Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, pajaroloco95 dijo:

reporte de hoy miercoles...4 flacas 1 joven simpatica pero sin culo...una de pelo teñido naranja culo maso....una tía venezolana que no paga y una flaquita alta

Dw donde es tu reporte hermano???..

Publicado (editado)

hablo del Bigbang lavacarros...tambien pase por el acogedor y vi la puerta entre abierta como siempre y los afiches de clausura taban todo pelados

Editado por pajaroloco95
Publicado
hace 6 minutos, pajaroloco95 dijo:

hablo del Bigbang lavacarros...tambien pase por el acogedor y vi la puerta entre abierta como siempre y los afiches de clausura taban todo pelados

Hdl reporta sobre que bandidas estan ahi

Publicado

pancracios no confundan a la pipol..si el reporte es del big bang habran tema en el off topic  o la zona sur ..el acogedor no esta  en operaciones!!

Publicado

Pase oidia y habia un letrero que decia Se Alquila o se vende, disculpen hnos de leche pero creo q el acogedor ya llego a su fin y lo del acogemovil es para motivar a la people ir al nuevo chonguito bueno esa es mi hipotesis.

Publicado

Jajjja el acogemovil jjjja buena  hdl .....uhmm segun bigote abriran en un mes diske tan remodelando ojala pss y hagan un barcito tbm 

Publicado

Solo esto me pasa a mi, mas salao que calzoncillo de  pescador, trabajo de Lunes a Sabado hasta las 7 p.m. y de todos los Telochongos de Lima, mi chamba esta prácticamente en la espalda de ese Miserable y pauperrimo chongo ACOGEDOR  y a años luz de mi Disneyladia de Zarate y alrededores, la vida no es justa conmigo.

Publicado

a verdad ayer q baje preguntando alas rucas averigue que leydi si baja a este chongo (lavacarros) lo digo porque veo x ahi muxos cachudos q como yo apreciamos el buen cuerpo de esta sabrosura

Publicado
hace 2 horas, pajaroloco95 dijo:

a verdad ayer q baje preguntando alas rucas averigue que leydi si baja a este chongo (lavacarros) lo digo porque veo x ahi muxos cachudos q como yo apreciamos el buen cuerpo de esta sabrosura

Hdl es verdad yo la ando buscando desde dias... los que bajen al chongo reporten a las perrunas que estan de guardia

Publicado

si HDL reporten a leydy reconpensa su pasaje ..............................no puedo dormir apiadense de este hermano:byebye:

Publicado

Hola Hdl, saben que días puedo encontrar a Brenda en el bingbang "lava carros" o si ya no va a ese chongo

Publicado
hace 6 horas, Ben stifler dijo:

Hola Hdl, saben que días puedo encontrar a Brenda en el bingbang "lava carros" o si ya no va a ese chongo

Aun no se define e asunto puedes ir un dia y encontrar buenos culos pero otros no... la que si vi fijanera la flaca que se mosqueaba en el primer cuarto de la derecha 

A la tubera brenda solo la vi una vez

Hoy tratare de bajar a ver si encuentro buena carne

Publicado

esperare con ansias tu reporte man...ayer baje buscando aleydi y no estaba...me comi a cony una tuneada que chambeo por zarate

Publicado
hace 9 minutos, pajaroloco95 dijo:

esperare con ansias tu reporte man...ayer baje buscando aleydi y no estaba...me comi a cony una tuneada que chambeo por zarate

Eso si.. extraño a esta morena hoy bajo si la encuentro paso el dato de igual manera hfl si un dia la encuentras postea que siempre chekeo  el foro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...