BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 hace 7 minutos, pajaroloco95 dijo: reporte de hoy miercoles...4 flacas 1 joven simpatica pero sin culo...una de pelo teñido naranja culo maso....una tía venezolana que no paga y una flaquita alta Dw donde es tu reporte hermano???..
pajaroloco95 Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 (editado) hablo del Bigbang lavacarros...tambien pase por el acogedor y vi la puerta entre abierta como siempre y los afiches de clausura taban todo pelados Editado 18 de Enero del 2017 por pajaroloco95
Palpiteitor Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 hace 6 minutos, pajaroloco95 dijo: hablo del Bigbang lavacarros...tambien pase por el acogedor y vi la puerta entre abierta como siempre y los afiches de clausura taban todo pelados Hdl reporta sobre que bandidas estan ahi
BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 pancracios no confundan a la pipol..si el reporte es del big bang habran tema en el off topic o la zona sur ..el acogedor no esta en operaciones!!
CriticoCacheril Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Pase oidia y habia un letrero que decia Se Alquila o se vende, disculpen hnos de leche pero creo q el acogedor ya llego a su fin y lo del acogemovil es para motivar a la people ir al nuevo chonguito bueno esa es mi hipotesis.
Gallego Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Jajjja el acogemovil jjjja buena hdl .....uhmm segun bigote abriran en un mes diske tan remodelando ojala pss y hagan un barcito tbm
ORGASMICO Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Solo esto me pasa a mi, mas salao que calzoncillo de pescador, trabajo de Lunes a Sabado hasta las 7 p.m. y de todos los Telochongos de Lima, mi chamba esta prácticamente en la espalda de ese Miserable y pauperrimo chongo ACOGEDOR y a años luz de mi Disneyladia de Zarate y alrededores, la vida no es justa conmigo.
pajaroloco95 Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 a verdad ayer q baje preguntando alas rucas averigue que leydi si baja a este chongo (lavacarros) lo digo porque veo x ahi muxos cachudos q como yo apreciamos el buen cuerpo de esta sabrosura
Palpiteitor Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 hace 2 horas, pajaroloco95 dijo: a verdad ayer q baje preguntando alas rucas averigue que leydi si baja a este chongo (lavacarros) lo digo porque veo x ahi muxos cachudos q como yo apreciamos el buen cuerpo de esta sabrosura Hdl es verdad yo la ando buscando desde dias... los que bajen al chongo reporten a las perrunas que estan de guardia
Gallego Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 si HDL reporten a leydy reconpensa su pasaje ..............................no puedo dormir apiadense de este hermano
Ben Stifler Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Hola Hdl, saben que días puedo encontrar a Brenda en el bingbang "lava carros" o si ya no va a ese chongo
Palpiteitor Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 hace 6 horas, Ben stifler dijo: Hola Hdl, saben que días puedo encontrar a Brenda en el bingbang "lava carros" o si ya no va a ese chongo Aun no se define e asunto puedes ir un dia y encontrar buenos culos pero otros no... la que si vi fijanera la flaca que se mosqueaba en el primer cuarto de la derecha A la tubera brenda solo la vi una vez Hoy tratare de bajar a ver si encuentro buena carne
pajaroloco95 Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 esperare con ansias tu reporte man...ayer baje buscando aleydi y no estaba...me comi a cony una tuneada que chambeo por zarate
Palpiteitor Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 hace 9 minutos, pajaroloco95 dijo: esperare con ansias tu reporte man...ayer baje buscando aleydi y no estaba...me comi a cony una tuneada que chambeo por zarate Eso si.. extraño a esta morena hoy bajo si la encuentro paso el dato de igual manera hfl si un dia la encuentras postea que siempre chekeo el foro
Publicaciones recomendadas