Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

RUPERTA .te estan preguntando .donde queda Shaolim ???? o es puro floro.:boss:

Publicado
hace 2 minutos, Espartaco69 dijo:

RUPERTA .te estan preguntando .donde queda Shaolim ???? o es puro floro.:boss:

Espartaca ..acaso no sabes donde keda shaolin lin lin lin .

Es mi reyno.

Ahí estoy desde los 80s .:boss:.

Shaolin lin lin :troca.

Imbechilessssss :big_smile:

hace 2 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

En china están los chaolin

Hdaahaahaahhaahahaaahhahh :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

ola SHADOW DANCING: en corredor derecho -centarl-izquierdo se encuantra jennifer n° de cuarto agradesco la info

Publicado

Ci .sin room fijo .mismo name

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos soy new, shaolin es chongo? Donde queda ? Info por favor:byebye:

Publicado

Que fue con el acogedor vi que quitaron los afiches pero aun no entro no se me ha dado el tiempo... hdls alguna novedad

Publicado

siendo Domingo a las 1:18 p.m  .acabo de pasar por el Acogedor y la puerta esta' abierta. no se' q habra' adentro.

Justo ahora, ital dijo:

ola SHADOW DANCING: en corredor derecho -centarl-izquierdo se encuantra jennifer n° de cuarto agradesco la info

insisto .donde queda Shaolin?

Publicado

Que ratas si dice q es troca es el trocadero del Callao 

Publicado

Pucha entro para ver si hay algún dato de este chongo pero pureas webadas veo que hablan, ya están atendiendo o nada? alguién puede aportar algo útil?

Publicado
hace 30 minutos, Danysolitariox dijo:

Pucha entro para ver si hay algún dato de este chongo pero pureas webadas veo que hablan, ya están atendiendo o nada? alguién puede aportar algo útil?

Y ke carajos no bajas y cjekas si pasa algo aquí .o estas esperando ke otro haga lo ke tienes ke hacer.:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Me di un salto por este chongo con la intension de ver que pasaba pero otra vez colocaron los afiches de clausura pero la puerta estaba abierta y el caficho estaba sentado a lo campana

Mucha palta no entre ire otro dia

Publicado
hace 2 horas, Palpiteitor dijo:

Me di un salto por este chongo con la intension de ver que pasaba pero otra vez colocaron los afiches de clausura pero la puerta estaba abierta y el caficho estaba sentado a lo campana

Mucha palta no entre ire otro dia

Confirmo la versión Dada por el hermano. Sigue con los rótulos de Clausurado. Pude percatarme Ya q estaba en camino al chongo las huambrillas, desde la combi.

Publicado

me encontre con bigote en la mañana y me gateo ke todas se mudaron pal parke zonal  huaynacapac en un bar

Publicado
hace 42 minutos, gallego dijo:

me encontre con bigote en la mañana y me gateo ke todas se mudaron pal parke zonal  huaynacapac en un bar

info completa hdl... que bar por donde que ese parque es gigante

hace 42 minutos, gallego dijo:

Publicado

esta en la avenida pedro miotta  se bajan en el parque zonal huaynacapac el ke dices el gigante y caminan 7 minutos por lomenos en esta avenida es un bar el unico ke dice bin bang  algo por ahi no recuerdo bien pero es el uniko ala vista  antes de llegar a dos casas hay  un puesto ke llena a camiones de agua  y al frente del local  lavan camiones

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...