Espartaco69 Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 RUPERTA .te estan preguntando .donde queda Shaolim ???? o es puro floro.
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 2 minutos, Espartaco69 dijo: RUPERTA .te estan preguntando .donde queda Shaolim ???? o es puro floro. Espartaca ..acaso no sabes donde keda shaolin lin lin lin . Es mi reyno. Ahí estoy desde los 80s .. Shaolin lin lin :troca. Imbechilessssss hace 2 horas, ESPERMATOSAURIO dijo: En china están los chaolin Hdaahaahaahhaahahaaahhahh 1
ital Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 ola SHADOW DANCING: en corredor derecho -centarl-izquierdo se encuantra jennifer n° de cuarto agradesco la info
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Ci .sin room fijo .mismo name 1
ginecologo123 Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Hola hermanos soy new, shaolin es chongo? Donde queda ? Info por favor
Palpiteitor Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Que fue con el acogedor vi que quitaron los afiches pero aun no entro no se me ha dado el tiempo... hdls alguna novedad
Espartaco69 Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 siendo Domingo a las 1:18 p.m .acabo de pasar por el Acogedor y la puerta esta' abierta. no se' q habra' adentro. Justo ahora, ital dijo: ola SHADOW DANCING: en corredor derecho -centarl-izquierdo se encuantra jennifer n° de cuarto agradesco la info insisto .donde queda Shaolin?
ESPERMATOSAURIO Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Que ratas si dice q es troca es el trocadero del Callao
Danysolitariox Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Pucha entro para ver si hay algún dato de este chongo pero pureas webadas veo que hablan, ya están atendiendo o nada? alguién puede aportar algo útil?
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 30 minutos, Danysolitariox dijo: Pucha entro para ver si hay algún dato de este chongo pero pureas webadas veo que hablan, ya están atendiendo o nada? alguién puede aportar algo útil? Y ke carajos no bajas y cjekas si pasa algo aquí .o estas esperando ke otro haga lo ke tienes ke hacer. 1
Palpiteitor Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Me di un salto por este chongo con la intension de ver que pasaba pero otra vez colocaron los afiches de clausura pero la puerta estaba abierta y el caficho estaba sentado a lo campana Mucha palta no entre ire otro dia
Maximoxxx Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 2 horas, Palpiteitor dijo: Me di un salto por este chongo con la intension de ver que pasaba pero otra vez colocaron los afiches de clausura pero la puerta estaba abierta y el caficho estaba sentado a lo campana Mucha palta no entre ire otro dia Confirmo la versión Dada por el hermano. Sigue con los rótulos de Clausurado. Pude percatarme Ya q estaba en camino al chongo las huambrillas, desde la combi.
Gallego Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 me encontre con bigote en la mañana y me gateo ke todas se mudaron pal parke zonal huaynacapac en un bar
Palpiteitor Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 hace 42 minutos, gallego dijo: me encontre con bigote en la mañana y me gateo ke todas se mudaron pal parke zonal huaynacapac en un bar info completa hdl... que bar por donde que ese parque es gigante hace 42 minutos, gallego dijo:
Gallego Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 esta en la avenida pedro miotta se bajan en el parque zonal huaynacapac el ke dices el gigante y caminan 7 minutos por lomenos en esta avenida es un bar el unico ke dice bin bang algo por ahi no recuerdo bien pero es el uniko ala vista antes de llegar a dos casas hay un puesto ke llena a camiones de agua y al frente del local lavan camiones
Publicaciones recomendadas