Palpiteitor Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Calamardo Guapo dijo: Los padres de familia de los 3 colegios se van a quejar de nuevo ,también se quejaron los negocios de los costados como el chifa que le tiene envidia . No está a nivel.para 41 Lucas está para 25 como el botecito Es verdad hdl debería ser como en el bote cito o a lo más tarifa del trocá
Gerente de Relación Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hermanos reportando en vivo queria meterme un polaco pero siendo las 21:40 el local esta cerrado :/ toque pero nadie abrio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales HDLs
IRON MAN Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2018 En 29/11/2018 a las 17:48, rold950 dijo: La chata con vestido blanco cara de piraña viene del chongo de santa Anita no recuerdo el nombre el que esta en el 4tp piso (conocidazo). Te refieres al chongo llamado EISHA... Pero eso No es Santa Anita, esa parte es Ate Vitarte. 1
Romantico69 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Señores ultima noticia intervenieron el acogedor...se llevaron a los parroquianos a la kines a los k administran..todos enmarrocados y la chicas tapadas..me gane con todo el pase..harto sapo en la calle...las k se fueron detenidos fueron karito , mia, la choco , sofia, karla , la veneca...ke palta..ahora cerraran el local ...no se sabe 2
MR CHARLES Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Que cierren esa posilga y lo derrumben pq por dentro es peligroso las columnas están hasta las huevas sólo aguanta con palos pendejos un temblor fuerte y de hecho se cae el techo . @Romantico69. Conocistes a Raquel la teniente esa Tomba esta bien rika aún me acuerdo cuando me llevo del brazo detenido en una batida roce sus ubres tenía los pezones paraditos q Riko me pregunto si aún seguirá ese olor a perfume de jazmines aún no lo puedo olvidar ,.
Romantico69 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 @HASSHAN jajjaa eres la cagada ala firme..en eso momentos k voy estar mirando alas tombas...pero en verdad si estaban buenas...jajjaj k palta
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Tío choys wins , Más salado ese chongo, hasta las viejas de los alumnos y alumnos dicen que hay putas ahí cuando entro
Gerente de Relación Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Perdón la expresión pero algo me dice que el ksmr de Choy esta detraz de esto, ptmr como la cagan ojala que Sofia no se desaparezca esta chica es bien linda y dócil. el chongo que deberian cerrar y depaso quemar con las viejas gordas que estan adentro es las huambritas... pero claro acá si no pasa ni melas
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Ya se estrañaba las batidas aun recuerdo las 5 veces que me llevaron de ahi con las putas ahi uno aprovecha en sacar datos pq son como 4 horas con ellas en la comisaria jajajaja 1
Cacherosur Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Llame a Mía la tubera, para poder reventarle el culo en el Sol y me dijo que está en el acogedor, que todo tranquilo con los tombos que ya arreglaron los cafetales. Bueno en camino primero ir a ver si está mi engreida Brissa.
Romantico69 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hermanos parece k el acigedir sigue vivi aun... Si van vayan con cuidado...yo x mi parte...lo voy a pensar bien..ya da Roche.. Me kede con ganas se probar a sofia...la veo apetecible
Gerente de Relación Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hermanos reportando en vivo el acogedor sigue vivo, pude ver a mia, sofia, una chica guapa con piercing en la ceja, y otras kines mas nivel regular, justo Van ha almorzar todas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales,
Gallego Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Jajaja ni alas tombitas respetann jaja arrechos enfermos de melan....ami me vacila ver alas motorizadas nolo niego
Gerente de Relación Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Gente reportando en vivo la puerta sigue cerrada, siguen almorzando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasen a partir de las 3:30pm que terminen de comer las chicas. Saludos cordiales
Maverick 2000 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Saliendo del acogedor todo normal solo vi 4 laycas Derecho: - la chata carla care pirañona - vacio - la traga sable de carito - vacio Izquierdo: - la chuky mia prima de la muelona ana - sofia con su celular -Vacio - vacio No hay choco parece que se espanto por la batida de ayer despues me dirigi al hostal sol
Publicaciones recomendadas