Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bahhhh.... Tanto x esta chimotrufia...en shaolin hay igual ke esta y mejores x decenas ..en el bote tooo...oasis...kama..

Altamira..... .

Nexttttttt 

Necesito una culona :cry:

• Me gusta 1
Publicado

:ah: nada dice k solo vienne los fines de semana y  a veces los vierneess:beated::beauty:

Publicado

jaja... es el troka del callao brother. no he ido todavia, pero lo tengo agendado. :adore:

Publicado

Si la bebita cachandrita se dejara chupar esas teticas seria mas pedida ahi si seria lo maximo ...:byebye:

Publicado

Si lo hace pero veo k con todos no ,pero hay mejores k kachandra sin duda hay k buscar  si metemos unabarata y joven porke hay x montón pero te exprimen un billeton

Publicado

Mejores hay un monton, en el troka mas de 120 jermas todos los dias. En Eden llegan solo a 40 caninas. Donde está el problema, estan  recontralejos, al callao llegas en 3 horas; a lurin 2 horas y media.  Al telo Sun, apu, huambrillas llego en 20 minutos, al bada bing en 30 minutos.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Dezu dijo:

Si lo hace pero veo k con todos no ,pero hay mejores k kachandra sin duda hay k buscar  si metemos unabarata y joven porke hay x montón pero te exprimen un billeton

a ti te dejo chuparle las tetas?

Editado por parko
Publicado
hace 21 minutos, ginecologo123 dijo:

Alguien paso x este telo hoy???

Vanessa 

Briggite 

Daysi

Luana

Nayeli , aquí apliqué y me violó de lo más rekecheche

y unas dos más que tan pal perro.

Publicado
hace 6 minutos, gallego dijo:

Y mia y kasandra no las viste :cry:

Hasta las 11:30 nada de kachandra papu, se fue a broncearse a la playita facil.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...