Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos reportandome despues de tiempo, sali a matar con bastantes ganas, arranque en el Hostal el Toro para visitar a Deysi ya fue la tia lo bueno es que me cobra barato, de ahi enrumbe al Sol y nadie abria tmre, habian dos mas afuera, baje hasta el acogedor, a chekear habia batida mas adelante y un policia estacionado pero lejor, antes de llegar safaron los tombos chekie alrededor, y me meti vacio solo 2 cacheros, y como 6 flacas, 

Lado Izquierdo

La Choco

Mia 

una zamba tetona que no saco

vacio creo

Mi Anita! jaja

Lado Derecho

La ricura de Sofia tmre la tengo recontra pendiente ahora que la he visto en persona

de ahi vi a una flaca media tiona ya y de ahi dos cuartos mas llenos pero no la sake a la primera y la ultima esetaba chancando

Disculpen lo pobre de mi info pero hace tiempo que no bajaba hnos, pero en lineas genereales muy bueno lo que vi..

Con Anita aplique ya regreso de Ceres rico cache como siempre y sigue igual de rica solo falta un poco de gym, regresare en unos dias! Saludos hnos.

Publicado

Hermanos míos gasten su grati con sabiduría y cachen como si se fuera acabar el mundooo, ahí va la alineación siendo las 6:50 pm

Por la banda Izquierda :

La choco en dos piezas y en lentes que rica estaba como siempre y la única que rayaba. 

Le sigue Mía que la verdad no es de mi agrado pero hoy le fui por que quize ser minero un rato, nada mal pero cuando le pedí el culo me dijo 40 lucas (Algún hermano tubero que me confirme si es su tarifa) y cuando le dije normal pago la vaina como que se desánimo y me cago jaja ptm me quede con las ganas. 

Le sigue una Zambita de tetas grandes que chismeaba con la de al frente, al final les digo que oí. 

Y Anita al último, que tal culo el de esta wevona no me había percatado así sea bolsillo de payaso le iré para sacarme de dudas x cierto buenas tetas también tiene. 

Por la. Banda derecha:

Abril, que rica estaba la charapa con un bikini arriba y un short de jean al cohete estaba apretadita así que sus hinchas vayan que la vi rica. 

Sofía, esta mujer cada vez más guapa y su atención es chevere al menos conmigo lo es, en dos piezas ropa de baño estaba lista para llevarla a la playa. 

Y al último una enana que lo único que hacía era chismear con la de al frente. 

Ahora si llego les cuento lo que oíi hablar a la perras, decían que un cliente había llegado con un arreglo floral o una canasta navideña pero bien solapa xq lo había tapado con bolsa pero que era grande la vaina y se lo había traído a una de las chicas no oí el nombre de la flaca pero este wevon como que nos caga xq fácil nuestras caseras se empilan y nos van a poner presión para traerles algo también jajaja pero x las wevas es. 

Bueno hermanos  a derrochar la grati cachando. 

Vibras. 

Publicado
hace 32 minutos, Chamot dijo:

Hermanos míos gasten su grati con sabiduría y cachen como si se fuera acabar el mundooo, ahí va la alineación siendo las 6:50 pm

Por la banda Izquierda :

La choco en dos piezas y en lentes que rica estaba como siempre y la única que rayaba. 

Le sigue Mía que la verdad no es de mi agrado pero hoy le fui por que quize ser minero un rato, nada mal pero cuando le pedí el culo me dijo 40 lucas (Algún hermano tubero que me confirme si es su tarifa) y cuando le dije normal pago la vaina como que se desánimo y me cago jaja ptm me quede con las ganas. 

Le sigue una Zambita de tetas grandes que chismeaba con la de al frente, al final les digo que oí. 

Y Anita al último, que tal culo el de esta wevona no me había percatado así sea bolsillo de payaso le iré para sacarme de dudas x cierto buenas tetas también tiene. 

Por la. Banda derecha:

Abril, que rica estaba la charapa con un bikini arriba y un short de jean al cohete estaba apretadita así que sus hinchas vayan que la vi rica. 

Sofía, esta mujer cada vez más guapa y su atención es chevere al menos conmigo lo es, en dos piezas ropa de baño estaba lista para llevarla a la playa. 

Y al último una enana que lo único que hacía era chismear con la de al frente. 

Ahora si llego les cuento lo que oíi hablar a la perras, decían que un cliente había llegado con un arreglo floral o una canasta navideña pero bien solapa xq lo había tapado con bolsa pero que era grande la vaina y se lo había traído a una de las chicas no oí el nombre de la flaca pero este wevon como que nos caga xq fácil nuestras caseras se empilan y nos van a poner presión para traerles algo también jajaja pero x las wevas es. 

Vibras. 

Hdl la mia cobra 20 mas x la cola..hasta una vez me dejo en 50 el servicio completo..de seguro te keria pulsear o esta juntado pa navidad..jjajaja pero le gusta k le den x el tubo ...comprobadazo

Publicado
hace 5 minutos, Romantico69 dijo:

Hdl la mia cobra 20 mas x la cola..hasta una vez me dejo en 50 el servicio completo

Me dijo 40 adicional y cuando le atraque me arrugó ptm hoy quería ser minero jaja. 

Vibras. 

Publicado
hace 1 minuto, Chamot dijo:

Me dijo 40 adicional y cuando le atraque me arrugó ptm hoy quería ser minero jaja. 

Vibras. 

La karito tambien es tubera...pero es kejona...segun dice le duele..tremendo pozo k tienen jajjaja....otra tubera es estrella 1 ..esa si te atraca asi seas el negro del whatsap...jajjaa .....saludos hdl

Publicado

Que tal HDL fui a esta chingana como a las 8 al entrar vi  varios sapolios pero todo tranquilo

Derecho :

- vacio

- sofia guapa

- la mostra de carito  

vació

Izquierdo:

- la choco

- la chuky mia la tubera

- una samba hasta las huevas culo con grumos

- ana la muelona 

la verdad entre algo temeroso ya que e leido que esta habiendo asaltos en los últimos días csm a tener cuidado con los choros HDL hasta que pasen las fiestas

Publicado

Ese Manimal seguro le trajo su canasta a la Abril o seguro un Laidy lovers 

hace 5 horas, Chamot dijo:

Vibras. 

Publicado
hace 12 horas, Chamot dijo:

se lo había traído a una de las chicas no oí el nombre de la flaca pero este wevon como que nos caga xq fácil nuestras caseras se empilan y nos van a poner presión para traerles algo también jajaja pero x las wevas es. 

Jajajajaja ...hermamo no ioste el nombre ...porque si escuchabas que era para tu choco facil y te ponias picon y celoso !!! Saludos hermano...pero que wuebada facil y esa canasta se la dieron en la chamba para que lleve a su casa ....y en una lo lleva pá la puta!!! Este man ganando sus puntitos  :big_smile:

Publicado

Quien sera ese enamoradizo de lady o ana ? @Chamot

This is the hidden content, please

Tambien la buscan de frente preguntando al pirañon por el nombre 

Publicado

Jaja esas anecdotas me traen recuerdos .....ptm si chamotcito doglover  le envuentra a la choko con una canasta se va  corriendo llorando por todo el pasadizo gritando jakjajaja :byebye:

Publicado (editado)

Jajaja son unos hjd me he cargado de risa y esa es la mejor manera de empezar el sábado que buena gente, la verdad no lo sé pero si que están haciendo puntos con esta layca este bro esta bien, la choco se porta muy bien conmigo pero fácil aun me faltan más méritos para ser como su hincha incondicional que hasta a bailar se van jaja, ya saben gente gasten su grati con sabiduría y a organizar bien sus polvos. 

Vibras. 

hace 30 minutos, Gallego dijo:

ptm si chamotcito doglover  le envuentra a la choko con una canasta se va  corriendo llorando por todo el pasadizo gritando

hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo:

Quien sera ese enamoradizo de lady o ana ? 

hace 2 horas, Richi richi dijo:

porque si escuchabas que era para tu choco facil y te ponias picon y celoso !!!

Editado por Chamot
Publicado

Bueno muchachos saliendo del Acogedor esto es lo que vi:

Por la banda derecha:

Vacio

Sofía rica como siempre esperando ser clavada. 

Abril la charapa está buena estos días creo que los aires del Acogedor la ponen así. 

Al último una enana de cabello largo que no se quien mierda es. 

Por la banda izquierda:

La choco recién llegadita así que le fui en una, fui el primerito jajaja al menos el de hoy día. 

De ahí vi a Ana al fondo que si no estaba la choco le iba al toke xq la quiero probar pero al ver a Leydi freskita no me pude resistir jaja. 

Bueno hermanos ya lo dije, cuiden y gasten su grati con sabiduría y a ese polluelo que tiene un culo de anti likes no me copies la frase (Vibras) que esa es una firma ya patentada por tu papi. 

Vibras y de las buenas para todos buen fds. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajajajajaja ese @Chamot ya pareces disco rayado con eso de que cuiden su grati y gaste la con sabiduría.... Cuando el es el primero que va a culiar con todas y encima lleva regalo.... :big_smile: ( jajajaja mentira mi Bro, aunque quien sabe...) Jajajaja, la última vez que la caché a Abril estaba rica... Bueno en fin... Ya iré a dejar mi leche... Otra cosa la perra de Mía tengo entendido que da el culo por 20 más y se puede redondear, así que no paguen capricho, sino todas van a pensar que por ser fiestas pueden subir sus precios... Aún no la he culeado porque tengo una suerte que cuando voy no la veo pero ma de ese precio no a balas... En fin, así que a ni pagar capricho...!!

Y una vez más cuiden su grati y gastenla sin reparos.... Jajajaja.. Slds..!!! 

Editado por TheVisual
Tw
Publicado (editado)
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Jajajajajaja ese @Chamot ya pareces disco rayado con eso de que cuiden su grati y gaste la con sabiduría.

Jajaja brother esa es la frase solo x esta semana xq fácil el lunes la arrechura le ganó a la sabiduría y estamos más misios que la csm jaja por otro lado fácil x ahí que les chorreo un regalito pero mínimo una salida debe durar hasta la Mañana para que se ganen mínimo un polito pues jajaja. 

Ya saben hermanos gasten su grati con sabiduría y cachen de alma jaja con cariño para mi brother @TheVisual jaja. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 4 horas, Chamot dijo:

Bueno muchachos saliendo del Acogedor esto es lo que vi:

Por la banda derecha:

Vacio

Sofía rica como siempre esperando ser clavada. 

Abril la charapa está buena estos días creo que los aires del Acogedor la ponen así. 

Al último una enana de cabello largo que no se quien mierda es. 

Por la banda izquierda:

La choco recién llegadita así que le fui en una, fui el primerito jajaja al menos el de hoy día. 

De ahí vi a Ana al fondo que si no estaba la choco le iba al toke xq la quiero probar pero al ver a Leydi freskita no me pude resistir jaja. 

Bueno hermanos ya lo dije, cuiden y gasten su grati con sabiduría y a ese polluelo que tiene un culo de anti likes no me copies la frase (Vibras) que esa es una firma ya patentada por tu papi. 

Vibras y de las buenas para todos buen fds

sorry Hermano, las disculpas del caso.:ops: No me había percatado de tu frase.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...