Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer, leí lo que @Calamardo Guapo puso en su listado y ví que estaba Abril, la wada es que este chongo lo conozco de hace tiempo y encima vivo cerca por ese motivo casi nunca por no decir nunca he entrado por lo mismo que daba palta, pero ayer estaba arrechon y me llegó al pájaro si me ven... Fui y  entre raudamente ptm la caga es entrar a este cuchitril... Bueno fui y entrando ví lo siguiente:

Derecho

- Una jerma simpática media blanca, bonito cuerpo, pinta de veneca.

- Así lado estaba Abril y a ella le deja mi leche.

Izquierdo

- Frente al cuarto de Abril una jerma rica echada en la cama, con vestido de huecos se le miran los pechos tuneados, estaba simpática, no creo que era la Chi puesto que esta es un poco más blanca.

- Asu lado como quien saliendo estaba una jerma media cholita, está en forma. 

Bueno eso fue lo que ví ayer, se que no tiene nada que ver con lo de hoy pero tenía que decir lo que ví... No ví ninguna piraña, es más entre y no había nadie, no pague entrada y cache el tiempo que quise... Eso fue todos, Slds.

Publicado

Lo que daría más palta es vivir cerca y que te caiga la batida y tu cara salga en América noticias , y los vecinos te hagan bullying xD

Publicado

Hermanos saben si ha estado abierto el acogedor he pasado dos veces para dejar mi leche y esta cerrado seguiran comiendo por que estoy en una cabina XD esperando que abran osino me voy al Bada bing

Publicado

Estimados el Acogedor está funcionando de manera normal así que ya saben solo fui a cachar y con las mismas me quite por eso no cuelgo alineación así que sorry hermanos. 

Vibras totales. 

Publicado

Bueno hermanos después de tanta espera  espera comienzo con mi relato putero 
BANDA DERECHA 
PRIMER CUARTO
KENDRA LUST SIN HD MI SECRETARIA FAVORITA SOFIA CONVERSANDO CON LA CHOCO 
SEGUNDO CUARTO 
ABRIL TIRADA EN SU CAMA UN POCO MAS Y LE TIRO UNA FRAZADA PARA QUE DUERMA MEJOR 
TERCER CUARTO ESTABA CARITO CONVERSANDO CON ANA 

BANDA IZQUIERDA 
PRIMER CUARTO
MI CHOCOLATITO FITNES CON SU HILO NEGRO QUE SE LO SACO CON LOS DIENTES AWWWR
SEGUNDO CUARTO
ANA BOLSILLO DE PAYASO SI HICIERA EJERCICIOS ESTARIA EN TODO SU APOJEO AUNQUE A MI SI ME AJUSTA 
TERCER CUARTO
PAOLA BLANCONA CON RULITOS RICA LA CSM BUEN CULO TETAS PEQUEÑAS PERO RICA DE AHI SUBO MI RANKING

Publicado

Hola HDL, reportando en vivo:

This is the hidden content, please

Local abierto, saludos cordiales

Publicado

Hermanos buenas tardes al salir del sol pase con el carro por el ipd habian tres manes en la puerta  uno de  ellos fue que en el año que cerraron el chongo un 30 de diciembre robaron ....ptm estoy 99% que era el  yo estuve ese dia esperando que la choco despache a su cliente y cuando entraron dijeron policia todos al fondo  y este hdp saco su fierro y lo rastrillo  y no lo pense y me encerre en ultimo cuarto a la derecha dos hermanos reaccionaron y me siguieron nos salvamos ptm   pero la cara de este man jamas se olvido un narizon con chuzo en la mellija derecha !!! A tener cuidado hermanos no lleven tantas cosas de valor ese chongo esta facil de robar y sacar la vuelta en una 

Publicado

Bueno mi richi richi llame a una layca de aki y me contesto normal ke venga para kela cach nomas pero igual llevar lo justo normal

Publicado
hace 21 minutos, Gallego dijo:

Bueno mi richi richi llame a una layca de aki y me contesto normal ke venga para kela cach nomas pero igual llevar lo justo normal

Cierto hermano pero estos wevones ya tan marcando me parece ...igual sirmpre en la noche es mas riesgoso !!!  Pero como dije bien seguro que este wevon  era el chorizo y lo mas fijo es que sea pata de los de la puerta!!! 

Publicado
hace 2 horas, Richi richi dijo:

Hermanos buenas tardes al salir del sol pase con el carro por el ipd habian tres manes en la puerta  uno de  ellos fue que en el año que cerraron el chongo un 30 de diciembre robaron ....ptm estoy 99% que era el  yo estuve ese dia esperando que la choco despache a su cliente y cuando entraron dijeron policia todos al fondo  y este hdp saco su fierro y lo rastrillo  y no lo pense y me encerre en ultimo cuarto a la derecha dos hermanos reaccionaron y me siguieron nos salvamos ptm   pero la cara de este man jamas se olvido un narizon con chuzo en la mellija derecha !!! A tener cuidado hermanos no lleven tantas cosas de valor ese chongo esta facil de robar y sacar la vuelta en una 

Me.robaron el celular con la cuenta hdl abierta csm, estan robando por navidad estos hijos de puta , lleven su fierro

Publicado

Acogedor 2018,. Chongo de puras tias base 3 recicladas lo peor sin variedad.

Deberían ser de puras Anitas teen  :beauty: .

Publicado
4 hours ago, Gallego said:

@gallego LLAMASTES A MIA? XQ JUSTO CUANDO APUNTABA PARA CLAVARMELO X EL TUBO LLAMO UN BROTHER PREGUNTANDO SI ESTABA EN EL PUNTO!! AJAJAJAJ

Publicado

Jajaja :waaaht: sila llame  casi las 5 pa confirmar si estaba movido la cosa jajja cuando fui taba vacio todas chismoseand mw kite nomas al solsito jajja son casos ke pasan pss era la llamada del millon:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Calamardo Guapo dijo:

Me.robaron el celular con la cuenta hdl abierta csm, estan robando por navidad estos hijos de puta , lleven su fierro

Ptm lo mejor es no regalarse a las horas que hay mas gente esos wevones estan al tanto de eso  conocen bien las horas puntas  en los chongos y saben a que hora hay gente ....particularmente en estas fechas antes de entrar espero un poco afuera marcando cuando veo que los pirañas de la puerta se quitan por wevas no entro porque estos  wevones siempre saben algo y cuando roban casi nunca estan ...igual cada quien cuida su intregridad como mejor le paresca...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...