Cacherosur Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Saliendo del acogedor de tubear a mi engreida Mía y los sapos csm tocando la puerta como locos, cuando llegue a las 7:15 pm sin mentir habían como 10 sapos y mía estaba tirada en su cama con su celular, Abril de un lado a otro y nadie entraba. No paso ni un minuto y Mía me saca cuando me acerco y me dice cierra la puerta muchos sapos. Y cuando estoy tirando estaban tocando y tocando los mierdas me llegaban al pincho, la verdad e tirado como media hora por que la chata es entregada y no jode, estaba sudadaso y asado y la chata también, se baño salimos y la chata explotó con los sapos y la rcsm. La verdad llegan al pincho cuando sólo van a sapear y no a cachar y si van a cachar no toquen la puerta ps pendejos o les gustaría que también los jodan cuando estén botando a los negados. Al salir todos con su cara de cojudos ya la chata no quiso atender a nadie más por huevones. Fue un mensaje a la conciencia.
Chamot Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 (editado) hace 55 minutos, Cacherosur dijo: La verdad llegan al pincho cuando sólo van a sapear y no a cachar y si van a cachar no toquen la puerta Loco ese es el pan de cada día y lo peor que a veces tocan y ni entran solo las miran y dicen:no hay más, por eso yo ni les paro balon cacho y cacho y cuando salgo lo hago con mi cara de mierda y que nadie me diga nada xq en una los bajo del mucho con mi 1.80 y 90 kilos ya parche a varios en el Acogedor y ni hablar de el Sol,lo bueno es que hasta el piraña que cuida me respalda así son las cosas. Vibras. Editado 17 de Diciembre del 2018 por Chamot
Gallego Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Chamotcito esta semana fui al sol y vi a un pata alto 1.80 por ahi ke hablaba delos puterios un buen rato desde ke llegue si ke era alto hssta ke entre con mi fiorelita porla ke me pelie con palabbras con un pata en su puerta dela laica pormi melo mechaaba poke ganas nome faltaba hasta ahora es el mas alto ke e visto
Chamot Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 (editado) @Gallego esta semana no fui al sol brother estuve en la NN y Acogedor pero estoy seguro que si me tocan la puerta y sale un wevon iracundo parchando a la gente ese soy yo ya sabes cuales son mis características, te aviso x si acá me responden y si es más de uno para que me chalequees jajaja, saludos bro. Vibras. Editado 17 de Diciembre del 2018 por Chamot
TheVisual Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 (editado) hace 12 horas, Chamot dijo: cuando salgo lo hago con mi cara de mierda y que nadie me diga nada xq en una los bajo del mucho con mi 1.80 y 90 kilos ya parche a varios Ayaaaaaaaaa ahora eres parchador... Jajajajajaja ese @Chamot jajajajaja Me hisiste el día... Ósea la próxima diré soy yo quien tocó la puerta haber como terminamos y eso que no digo ni mi talla ni peso ni que deporte práctico.... Que suerte la de mi causa @Cacherosur de encontrarla a Mis y tubearla, csm le tengo un hambre a esa jerma y cuando fui no estaba, que si hubiera estado ya no me cachaba a Abril sino a Mia, pero ya la encontraré Jajajajajaja... Ahí csm... Editado 17 de Diciembre del 2018 por TheVisual Texto
Chamot Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Jajaj claro pues mi estimado @TheVisual hay que cachar trankilos sin interrupciones xq te cagan el vacilón jaja y de todas maneras hay que parchar a la gente si no te agarran de gil y eso lo sabe cualkier punta que tiene calle, buen inicio de semana y hoy ya no hay frase xq estoy más que seguro que la arrechura le ganó a la sabiduría y están Chiuan jajaja como yo lo estoy jaja pero algo deje para los polvos de la semana, saludos. Vibras
El Cachaputas Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 No lo tomen a la mala y si mejor no lo hablan en un chat 1
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Ya parece Manimal jajajaja 1
Chamot Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 7 minutos, sagitarius37 dijo: Ya parece Manimal jajajaja Cualquiera menos Manimal jaja las disculpas del caso gente, buen inicio de semana. Vibras.
Chamot Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Bueno ya que nadie reporta nada ahí va la alineación de lo que vi a las 5:00 pm Por la banda Izquierda : La choco con tanga rosada hoy si que estuvo de buen humor, buen polvo para empezar la semana. Mía, ahora que me paso la arrechura no se xq chucha le fui, parece la tigresa del oriente despeinada, le perdí perdón a mi pinga x haberle entrado. De ahí una grandota que de lejos se parecía a Adrianita la machin del Sol, me acerque para verificar si era ella pero nada que ver. Al último vacío. Por la banda Izquierda : Vacio Sofía hechada boca abajo en su cama, rica como siempre. Abril con su capa de Batman y su tanga, esta rica la charapa la veo bien últimamente. Al último una enana que no pasa nada. Para terminar quería decirles que este ya no será el chongo Acogedor, será el Sauna Acogedor, que abuso para hacer calor salí empapado de sudor,buen inicio de semana. Vibras.
Espartaco69 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 mis estimados hermanos .les paso el dato....el Domingo por la noche fu al Acogedor y cuando estuve esperando q se desocupe Abril . pasaba el pirañon cafichon tocando las puertas de los cuartos q estaban atendiendo
Linzo Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Alineacion Lado Izquierdo Flaca q no sako Mia Zambita tetona Al fondo Anita Lado Derecho La rica Sofia recontra pendiente Una flaca q no sako Una blancona Al fondo una chata No hay cacheros la cancha esta libre.. Saludos!
BENEDETTO Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 LA QUE DICES Q NO SACAS HERMANO ES ESTRELLA DESPUES DE SU PASO FALLIDO X EL CHACRA BING REGRESO AL LUGAR QUE LA VIO NACER ATENTOS ESTRELLALOVERS HAHAHA AYER NO ESTABA LEYDI PERO EN SU CUARTO ESTABA LA ESTRELLADA OJALA ESTE HOY PARA DARLE CURSO ANTES DE FIESTAS
EL PAPU GOMEZ Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 asi que ahora las legendarias del sol se vinieron para aca pero no creo q venga nayeli
DonaTelo Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Esta la Choco la primera puerta de la izquierda Tmb Sofía y algunas nuevas más
Publicaciones recomendadas