Gallego Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Uhmmm ke noke se trasladaron a pedro miotta asi este el camino lleno de polvo ratas o charco lo pasare sin duda por ver otra ves amis mujeres leydi estrlla brenda etc etc
ESPERMATOSAURIO Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Yo fui el domingo no hubo nadie,la zona más polvorienta sin pista de asfalto ,pensé que estaba en los 80 mierda de zona ,parece la chacra la gente vive en casas de madera csm 2017 no jodas ,
parko Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 y yo que recién conocí este antro a casi finales del año pasado, me falto tantas nenas por conocer :'(
ESPERMATOSAURIO Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) Buenas hoy pase por el chongo y habian 2 adentro bigotes y un pato ,el tío bigotes PEPE MORSA, me dijo que abren el chongo en un mes y medio ,así lo dijo Pepe MORSA sin dudar, Pepe MORSA está llevando gratis ida y vuelta su moto taxi ,caben 5 tres atrás y dos abrazando al tuskar de dota 1 y 2, .me dijo q domingos solo chambeán hasta el mediodía y de lunes a sabados es de 9 a 9pm , Editado 17 de Enero del 2017 por ESPERMATOSAURIO mala letra
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) ayer a eso de las 6pm pase por ahi puerta entreabierta pero no me anime a estacionarme para sapear segui de frente al parque de las banderas para atenderme con karito o Malu ojala sea cierto q abran Leydi donde estas Editado 17 de Enero del 2017 por sagitarius37 1
Noob Saibot Smoke Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Buen dato espermatosaurio auqnue a mi el tio bigote me dijo lo mismo tambien me dijo que va a demorar en abrir el acogedor porque van a poner catres nuevos y que iba a remodelar el ñoba, ayer fui al chongo pedro miota en donde se habian mudado y solo encontre a tres chicas, una era del acogedor pero no vi a las demas por ahi escuche que una esta laburando en el hotel el sol y que las otras estan por el cineestar porahi bajando en por esa recta hay otro chongo y creo que algunas se han ido a ese lugar a ver si me confirman
Palpiteitor Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 En el sol solo estaba una flaca media coqueta no se su nombre solo que era la que paraba al fondo a la derecha... el cuarto de la desaparecida alondra Igual que algun hdl de la zona de cine star confirme que culitos estan por ese lugar Y si remodelan el acogedor... en buena hora jajaja ese chongo era foco de infecciones
parko Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 hace 22 minutos, Palpiteitor dijo: En el sol solo estaba una flaca media coqueta no se su nombre solo que era la que paraba al fondo a la derecha... el cuarto de la desaparecida alondra Igual que algun hdl de la zona de cine star confirme que culitos estan por ese lugar Y si remodelan el acogedor... en buena hora jajaja ese chongo era foco de infecciones hola, veo que hablan de la desaparecida alondra muchas veces, quien era ella??
Palpiteitor Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 hace 3 minutos, parko dijo: hola, veo que hablan de la desaparecida alondra muchas veces, quien era ella?? Una blancona maso alta de unos 25 años a 27 era una mamadora de lujo se tomaba su tiempo y si se movia bien y solo se dejaba tubear por algunos... era buena puta hasta que desaparecio
Noob Saibot Smoke Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Yo me acuerdo que al fondo a la mano izquierda atendia una colombiana Luana, media achinada tetona y culona, alguien sabe de su paradero??
TONY FERGUSON Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 También recuerdo q en el fondo a la izquierda atendía la chapara "Kiara", con ella tuve el mejor cache en ese chongo pero perdí su rastro...Alguien sabe algo de ella?!
Josep pre Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Donde queda ese lugar ayudenme hermanos
Palpiteitor Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 hace 1 hora, sucubusX3 dijo: También recuerdo q en el fondo a la izquierda atendía la chapara "Kiara", con ella tuve el mejor cache en ese chongo pero perdí su rastro...Alguien sabe algo de ella?! Kiara una trigueña cuerpona con un lunar en el labio superior Esa charapa tambien me la cache pero era muy fingida ademas que su papa no ajustaba y no queria soltar el anis por mada pero eso si esas tetas eran para chupetearlas bien y hacia una rusa brava Mada hdl tambien le perdi el rastro
pajaroloco95 Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 reporte de hoy miercoles...4 flacas 1 joven simpatica pero sin culo...una de pelo teñido naranja culo maso....una tía venezolana que no paga y una flaquita alta
diegosc91 Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Hermanos entonces ya esta abierto nuevamente este antro?
Publicaciones recomendadas