IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Esperemos que este año sea mucho mejor que el año anterior, sigamos con los reportes de este chonguito. Saludos. 1
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Ke este año el awrbado tío de la gorra blanca...consiga nuevas nens..ta me canse de las Luana .nayel....daniela tetona ..de mia .de brigitte esta webona esta radioactivida x ke carajos sigue trabajando aquí ....me Cané ver a flor .. Solo kasandra x su juventudy ajuste .. La otros milagros las kacharia aquí . Rocio esta de viaje pero suda con.o mierda n me. Vacila así .me fui al apu y puras mutantes salu decepcionado Y ni hablar de la pocilga que esta al lado del lo ke era mibanco .. Puras vaquitas y te cobran un sol de peaje y encima te obligan a kW tecayiendas me larguexy me dijeron ;∆pajero 1
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Y ya saben no a la tarifa de 40 narakas 1
Palpiteitor Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 feliz año a todos en el foro y en especial a los que kineamos en la zona sur esperemos que este año nos traiga carne joven a este chongo y que las ficheras no se pasen de pendejas con el precio crj ojala vengan mas chibolas con un ajuste triturador
Axel Rouse Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 @Palpiteitor si ps feliz año a todos en el foro , ojala traigam jermas que seam jovenes y que vuelvam algunas como Alomdra y Yamile . saludos! =)
DIEGOVARGAS Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Alondra esta en zona de lurigancho y centro , tambien saliditas , aunque lo va a dejar ya que saco pa su negocio, Yamile esta a veces en el cariño , bueno 3 veces la vi por ahi , suerte hermanos y a cachar duro y avisar de las radioactivas
Elzorritozupe09 Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Gente como va el movimiento en este nuevo año ?? Planeo darme una vueltita en un par de horales
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 no a la tarifa de 40 ke no jodanaaaaaaaaaaaaa 1
Palpiteitor Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 hace 2 horas, SHADOW DANCING dijo: no a la tarifa de 40 ke no jodanaaaaaaaaaaaaa Pretenden subir la tarifa ¿?... nada que se jodan si la de 35 estaba mas que bien... hasta alta por la calidad de ficheras
locogrillo Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 tu alondra sigue trabando en trocadero hermano estafando ala gente y poniendo sus mnutos con su mama yamila de parar apara por luringancho pero m sopne su guarida es por alli
LAST DANCER Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 En 4/1/2017 a las 15:24, locogrillo dijo: tu alondra sigue trabando en trocadero hermano estafando ala gente y poniendo sus mnutos con su mama yamila de parar apara por luringancho pero m sopne su guarida es por alli Alondra y yamila trvajaron aquí en esta pocilga ??? Ambas son monas y tienen una comadre mas llamada romina ...aparecieron en el bote hace 6 meses o mas .ahora parqj en ps 2 de shaolin lim lin hoy las vi le iba meter webo a la alondra perpcestaha tragando junto a yamila men el trova y bote tiekm fama de relojeras al menosas marcada con esa chapa es la alondra le ahora se hace llamar alexa 1
Linzo Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Se refieren a Yamile del Acogedor que ahora esta en SJL en los negros creo???
ESPERMATOSAURIO Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Subieron a 40 bolsitas de chicharrón de coco . Están LUana ,flor,gianina ex IPD,mía,últimos cuantos una zambita ex IPD ,y una blancona Masó nada ,cerraron el chongo VIP de Beto csm también las huambrillas ,el tío choi está q vigila patrullero de la esquina en cualquier momento los cachan,
LAST DANCER Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 hace 35 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo: Subieron a 40 bolsitas de chicharrón de coco . Están LUana ,flor,gianina ex IPD,mía,últimos cuantos una zambita ex IPD ,y una blancona Masó nada ,cerraron el chongo VIP de Beto csm también las huambrillas ,el tío choi está q vigila patrullero de la esquina en cualquier momento los cachan, I así le las huambrillas tbien cdrradbfaxil le cae laamcada a esta pocilgluego toda hacerse el candado eterno . Kasandra 1
Palpiteitor Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Que zanba del ipd dices... leydy u otra¿? hace 51 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo: Subieron a 40 bolsitas de chicharrón de coco . Están LUana ,flor,gianina ex IPD,mía,últimos cuantos una zambita ex IPD ,y una blancona Masó nada ,cerraron el chongo VIP de Beto csm también las huambrillas ,el tío choi está q vigila patrullero de la esquina en cualquier momento los cachan, Que flacas del ipd estan hdl
Publicaciones recomendadas