Perdón la expresión pero algo me dice que el ksmr de Choy esta detraz de esto, ptmr como la cagan ojala que Sofia no se desaparezca esta chica es bien linda y dócil.

el chongo que deberian cerrar y depaso quemar con las viejas  gordas que estan adentro es las huambritas... pero claro acá si no pasa ni melas

Publicado

Ya se estrañaba las batidas aun recuerdo las 5 veces que me llevaron de ahi con las putas ahi uno aprovecha en sacar datos pq son como 4 horas con ellas en la comisaria jajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Llame a Mía la tubera, para poder reventarle el culo en el Sol y me dijo que está en el acogedor, que todo tranquilo con los tombos que ya arreglaron los cafetales. Bueno en camino primero ir a ver si está mi engreida Brissa.

Publicado

Hermanos parece k el acigedir sigue vivi aun... Si van vayan con cuidado...yo x mi parte...lo voy a pensar bien..ya da Roche.. Me kede con ganas se probar a sofia...la veo apetecible

Publicado

Hermanos reportando en vivo el acogedor sigue vivo, pude ver a mia, sofia, una chica guapa con piercing en la ceja, y otras kines mas nivel regular, justo Van ha almorzar todas

Saludos cordiales,

Publicado

Jajaja ni alas tombitas respetann jaja arrechos enfermos de melan....ami  me vacila ver alas motorizadas nolo niego :beated: 

Publicado

Gente reportando en vivo la puerta sigue cerrada, siguen almorzando 

Pasen a partir de las 3:30pm que terminen de comer las chicas.

Saludos cordiales

Publicado

Saliendo del acogedor  todo normal solo vi 4 laycas

Derecho:

-  la chata carla care pirañona

- vacio

- la traga sable de carito

- vacio

Izquierdo:

- la chuky mia prima de la muelona ana

- sofia con su celular 

-Vacio

- vacio 

No hay choco parece que se espanto por la batida de ayer  despues me dirigi al hostal sol

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...