KEN KANEKI Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 19 horas, Romantico69 dijo: Jajjaa provecho hdl yo tambien le tengo ganas a la choco..solo 2 veces me atendi con ella...aunk k algo fria o mecanica..pero seguro a su clientes preferidos sera mejor trato...jajja..ahora estoy en busca de Ana haber si es cierto k es bolsillo de payaso...ahora no la veo x ahi Jaja lo de ana es cierto . al 100%. A ni me falta probar a la choco . se ve muy rica
Maverick 2000 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 que tal hermanos hoy fui al acogedor como a las 8 derecho: una chata trigueña no era la pirañona karla vacio seguro durante el día estuvo abril la charapa carito la traga sable estrella 2 Izquierdo: leydi la choco con sus lentes vacio una semi gordita que ya se estaba cambiando pa fugar ana la muelona todo tranqui fugue con los porongos llenos mañana boy al sol
Merodeador Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Solo hay una puta mas choclona que Ana la Muelona y esa es Kendra la Concha de burra del Sol.
ESPERMATOSAURIO Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 lo que vi rápido Están lady carito sofia Ana la piraña flaca de siempre y uno cerrado eso es todo 1
Maverick 2000 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Después de votar me fui de pasadita a este chongo solo tres laycas Izquierdo: - la choco recién llegando estaba vestida de pirañona y sus lentes negros un hermano le estaba asiendo guardia para ser el primero del día - sofia guapa pero veo que le falta culo Izquierdo : - Carito cuerpo hasta el pincho un poco de roche a la hora de entrar por que arta gente pasando por la av por el referendum
Romantico69 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Corroboro el listado del hdl...despues de votar me fui ver k novedades hay.. Solo la choco , sofia guapa pero trato regular se me olvido subir ranking de la semana pasada..y karito con le ceria roja y negra...parece k eso sera todo el menu de hoy
Gerente de Relación Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 (editado) Hermanos reportando en vivo 5:30pm local abierto: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Diciembre del 2018 por SVP General Counsel Sharingan
Gerente de Relación Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hermanos reportando en vivo y saliendo de meterme un polvo, solo 4 chicas: Izquierda: 1er cuarto: Leydi, rayando 2do cuarto: Sofia, hay maso de clientela. Derecha: 1er cuarto: una cholita que daba buen tiempo un brow entro y salio ganado no le pregunto su nombre pero si me dijo buen ajuste, tenia la cara de magaly solier joven jeje 2do cuarto: un chola chata care de vieja estafadora dos tios salieron asados de ese cuarto Eso es todo, saludos cordiales, mis HDLs. @Chamot 1
Romantico69 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 17 minutos, SVP General Counsel dijo: Hermanos reportando en vivo y saliendo de meterme un polvo, solo 4 chicas: Izquierda: 1er cuarto: Leydi, rayando 2do cuarto: Sofia, hay maso de clientela. Derecha: 1er cuarto: una cholita que daba buen tiempo un brow entro y salio ganado no le pregunto su nombre pero si me dijo buen ajuste, tenia la cara de magaly solier joven jeje 2do cuarto: un chola chata care de vieja estafadora dos tios salieron asados de ese cuarto Eso es todo, saludos cordiales, mis HDLs. @Chamot La cholita k dices k se parece a magaly solier seguro llego plan de la 1 ..no la.vi La otra k te refieres es la chata karito la tubera.. Sabiendo de eso llame una kine k para x la ct...xk la choco seguro me.botaba rapido...luego subo ranking
Gerente de Relación Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Romantico69 dijo: la choco seguro me.botaba rapido.. Si justo me percate de eso, bota rápido la choco, no niego que tiene buena figura y cacha chevere pero pues para mi 13 minutos es poco :/ a otros hdls los sacaba a los 8 minutos maximo y eso que eran sus caseros creo...
Chamot Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, SVP General Counsel dijo: a otros hdls los sacaba a los 8 minutos maximo y eso que eran sus caseros creo... Loco a sus caseros Nica los saca a los 8 minutos jaja seguro eran clientes de paso eso yo te lo puedo asegurar,mañana bajo a la NN. Vibras
ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 dicen 15 min pero estan dando 10 min csm sali medio estofado csm lado derecho la PIRAÑA de siempre ABRIL ex sol , debo ranking CARITO la tubera lado izquierdo THALIA ex sol SOFIA la colocha y una GORDITA maso menos no estan LA CHOCO NI ANA la bolsillo de payaso
Sand_0 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo: dicen 15 min pero estan dando 10 min csm sali medio estofado csm lado derecho la PIRAÑA de siempre ABRIL ex sol , debo ranking CARITO la tubera lado izquierdo THALIA ex sol SOFIA la colocha y una GORDITA maso menos no estan LA CHOCO NI ANA la bolsillo de payaso Yo entre y no vi ningúna pirañona en el lado derecho ... lo que vi fue lo contrario ... y al lado de esta estaba abril ... alguien que confirme
BENEDETTO Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 RANKING DE HOY SOLO QUE NO PUDE ENTRAR MAS TEMPRANO LADO DERECHO UNA VENECA QUE NI SU NOMBRE QUISO DAR ABRIL EX SOL QUEDANDOSE DORMIDA SI NO FUERA POR QUE TOQUE CARITO YA DE BAJADA ELLA ES EL CAMOTITO DEL ACOGEDOR NO PASA NADA LA TIA QUE ME VENDE LA QUINUA ESTA MAS RICA CSMRE LADO IZQUIERDO PRIMER CUARTO AHI SIEMPRE PARA MI CHOCOLATITO FITNES PERO HOY DESCANSO Y ESTABA JERMITA QUE YA LA HABIA VISTO EN EL BADA BING BIEN ETICOSA ES ME DIJO QUE SE LLAMABA FIORELLA PERO ACA EL HERMANO PUSO THALIA XD SEGUNDO CUARTO SOFIA RICA COMO SIEMPRE TIENE UN AIRE A KENDRA LUST SIN HD ESTA RICA LA CSMRE TERCER CUARTO PAOLA PRIMERA VEZ QUE LA VEO CULO BLANCO RICA LA CSMRE UNA SILLA EN EL MEDIO COMO TRANCA POR QUE NO HABIAN MAS KINES EL PIRAÑON AFUERA QUE YA LO HABIA VISTO EN EL BADA BING CHUPA BOLAS DEL OREJAS CAMBIO Y FUERA
ESPERMATOSAURIO Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Asi se llama thalia en el Año 2014 cuando el sol era hostal luna ahora se cambio a fiorela ok eso no sabia hdl
Publicaciones recomendadas