Jay Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Como es lady mañana de la chamba paso por ella
parko Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Hoy pasé por ahí y vi a un tío negro con unos bigotes raros, estaba con una gorra y anteojos en la puerta.
Pernoloco Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Morocha alta cuerpo formado y un ass
Gallego Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Hdl confirmen kon seguridad ke dias esta leydy o brenda
Palpiteitor Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Si eso si leydy esta friaza la atencion distante pero ese culo en 4 es bueno en vez la note mas floja del culo mas aguadito Hlds quienes sean caseros de liz la blancona que era del acogedor no quiero meterme una patinada con esta perruna... ya esta vacunada o sigue quemada... ayer cuando le daba a leydy contra la pared me alucine el rabo de la blancona
Pingorocho1991 Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 hace 18 horas, Francopardo309 dijo: Confirmen si esta yuli le quiero reventar el anis @Obito Uchiha hdl, este pollito es sospechoso parece caficho o la misma puta que menciona. Solo informo. Saludos.
ShelterSkelter Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Hoy pase por el local y habia un bigoton en una moto, hable con el y me dice que las rufianas ahora estan en un local Bing cerca al parke zonal, le dije que no conocia; entonces me dio 2 volantes y me dijo que esta habierto de 9 am a 9 pm y que pasa una movilidad para llevar 8 puntas para ir y conocer el local, pero no me arriesgue y como no estaba arriola le dije next .. es de comfiar esas movilidad¿? pues me dice que no va a costar nada y sera ida y vuelta ... ya muy sospechoso dije
Gallego Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Mi padrino vigote parece de confianza las veces kele e hablado y metido el dedito jejje ademas es pake no pierda a los cacheros pss nika va hacer webadas
Jay Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Tadesumaadree me caminado dos veces desde makro hasta pte alipio y no haayy ni mierda una hora de chamba perdida x las wbas Ptmreeee
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 hoy e ido al acogedor con la intecion de entrar al ver la puerta entre abierta y lo veo a bigote sentado y le pregunte mejor me dio un volante el cual dice: casa de citas " New Jersey " direccion Prolongacion Pedro Miota 724 sjm telefono :923302829 atencion Lunes a Domingo de 9am a 9pm servidos 1
WinneroSexual Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Buenas tardes gente, antes q nada me reporto despues de tiempo y me fui todo machazo a la de Dios obviamente me informe antes leyendo cada rptas de uds en el foro, y fui al chonguito q dicta el tema, y me di con la sorpresa q estaba bigotes en una mototaxi al frente de la famosa puerta de espejos :D y me explico toda la nota.... (uds ya informaron) entonces para ir al grano me llevaron en un carro blanco rapido para mi suerte (ya q tmb le enviaban el almuerzo a una bandida) pues imaginaba q era un colectivo ya q se sobreentiende q no saldria a cuenta el transporte si llevan a 1 jaajajaaja acordandome o haciendole el habla al tio tmb x siaca tal vez me cague pero de puta madre. Entonces me llevo al sitio y me di con la sorpresa q las flacas q estaban todas eran caras conocidas algunas q estaban meses atras en el telo "el sol" y obviamente las q se pasaron del "acogedor" (ME VAN A DISCULPAR PERO MENSIONARE X RASGOS MAS NO X NOMBRES EXCEPTO CON LA Q ENTRE). Luego entre y de frente le lleve la jama a una flaca q se llamaba micaela jajajaja entre preguntando x ella todas pensaban q era nuevo trabajador me preguntaron :D le deje su jama y me di media vuelta, bueno todas estaban al costado del ventilador x el calorsaso nadie estaba en la puerta, despues una chata q tiene estriaz en la panza media mueloncita cuando se rie tez clara (acogedor), de ahi una media tiona bastante polvo blanco se echaba le calculo sus 28 (el sol), una narizona bien flaquita asi como contextura de leydi poto bien flaquito llevaba hilo, casito entro (acogedor), de ahi una chata de pelo corto me parecio medio pintado trigueña clara, y de ahi una q no recuerdo pero estaba con vestido largo (q raro con tanto calor jajaaja) y bueno micaela la flaca q le lleve el almuerzo, bueno entre con ella xq me gustan las altas morenas y agarraditas xD, me trato chevere como q la cachaba y no me venia me empezo a apurar pero le hablaba bonito y hasta q me vine habran sido exagerando 20min q habre estado, el oral bueno si se esmera, me pregunte si queria q lo hiciera (se sobreentiende p pa eso toy pagando jajaajaaja), y bueno al final creo q le cai bien xq converzamos como 5 min me empezo a contar q estuvo con un chico bi, pero si le daba bien jajaaja y me dijo cuando tenia 12 años???? dije csmre jajaajajaa BUENO GRACIAS X LEER EL TESTAMENTO ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO. SALUDOS :)
WinneroSexual Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Buenas tardes gente, antes q nada me reporto despues de tiempo y me fui todo machazo a la de Dios obviamente me informe antes leyendo cada rptas de uds en el foro, y fui al chonguito q dicta el tema, y me di con la sorpresa q estaba bigotes en una mototaxi al frente de la famosa puerta de espejos :D y me explico toda la nota.... (uds ya informaron) entonces para ir al grano me llevaron en un carro blanco rapido para mi suerte (ya q tmb le enviaban el almuerzo a una bandida) pues imaginaba q era un colectivo ya q se sobreentiende q no saldria a cuenta el transporte si llevan a 1 jaajajaaja, acordandome o haciendole el habla al tio siempre tmb x siaca tal vez me cague.... pero de puta madre, no me paso ni pincho :D. Entonces me llevo al sitio y me di con la sorpresa q las flacas q estaban todas eran caras conocidas algunas q estaban meses atras en el telo "el sol" y obviamente las q se pasaron del "acogedor" (ME VAN A DISCULPAR PERO MENSIONARE X RASGOS MAS NO X NOMBRES EXCEPTO CON LA Q ENTRE). Luego entre y de frente le lleve la jama a una flaca q se llamaba micaela jajajaja entre preguntando x ella todas pensaban q era nuevo trabajador me preguntaron :D le deje su jama y me di media vuelta, bueno todas estaban al costado del ventilador x el calorsaso nadie estaba en la puerta, bueno la cosa es q se encontraban... una chata q tiene estriaz en la panza media mueloncita cuando se rie tez clara (acogedor), de ahi una media tiona bastante polvo blanco se echaba le calculo sus 28 (el sol), una narizona bien flaquita asi como contextura de leydi poto bien flaquito llevaba hilo, casito entro (acogedor), de ahi una chata de pelo corto me parecio medio pintado trigueña clara, y de ahi una q no recuerdo pero estaba con vestido largo (q raro con tanto calor jajaaja) y bueno micaela la flaca q le lleve el almuerzo, bueno entre con ella xq me gustan las altas morenas y agarraditas xD, me trato chevere como q la cachaba y no me venia me empezo a apurar pero le hablaba bonito y hasta q me vine habran sido exagerando 20min q habre estado, el oral bueno si se esmera, me pregunte si queria q lo hiciera (se sobreentiende p pa eso toy pagando jajaajaaja), con respecto a las poses se deja hacer perro, cucharin, costalillo, pero lo q si me cago fue q cuando le dije pa q cabalgue me habra estado 2 min exagerando jajaaja me dijo q se cansaba, luego ya para venir le di de costal con su pierna levantada, mi preferida, haber con respecto a la higiene no sentia malos olores estrias en los limones se entiende xq es mama, pero en el culantro ni en las piernes naranja huando, pero se puede decir q es limpia, bueno al concluir todo creo q le cai bien xq converzamos como 10min mas me empezo a contar sus cosas una de ella q estuvo con un chico bi (q no lo sabia pero lo descubria x las fotos en su cel), pero me dijo q si le daba bien jajaaja le pregunte a q edad te paso eso me dijo q paso cuando tenia 12 años???? dije csmre jajaajajaa, en fin.... BUENO GRACIAS X LEER EL TESTAMENTO ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO. SALUDOS :) hace 17 minutos, WinneroSexual dijo: hace 23 minutos, WinneroSexual dijo: Buenas tardes gente, antes q nada me reporto despues de tiempo y me fui todo machazo a la de Dios obviamente me informe antes leyendo cada rptas de uds en el foro, y fui al chonguito q dicta el tema, y me di con la sorpresa q estaba bigotes en una mototaxi al frente de la famosa puerta de espejos :D y me explico toda la nota.... (uds ya informaron) entonces para ir al grano me llevaron en un carro blanco rapido para mi suerte (ya q tmb le enviaban el almuerzo a una bandida) pues imaginaba q era un colectivo ya q se sobreentiende q no saldria a cuenta el transporte si llevan a 1 jaajajaaja acordandome o haciendole el habla al tio tmb x siaca tal vez me cague pero de puta madre. Entonces me llevo al sitio y me di con la sorpresa q las flacas q estaban todas eran caras conocidas algunas q estaban meses atras en el telo "el sol" y obviamente las q se pasaron del "acogedor" (ME VAN A DISCULPAR PERO MENSIONARE X RASGOS MAS NO X NOMBRES EXCEPTO CON LA Q ENTRE). Luego entre y de frente le lleve la jama a una flaca q se llamaba micaela jajajaja entre preguntando x ella todas pensaban q era nuevo trabajador me preguntaron :D le deje su jama y me di media vuelta, bueno todas estaban al costado del ventilador x el calorsaso nadie estaba en la puerta, despues una chata q tiene estriaz en la panza media mueloncita cuando se rie tez clara (acogedor), de ahi una media tiona bastante polvo blanco se echaba le calculo sus 28 (el sol), una narizona bien flaquita asi como contextura de leydi poto bien flaquito llevaba hilo, casito entro (acogedor), de ahi una chata de pelo corto me parecio medio pintado trigueña clara, y de ahi una q no recuerdo pero estaba con vestido largo (q raro con tanto calor jajaaja) y bueno micaela la flaca q le lleve el almuerzo, bueno entre con ella xq me gustan las altas morenas y agarraditas xD, me trato chevere como q la cachaba y no me venia me empezo a apurar pero le hablaba bonito y hasta q me vine habran sido exagerando 20min q habre estado, el oral bueno si se esmera, me pregunte si queria q lo hiciera (se sobreentiende p pa eso toy pagando jajaajaaja), y bueno al final creo q le cai bien xq converzamos como 5 min me empezo a contar q estuvo con un chico bi, pero si le daba bien jajaaja y me dijo cuando tenia 12 años???? dije csmre jajaajajaa BUENO GRACIAS X LEER EL TESTAMENTO ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO. SALUDOS :) OLA DISCULPEN QUISIERA Q ALGUIEN ME ORIENTE COMO ELIMINAR ESTO Q COMENTE YA Q HE HECHO OTRO MAS DETALLADO, Y NO QUISIERA HACER SPAM O CONFUNDIR A LA GENTE DEL FORO ESTARE AGRADECIDOS X SU RPTA ALGUN MODERADOR :)
Rocco_2014 Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 En 26/1/2017 a las 15:46, Jay dijo: Tadesumaadree me caminado dos veces desde makro hasta pte alipio y no haayy ni mierda una hora de chamba perdida x las wbas Ptmreeee Jajaja... De Makro toma las combis que van con dirección al metro de Alipio, baja en el paradero que le dicen Porton Negro. De alli al frente veras un bar de dos pisos, de nombre B...B..., en el segundo piso veras cortinas rojas en las ventanas, ve por la escalera que esta al costado del bar... y ya...
zinnick Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 saludos hermanos, hoy 3 de marzo pase como a las 10 am por el acogedor y estaba la puerta abierta, vi al tio bigote afuera del chongo leyendo su periodico . no me baje del carro para ver si habia o no flacas, pero vi q estaba abierto
Publicaciones recomendadas