SAGITARIUS37 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Saliendo menú 11am de hoy Solo 1 Lado derecho Penúltimo cuarto : la tragasable Karito 1
jhon584284 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Estuve hace 1 hora en el acogedor, habían 3 chicas. una chata que no alcance a ver de cerca una rellenita joven pelo pintado y la choco....a ella le aplique.
SENKI2105 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Para mi segundo polvo del dia fui a buscar a la choco ...pero todavia no llegaba asi espere un rato Lado derecho Vacio Vacio Carito en calzon blanco y sosten negro Milagros... mayas rojas no es la cuerpo de vedeth... Lado izquierdo Llego leydi ...con su lock depredadora me dejo seco ptm que rico polvo Me volvi un bb con esos pezones !!! Una flaca de tanga roja y sosten negro poco culo Tirada en su cama munca se para media grusita Anita la concha sin fondo...recien llego mientras esperaba a la choco!!! Calor de mierda no estan cobrando entrada ..me choque con ub man que estubo de sapo en el sol y aqui tambien !!! 2 1
Romantico69 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 En 27/12/2018 a las 12:10, Richi richi dijo: Para mi segundo polvo del dia fui a buscar a la choco ...pero todavia no llegaba asi espere un rato Lado derecho Vacio Vacio Carito en calzon blanco y sosten negro Milagros... mayas rojas no es la cuerpo de vedeth... Lado izquierdo Llego leydi ...con su lock depredadora me dejo seco ptm que rico polvo Me volvi un bb con esos pezones !!! Una flaca de tanga roja y sosten negro poco culo Tirada en su cama munca se para media grusita Anita la concha sin fondo...recien llego mientras esperaba a la choco!!! Calor de mierda no estan cobrando entrada ..me choque con ub man que estubo de sapo en el sol y aqui tambien !!! Jjajaj yo tambien me cruce con 2 k estaban en el sol...pero de asado tire con la karito..iba a esperar a la Ana ..pero estaba apurado x ir a mi chamba asi k no la vi cuando entre..de repente nos cruzamos jaja
SENKI2105 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Romantico69 dijo: pero estaba apurado x ir a mi chamba asi k no la vi cuando entre..de repente nos cruzamos jaja Es lo mas seguro hermano por que yo estube esperando a la choco y en ese lapso llego anita con su ropa deportiva ..cuando llegue a karito la estaban atorando seguro eras tu !!! Saludos !!!
Romantico69 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Despues de dejar mi cuota de leche en el sol...fui al acogedor este el menu de hoy... Lado izquierda ( osea lado choco) La choco ( ese ya es su cuarto fijo) con bikini de playa ..su peinado bob marley gringo y sus lentes de contactos..igual se le ve rica..echadita enseñando ese buen keke Una flaca blancona casi palo seco..un aire a la gaby ( jacky exbada) pero telaza Se me olvido el nombre una media morocha pelo negro ensortijado abundante .. Ana la secre..le iba entrar pero faltaba leche jajaj Lado izquierdo Una media madura pelo pintando castaño algo trigueña con vestido de maya..me parece k la vi antes en el bada..cuerpo en algo.. Sofia la otra secre..hoy la vi mas rica k otras veces.. X ultimo karito la tubera..con hilo rojo y sosten negro...( me miraba con ganas de k otra vez le mete webo..pero suficiente k peke ayer con ella ) Eso es todo no estan los porteros..pocos sapos...saliendo se me ocurrio como seria un trio con Ana y sofia...miercoles seria buen polvo jajaj hace 1 hora, Richi richi dijo: Es lo mas seguro hermano por que yo estube esperando a la choco y en ese lapso llego anita con su ropa deportiva ..cuando llegue a karito la estaban atorando seguro eras tu !!! Saludos !!! Jjajaj de repente ayer le di duro...a esas horas...no sera un lomazo pero le gusta k le tubeen.. Saludos... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 28 de Diciembre del 2018 En vivo Hay seis perras, una está encerrada. Nivel aceptable, me parece ver a KENDRA de El Sol al final. Por ahí hay una zambaza de cabello con rayos, buen cuerpo. Está hablando con una blanquita care loca con lentes, aunque la noto eticosa. Al principio está una cholita de cabello pintado en algodón de cuerpo. También veo por la mitad a una care loca de cabello negro, aunque monsefú de cuerpo. La otra es una morocha que está echada. En líneas generales no está mal este local, aunque la mayoría parece traferas.
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 La del final es Ana se parece kendra en los lentes y bolsillo de payaso, le entraría pero mi pichula de bebe se trauma con esa sanjaza
Chamot Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 @Romantico69 gracias x postear el regreso de Sofía, te ganaste tu like. Vibras.
Romantico69 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Saliendo del acogedor..k calor de mela ala firme.. Lado choco. La choco estaba en pleno cache...al salir escuche su voz. La paloseco blancona caredeloca estaba con ropa interior tipo encaje color blanco..le iba entrar..xk parece buena onda..pero mi mani keria enterrarse en ana.. La medio morena cabello ensortijado..la vi echada..y vi k tenia buen keke. Ana..la secre..aki le aplique..hoy la senti menos bolsillo de payaso..asi k muchachos no es x la herramienta..sino hay k saberla como usarla..me vacilo el trato..ya no subo ranking..ya tiene uno mio. Lado derecho Sofia la secre blancona..con bikini verde y blanco..se le ve apetitosa..pero la senti alfo fria la ultima vez..por eso no me anime. Mia...la reconoci x su voz y los sonidos k da al chapar me hice un ladito para k no reconociera...tambien es buen polvo sobre todo x el anal. Karito..la tragasable..me parece k es la mas fiel a ese local y al bada..otra vez lanzando miradita..pero next. Me parecio ver un hdl conocido del foro en el pasadizo..tambien habia una flaca k estaba sentada en la entrada ..esperando su moto o u taxi..se le veia rica y simpatica..si era de la nota me atendia con ella..pero se kito...tal vez al bada ( aunk no creo la vi muy rica para k este en el bada )...vaya frescos xk hace un calor de miercoles...
Maverick 2000 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 bueno después de salir del apu camine por la av san juan quería entrar al acogedor ya era de noche cuando pase por aqui pase por el frente del local pero vi algo raro habían varios pirañas reunidos en la puerta tal ves sean choros me dije me pareció raro y por ese motivo no entre ademas el viernes entre y me gane con leidi y su nuevo look me recordó a lucia de la cruz cuando un tiempo lucia trensas rubias la choco estaba rica pero ya no me da ganas de entrarle estoi algo decepcionado de ella desde la ultima ves bueno ya se me pasara y le entrare de nuevo solo me falta visitar la chacra bin el chongo mas abandonado de san juan ya pues hermanos visiten la chacra jajaj
ESPERMATOSAURIO Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 concuerdo con la lista del sabado la choco , le puedo agarrar confianza pero no me gustan negras una flaca con lenceria blanca , creo que la vi en el sol el viernes? la de pelo ensortijado Paola , segun rank es estofado ana la bolsillo de payaso, aca si la vi mas flaca pero con espalda lado derecho sofia con vestido echada, no es mi tipo next mia , la prima de ana carito con tanga negra , deberia ponerse implante de poto esta escurrido
Romantico69 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Saliendo del acogedor solo vi 4 chicas. La choco..como siempre echada Paola la mediona morena rulosa Al otro lado Una nueva para mi ..la misma k vi ayer esperando su taxi..ahora k la vi en bikini de cuerpo de algo..aunk un poquito fofo es algo chinita y tiene pinta se cacheraza..media trigueña..pero pa probar esta bien..le iba entrar pero ya venia deslechado del sol..despues de tirar a liz la radioctiva. X ultimo karito..ya estaria de mas describirla..con bikini negro..pero nexxxt. Eso todo pocos sapos...y pocas kines.
Gerente de Relación Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Hola HDLs reportando en vivo: Solo 3 chicas, no estaban Sofia, leydi la choco, ni mía. A la izquierda: - Segundo cuarto: Paola, no pasa nada A la derecha: - Primer cuarto: una nueva, a mi gusto no pasa nada, pinta de charapa. - Segundo cuarto: Carito, hasta las weas igual En lineas generales puro Pokemon, saludos.
ESPERMATOSAURIO Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 En vivo y en directo LI Choco lady Flaca morticia Gg Estrella Ana la muelona Lado derecho Sofia Solo 5 se kitan alas 7pm
Publicaciones recomendadas