Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

si las hembras se fueron a ese bar.entonces porque estaba abierto la puerta del Acogedor .yo pase' a la 1 de la tarde y vi la puerta abierta .no baje' de la combi porque me iba a almorzar con la familia .despues volvi a pasar .ya de regreso para chorrillos .eran las 4:30 p.m y vi q la puerta seguia abierta y vi al MEROLOCO afuera...estarian atendiendo??? o hacian limpieza.?

Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

si las hembras se fueron a ese bar.entonces porque estaba abierto la puerta del Acogedor .yo pase' a la 1 de la tarde y vi la puerta abierta .no baje' de la combi porque me iba a almorzar con la familia .despues volvi a pasar .ya de regreso para chorrillos .eran las 4:30 p.m y vi q la puerta seguia abierta y vi al MEROLOCO afuera...estarian atendiendo??? o hacian limpieza.?

Yo creo que facil era limpieza no me avente a meterme ahi mucha palta mas aun con los letrerasos de clausura si estaba la pared manchada con pana pero eso como que palteaba. Ire en la semana o facil mañana jaja dateare a ver si las rufianas estan ready para recibir su docis lactosa

Publicado

wtfffff....q paso con este chingooo el mono altamirano me lo cerro..

segun lo q me cuenta "sabrosoo" hubo un roche entre comenzales y lo agarraron de piñata a uno q hasta sangrecita le sacaron ..este fue a la comica y tenia influencias con la muni..y le cayo todo el peso de la ley al pobre acogedor q se a levantado de mil caidas y como el ave fenix a resurgido de las cenizas  pero parece q esta caida a sido muy dura ..y derrepente agarran el circo y se mudan pa otro laooo..

"sabroso" esta moviendo todas sus influencias con el bajo mundo para la reinauguracion q sera dentro de unas horas segun lo q me cuenta..vistii cunn..

pero me dijo q tiene albergadas a las muchachas en el chongo de los lava carros  para q vayan haciendo unas vueltitas  hasta q  reabra el chingo ...vamooo ahiiiii!!!

Publicado

lavacarros??? te refieros al q esta cerca a pedro miotta con palmeras?

Publicado
hace 52 minutos, pajaroloco95 dijo:

lavacarros??? te refieros al q esta cerca a pedro miotta con palmeras?

we weeeeee!!!  :big_smile:..pero cerca nones..eso es too pedro miotta.

Publicado

Confirmo las vercuones anteriores las perrunas se han mudado por pedro miotta 

El acogedor esta vacio sin nada ni catres

Ahora fui estaban 5 bandidas

Liz La radioactiva Brenda una flaca mas del acogedor y una que no manyaba

Tiene para mas perrunas pero era lo que habia

Publicado
hace 47 minutos, Palpiteitor dijo:

Confirmo las vercuones anteriores las perrunas se han mudado por pedro miotta 

El acogedor esta vacio sin nada ni catres

Ahora fui estaban 5 bandidas

Liz La radioactiva Brenda una flaca mas del acogedor y una que no manyaba

Tiene para mas perrunas pero era lo que habia

Que parte de pedro miotta Hdl

Publicado
hace 8 minutos, spartaco300 dijo:

Que parte de pedro miotta Hdl

enbla recta del parque zonal pancracio..

Publicado

No seas malo, la recta del parque zonal? Pucha den una referencia más entendible, la recta del PZ es Pedro Miota, la cual viene desde el Mall del Sur, es demasiado terreno, dijeron cruce con la palmeras, el mapa no bota ninguna av. Palmeras que cruce Pedro Miota. Help!!!

Publicado

hace 11 minutos, Kar dijo:

No seas malo, la recta del parque zonal? Pucha den una referencia más entendible, la recta del PZ es Pedro Miota, la cual viene desde el Mall del Sur, es demasiado terreno, dijeron cruce con la palmeras, el mapa no bota ninguna av. Palmeras que cruce Pedro Miota. Help!!!

Yo me mande con el carro que estan dando para mobilidad... pero esta pasando un terreno de lus del sur ese que tiene una turbina en su frontis. Por donde esta el chongo es una recta de puros lava carros y camiones el frontis es como el de un bar cualquiera con su letrero bin bag en blanco y negro esta a la mano derecha como quien va de alipio a villa el salvador

Cuand9  me regrese me mande con una china de pasaje

Echa ojo no mas llegas en unos 8 minutos

Publicado

Estoy cerca a la zona, llego a pie, pero ese bloque es pendejito, hay 2 jirones o 3 que hay varios lava carros, pero bueno con el nombre sacaré algo, gracias por la ayuda, aunque creo que con decir el nombre de la calle sería lo mejor.

Publicado

Esta en la prolongacion pedro miota viniendo de alipio 3 cdras antes de makro. Alfrente venden plantas 2do piso de bar big bang.

Publicado
hace 31 minutos, CriticoCacheril dijo:

Esta en la prolongacion pedro miota viniendo de alipio 3 cdras antes de makro. Alfrente venden plantas 2do piso de bar big bang.

Muy bien hermano polluelo...recibe tu liqueeeeeee!!! :big_smile:

Publicado

para que no caigan en mas controversias, alguien que conosca que ponga la direccion exacta y si es posible atraves del google maps si es posible y veran que quedaran mas que satisfechos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...