Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

No puede ser . recien conoci este chongo solo me cache a estrella y ana. Me faltaba la famosa choco. Ojala regrese la vi un dia ala morocha cuando me cache a estrella , pero no entre por que estaba con el pirañon. Ojala regrese la choco

Publicado

A pesar del roche k paso. En el acogedor..me di una vueltita..en el acogedor..haber k novedades..y encontre lo siguiente

Lady...con hilo negro..rica como siempre la morocha..

Mia...la tubera ..con encaje rosado...

Sofia..la secretaria...aki aplique tambien..ya estaba agendada hace varios dias

Eso es todo no se si llegaran mas...hara k pasara estos dias si hay mas kines...pero se ve monse el ambiente..

Publicado

Fui plan de medio día. vi a una blancona tetona, creo que se hace llamar Sofia. me atendi con ella por que me hacia recordar a una exprofesora de la U. esta buena esta kine lo malo que se cubre mucho los pechos.

Publicado (editado)

Siendo las 6:00 y reportando con los porongos vacíos,

por la banda izquierda

Leydi con 2 piezas arriba animal Print y abajo de negro, esta rikisima, tuve que esperar mi turno por que me ganaron x unos segundos pero  valio la pena xq hoy me cacho de alma. 

Le sigue Sofía con su vestido y su carita de secretaria pendeja jaja rica como siempre hoy me miro resignada xq mi leche ya tenía dueña. 

No pude distinguir a las demás pero creo que al fondo estaba Ana la bolsillo de payaso, que alguien confirme por fa. 

Por la banda derecha

Abril, estaba rica la charapa con un vestido negro con rosado le quería ir pero me contuve, es una tentación fuerte y hoy me di cuenta de eso, esta semana le iré a dejar mi lechita xq se porta bien conmigo. 

De ahí vi a la pirañita no recuerdo su nombre pero estaba con un short de jean y polera, no se por que pero esta kimberly llama mi atención, pronto me convertiré en su Bryan y le meteré la rata jaja. 

El Nero de la puerta con la camiseta más hermosa de todas y no me cobro peaje. 

Todo tranqui así que gente ya saben como esta el ambiente de igual manera tener cuidado xq este local esta en la mira y que no nos sorprenda que lo cierren en cualquier momento. 

Servidos hermanos. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

Hermanos reportando en vivo:

This is the hidden content, please

Saben si ha pasado algo ??? Veo la chapa de la puerta y el vidio rotos y todo apagado, hasta ayer todo estaba ok y fucionando plan de 9:30...

quedo a la espera de sus comentarios, Saludos

Publicado

Todo tranki en el acogedor...la atencion sigue igual pero vayan con cuidado

Publicado
hace 31 minutos, Romantico69 dijo:

Todo tranki en el acogedor...la atencion sigue igual pero vayan con cuidado

Y la alineación pues mi brother para ver como va el material jaja

Vibras. 

Publicado
hace 37 minutos, Chamot dijo:

Y la alineación pues mi brother para ver como va el material jaja

Vibras. 

Solo llame una de las caninas...para preguntarle si estaba ahi..y me dijo normal k estan chambeando...pero nica voy de noche..ya de la ultima vez da un poco de roche..pero no creo k el menu varie casi es lo mismo

Publicado

Cerrado. Hora 7:30 pm  cuando pase con unos brother  como recordando viejos tiempos de academia.

PTM me quedé con las ganas de ver a Mia  .

Publicado (editado)

Como estaba arriola me iba al apu..pero leendo el post del hdl @chamot  k habia tombos en el sol..no vaya ser k el apu este cerrado o mi kine favorita no este ahi...abarque en el acogedor mejor solo encontre estas kines

Karla..la shipiba piraña..hasta ahora no me animo con esta kine..

Abril...ex sol...la veo mas joven ese look con jean casual le cae bien

Karito...con lenceria roja y negra..como extrañaba tubearla ..aplique aki..luego subo ranking

Del otro lado

Lady....la patrona del lugar jajjaa estaba con bikini tipo playa..ke rico

Una blancona algo achinada pelo negro con lenceria negra..no la manyo pero tenia pinta de relojera

Al parecer eso es todo el.menu..

No vi a sofia a estrella 1 o 2  a mia a la veneca..sera k se paltearon x el.roche...monse el sitio..pero se resiste a caer .esperemos k traiga  mejores kines...

Editado por Romantico69
Error de texto
Publicado
hace 8 minutos, Romantico69 dijo:

Lady....la patrona del lugar jajjaa estaba con bikini tipo playa..ke rico

Es cierto brother estaba con ropa de baño rosada y le quedaba rikisimo me di el gusto de sacárselo tirita x tirita, fácil nos cruzamos jajaja. 

Vibras. 

Publicado
hace 50 minutos, Chamot dijo:

Es cierto brother estaba con ropa de baño rosada y le quedaba rikisimo me di el gusto de sacárselo tirita x tirita, fácil nos cruzamos jajaja. 

Vibras. 

Jajjaa provecho hdl yo tambien le tengo ganas a la choco..solo 2 veces me atendi con ella...aunk k algo fria o mecanica..pero seguro a su clientes preferidos sera mejor trato...jajja:big_smile::big_smile:..ahora estoy en busca de Ana haber si es cierto k es bolsillo de payaso...ahora no la veo x ahi:cry::cry:

Publicado
hace 23 minutos, Romantico69 dijo:

pero seguro a su clientes preferidos sera mejor trato

Brother desde la primera vez que me atendí con ella no tengo queja alguna y con el pasar del tiempo ya hay confianza, es buena alternativa brother. 

Vibras. 

Publicado
hace 2 horas, Romantico69 dijo:

choco..solo 2 veces me atendi con ella...aunk k algo fria o mecanica..pero seguro a su clientes preferidos sera mejor trato...jajja

Man pidele contra la pared de arranque para comenzar ya pagaste contra la pared se manda unos gemidos que arrechan va querer separarse por la pegada pero tu dile aguanta aguanta te pegas y la samaqueas rapido eso le encanta y ay si suelta mas ajuste que de costumbre  recien despues doggy en la cama  otra samaqueada ya para acabar que cabalgue

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...