Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien que averigüe el nombre de la segunda flaca que le sigue a la choco, era un caballote que no llegue a preguntar xq la Choco me vio y en one me jalo a su cuarto. 

P. D. Para los Chocolovers hoy está espectacular cuando la vean me entenderán a mi me gusto muchísimo. 

Vibras. 

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Alguien que averigüe el nombre de la segunda flaca que le sigue a la choco, era un caballote que no llegue a preguntar xq la Choco me vio y en one me jalo a su cuarto. 

P. D. Para los Chocolovers hoy está espectacular cuando la vean me entenderán a mi me gusto muchísimo. 

Vibras. 

Chamot yo soy chocolovers pero no llegue a ir me pase con la combi y queria ver la final de esto es guerra XD

Como estaba con su hilo negro con su sostencito negro o su hilo rosadooo ? NO MATES MI CURIOSIDAD DINOSSS 

Publicado

No habia buen material no Sofia no Mia unas 6 o 7 flacas, al fondo Anita y al frente una tetona queria entrarle pero decidi regresar mas tarde a estas horas el mejor point aunque lleno el Sol es! 

Publicado
En 20/12/2018 a las 20:58, BENEDETTO dijo:

yo soy chocolovers pero no llegue a ir me pase con la combi y queria ver la final de esto es guerra XD

Loco te vas a sorprender de verdad a mi personalmente me gusto pero ni cagando cambio un polvo x ver esa basura de programa jaja. 

Vibras!! 

Publicado

El sol esta en primera lugar,este chongo se volvió famoso además hay as variedad y trae una q otra novedad

Segundo lugar el acogedor recicladas de los chongos que no quieren ir al Apu para terminar a su retiro

Apu acá van las que se mosquesn en el sol y no producen dinero a choy 

Publicado

A mi parecer el Acogedor esta trayendo buena merca ultimamente, pase por la tarde y bueno hay 3 que estan buenas , el Sol trae siempre lo mismo salvo una que otra veneca

segun me comento la liliana mass del sol que el chongo y otros mas lo van a cerrar el 2019 por eso de la alcaldesa de sjm que salio electa y los vecinos tan que joden y bueno como el alcalde de lima es del mismo partido politico de la de sjm lo veo que para el otro año no abra mas chongo ... alguien que me comfirme y sera para aprovechar estos ultimos dias por eso estoy viendo que estan rotando mucho con las flacas salvo en el Bada Bing y el Apu

Publicado

Pase fast 

Lady la choco

Carito ex barabing

Ana estaba se kito temprano, de civil no paga parece de 40 años 

Y tres que no saco total 5 nomas 

Publicado

Saliendo del antro sólo reconozco a lady la chocolatito, por no esperar carajo estaba con su look rasta de trenzas y boto rápido a un tío. Me  atendi con Paola csm a mala hora, relojera,  culo deforme por la mala cirugía y apestaba a sobaco polvo nivel pajaso y eso. Mala experiencia ya subo ranking por no atenderme con cielo o esperar a la chata Ruby del sol :ah:

Publicado

Alguien sabe hasta que hora atenderá hoy el acogedor y mañana atenderán???

En 14/12/2018 a las 22:21, Maverick 2000 dijo:

Publicado
hace 29 minutos, jhon584284 dijo:

Alguien sabe hasta que hora atenderá hoy el acogedor y mañana atenderán???

puedes ir a preguntar y de ahy posteas aquí para saber todos si van a atender

salu2!!

Publicado

Bueno acabo de salir de meterme mi polvito navideño y me puse a lorear con el Nero que cuida y me comenta que estarán atendiendo hasta las 6:00 pm aproximadamente y que mañana la atención serán normal así que ya saben, feliz navidad y buena vibra para todos. 

Publicado

Hermanos saliendo del acogedor ví, solo 3 cuartos funcionando que son los de la izquierda:

Primer Cuarto: La Choco - Lady Estabas encerrado allí @Chamot ?

Segundo Cuarto: Carito

Tercer cuarto: una cholita en hilo y brazier negro cabello mediano lacio oscuro descuidado.

Los cuartos de la derecha estaban vacios

y Sí, aun estan atendiendo.

This is the hidden content, please

Feliz Navidad HDL

Publicado
hace 31 minutos, SVP Madara Uchiha dijo:

Primer Cuarto: La Choco - Lady Estabas encerrado allí @Chamot ?

Fácil que si mi brother, yo me tomo mi tiempo a mi la choco no me mide con esa nota así que cacho tranquilo. 

Vibras. 

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Fácil que si mi brother, yo me tomo mi tiempo a mi la choco no me mide con esa nota así que cacho tranquilo. 

Vibras. 

Hdl ..@chamot recien salgo del acogedor ya k en el sol taba cerrado..vi un cuarto cerrado seguro era la choco...en el otro una blanconcita pelo lacio negro aunk se parecia a la gaby amiga de kendra...y luego a Ana como la vi echadita enseñando ese paneton...le entre de una vez keria saber si era cierto la leyenda de kien es mas choclona ella o kendra..?? Luego subo ranking..pero si fue buen polvo.

• Me gusta 1
Publicado

Pase por el acogedor cerca de las 10: 30 am, lamento informales que estaba cerrado. ademas no tenia pinta que vaya abrir mas tarde.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...