Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

con el google maps se ve los carros cisternas pero nada de que hay un bar con el nombre de big bang el unico big bang que se es de la exploxion que formo las estrellas y este google esta desactualizado informen mejor haber si m dicen si trabaja ahi la culona de paola que riko culo  xd coño 

:ah:

mis veteranos de esta hermanda quisiera saber si alguien recuerda a una chata se llama pilar tenia una cicatriz en la barriga muy notoria que se la tapaba pero si que ajustaba la condenada y tenia una lindas tetas duritas como me pachamanqueaba con ellas y daba la retaguardia ese rabano fue mio que riko unos polvos bien dados y lo mas riko que ajustaba bien por ese  punto cardinal jeje pasu me decia suave suave si alguien save que es de esta chata de pelito corto buen potito y tetas avisen pues me dio su fono lo perdi una lastima  grasias de antemano 

Publicado

mañana por la mañana me doy mi vuelta e informo q pasa en este santuario

Publicado

Carajooooo esta claro la direccion el bar bing bag esta en la av pedro miotta llegando a una cuadra al parke zonal es el uniko bar ke al frente laban camiones  carajo  eso si abren a partir de las 10 

Publicado

Reporte desde el mismo lugar

Solo habian tres perrunas dos para el olvido y creo que la otra era cony una pelopintado de rubio 

Publicado
hace 3 horas, Palpiteitor dijo:

Reporte desde el mismo lugar

Solo habian tres perrunas dos para el olvido y creo que la otra era cony una pelopintado de rubio 

Mismo lugar de donde hermano??.

Ya abrio el recogedorrr???..:big_smile:

Publicado

hace 32 minutos, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

Mismo lugar de donde hermano??.

Ya abrio el recogedorrr???..:big_smile:

El mismo telo chongo arriba del bin bang

Habian solo tres imagino que habran llegado alguna mas sino fue 

En vez si alguien tiene datos de las demas perras pasen la info que encontre a otra ex acogedor en el sol. Quiero saber de la nalgona leydy y la tubera brenda esas tenian cita para enero para vacunar y no las encuentro

Publicado

El martes, fui al Acogedor donde estaba aun cerrado,bajando como llendo a la CT veo al tio bigote,donde nos comento que ahora estan en el BadaBing por pedro Miota 72.... y nos dijo que estan poniendo movilidad de ida y vuelta,en fin para promocionar el local y conocer su ubicacion  llegue es casi lo mismo pero en el 2do piso. bueno habian 4 flacas  july y otra flaca tomando su chela y la otra que paraba con su cel .donde justo sale de uno de los cuartos leydi donde era la mas solicitada se nota que va al gym a sacado mas caderas   la malcriada y los demas cuartos estaban recien habilitando,segun escuche al dueño del bar esta semana llegarian colombianas sera motivo de investigar si es verdad esta semana..

Me parece que quieren hacer del local tipo las norteñitas del villa salvador uhhh..Esperemos que no se malee nuevamente el local..

Publicado

Bueno me cache una puta del local donde estan las nenas del acogedor y fue hasta el culo no se que me paso que me meti con esta flaca

La consulta es donde colocar el ranting

En fin el nombre de la flaca es karin tendra sus 34 años no se por que entre csm no la recomiendo es floja y bolsillo de payaso 

Publicado
hace 13 minutos, Palpiteitor dijo:

Bueno me cache una puta del local donde estan las nenas del acogedor y fue hasta el culo no se que me paso que me meti con esta flaca

La consulta es donde colocar el ranting

En fin el nombre de la flaca es karin tendra sus 34 años no se por que entre csm no la recomiendo es floja y bolsillo de payaso 

pon tu raring aqui..http://www.hermanodeleche.com/forum/17-prostibulos-en-cono-sur-de-lima/

abrele  su tema ..segun cuantos temas tenga este  chongo se le pedira al modem. Q inaugure un sub foro  con del nombre del chongoo!!

Publicado

Hoy pasé por ahí, y un pata de polo rojo estaba rasgando los carteles de clausurado, más roche, al parecer ya los había quitado casi todos, solo quedaban partes

Publicado
hace 32 minutos, parko dijo:

Hoy pasé por ahí, y un pata de polo rojo estaba rasgando los carteles de clausurado, más roche, al parecer ya los había quitado casi todos, solo quedaban partes

Correcto. Yo también observé lo mismo.

Publicado

COMUNICADO AL VECINO      SANJUANINO

estimados vecinos cacheros  san juaninos..soy portador de una terrible noticia q eStoy seguro acongojera el mas recio corazon putero de todos los q gozamos  de este antro ,tuvimos nuestros mas memorables polvos y de algunos talvez el primero,a los q siempre ibamos a visitar a nuestra engreida por mas apestoso q haya sido el lugar..nos sentiamos "ACOGIDOS" x sus instalaciones rusticas ..

hoy este antro de libre y sano esparcimiento cierra sus puertas para siempre ...( permitanme hacer una pausa para derramar algunas lagrimas de hombre.:cry:)

si estimados cacheros el acogedor  dice adios (les dije q el roche fue recontra fuerte )...el terreno en el q yacia su impecable infraestructura esta en venta  y con ello el final del chongo ....o si lo alquilan sera para otra cosa menos productiva pero ya no mas sera habitado x nenas deseosas de amor y caricias..:ah:..

x mi parte con esto cierra una historia de cache desde el  2005 cuando pise x primera vez  este templo sodomiano. ..

el acogedor dice adios ..pero como diria mi tio pepe vasquez    ..."no es mas q un hasta luego ,no es mas q un breve adios ..adios ...cantando el jay jay jipiiiiii.jayyyyy.:matrix:...

seguro las putas se abriran e iran en diferentes caminos .y el tio "sabroso" abrira su circo en otro lado  ...pero como el ACOGEDOR jamas existira otro iguall ...:confuse:

me despido..x ahora saldre a caminar un poco x la playa recordando tiempos pasados de este antro y poco a poco ir olvidando y recuperandome d esta terrible noticia q me acongoja..:boss:..

Atte..El InTrEpIdO

Publicado

Mi gran sentido pesame a la gente sanjuanera ojala q reunan las esferas del dragon y resuciten este antro 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...