Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esperemos que este año sea mucho mejor que el año anterior, sigamos con los reportes de este chonguito.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Ke este año el awrbado tío de la gorra blanca...consiga nuevas nens..ta me canse de las Luana .nayel....daniela tetona ..de mia 

.de brigitte esta webona esta radioactivida x ke carajos sigue trabajando aquí ....me Cané ver a flor ..

Solo kasandra x su juventudy ajuste ..

La otros milagros las kacharia aquí .

Rocio esta de viaje pero suda con.o mierda n me. Vacila así 

.me fui al apu y puras mutantes salu decepcionado 

Y ni hablar de la pocilga que esta al lado del lo ke era mibanco ..

Puras vaquitas y te cobran un sol de peaje y encima te obligan a kW tecayiendas me larguexy me dijeron ;∆pajero :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Y ya saben no a la tarifa de 40 narakas :ah:

• Me gusta 1
Publicado

feliz año a todos en el foro y en especial a los  que kineamos en la zona sur

esperemos que este año nos traiga carne joven a este chongo y que las ficheras no se pasen de pendejas con el precio

crj ojala vengan mas chibolas con un ajuste triturador

Publicado

@Palpiteitor si ps feliz año a todos en el foro , ojala traigam jermas que seam jovenes y que vuelvam algunas como Alomdra y Yamile . saludos! =)

Publicado

Alondra esta en zona de lurigancho y centro , tambien saliditas , aunque lo va a dejar ya que saco pa su negocio, Yamile esta a veces en el cariño , bueno 3 veces la vi por ahi , suerte hermanos y a cachar duro y avisar de las radioactivas

Publicado

Gente como va el movimiento en este nuevo año ?? Planeo darme una vueltita en un par de horales

Publicado

no a la tarifa de 40

ke  no jodanaaaaaaaaaaaaa :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, SHADOW DANCING dijo:

no a la tarifa de 40

ke  no jodanaaaaaaaaaaaaa :ah:

Pretenden subir la tarifa ¿?...  nada que se jodan si la de 35 estaba mas que bien... hasta alta por la calidad de ficheras

Publicado

tu  alondra  sigue trabando  en trocadero  hermano    estafando  ala  gente  

y   poniendo  sus    mnutos    con  su  mama  yamila     de parar   apara  por  luringancho      

pero   m  sopne  su  guarida   es  por  alli

Publicado
En 4/1/2017 a las 15:24, locogrillo dijo:

tu  alondra  sigue trabando  en trocadero  hermano    estafando  ala  gente  

y   poniendo  sus    mnutos    con  su  mama  yamila     de parar   apara  por  luringancho      

pero   m  sopne  su  guarida   es  por  alli

Alondra y yamila trvajaron aquí en esta pocilga ???

Ambas son monas y tienen una comadre mas llamada romina ...aparecieron en el  bote hace 6 meses o mas .ahora parqj en ps 2 de shaolin lim lin hoy las vi le iba meter webo a la alondra perpcestaha tragando junto a yamila men el trova y bote tiekm fama de relojeras al menosas marcada con esa chapa es la alondra le ahora se hace llamar alexa  

• Me gusta 1
Publicado

Se refieren a Yamile del Acogedor que ahora esta en SJL en los negros creo???

Publicado

Subieron a 40 bolsitas de chicharrón de coco . Están LUana ,flor,gianina ex IPD,mía,últimos cuantos una zambita ex IPD ,y una blancona Masó nada ,cerraron el chongo VIP de Beto csm también las huambrillas ,el tío choi está q vigila patrullero de la esquina en cualquier momento los cachan, 

Publicado
hace 35 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo:

Subieron a 40 bolsitas de chicharrón de coco . Están LUana ,flor,gianina ex IPD,mía,últimos cuantos una zambita ex IPD ,y una blancona Masó nada ,cerraron el chongo VIP de Beto csm también las huambrillas ,el tío choi está q vigila patrullero de la esquina en cualquier momento los cachan, 

I así le las huambrillas tbien cdrradbfaxil le cae laamcada a esta pocilgluego toda hacerse el candado eterno .

Kasandra :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Que zanba del ipd dices... leydy u otra¿?

hace 51 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo:

Que flacas del ipd estan hdl 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...