locogrillo Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 hoy pase por jeron castilla ala espalda de banco credito pocha jermas como cancha y cabros tambien delos cuales habia 2 jermas que estaba buenas pero lo esi la consulta carjo me djo que era 55 soles fuera de hostal pocha que no entre y ademas carjo salia en 10 minutos estaba hay un rato biendo y la otra tambien salio igual no pasa nada mejor estas el hosta el sol hoy estaba la loca yanile y cuatro jermas estaba en algodon pero fui alas 12 del dia pocha se pusieron a comer las rucas ya sera para otro kasandra no estaba
Francopardo309 Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Alguien sabe la alineacion de hoy
Taladrofollador Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 @Elzorritozupe09 dices que te entendistes con nayeli y donde esta tu rating ? ... ya pues pollito si no lo vas a colocar mejor ni mencionarlo .
Elzorritozupe09 Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 hace 20 minutos, taladrofollador dijo: @Elzorritozupe09 dices que te entendistes con nayeli y donde esta tu rating ? ... ya pues pollito si no lo vas a colocar mejor ni mencionarlo . Le debo haber metido rating al 80% de las flacas de este cuchitril, y el rating de nayeli es más de lo mismo, ya que su buena atención es conocida por todos aca. Encima que aporto usualmente las alineaciones del SOL, te me pones en ese plan.
Maximoxxx Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 En 15/2/2017 a las 9:31, franjai dijo: Bueno esta ves fui temprano (9:00) al HS Sol... Solo encontré a Flor (vestida de rosado) y llegaba Deysi... Nadie más solo 2 ahí dijo flor... Esa Flor pésima atención. Pondré Rating. Avertidos están!!!!
ESPERMATOSAURIO Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Voy a cantar el rap Pokémon de hoy Luana Gianina Sara Ruby Brigit Liliana mass (Nayeli) Ana Y dos desconocidas Una flaca monsefu asabache Y una gordita MILF más o menos con wantan
Vanilly Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Hoy está kachandra va estar hasta las 6 según me dateo así los k Kieran reventarla servidores. Pulsera su dcto es la única perra k kiere cobrar 40 baros. Serían perfecto si todas cobrarán como antes 35
AJ STYLES 1 Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Hoy esta kassandra ahorita me voy a clavarle
ESPERMATOSAURIO Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Hoy están Ruby Daysi Mía. Flor Y kachandra con short jean y blusa sin calzón sin sostén lista para el calateo, puro pulpines en su puerta
LAST DANCER Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 hola gianina,,como estas,,,,te saluda tu kachero,,ya tu sabes,, mi amor has regresado mas delgada,,,personalmente me gustabas con mas carne ...lo nuestro pudo cher duradero,,pero no me gusta ke me mientas,, asi ke terminamos el dia de hoy,, 1
Xariano Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 (editado) Hoy hasta maso las 11 que estuve por ahi, vi 6 chicas. Lado izquierdo Ana Sara Guianina Lado derecho Mia. Una flaca llenita trigeña clara, no aprueba de caramelo Otra flaca que no manyo, una gordita blancona cara redonda. dejo andino. (No es flor), tampoco aprueba. no mucha gente cola de 2 a 3 gatos por Gianina. Opte por retirarme y ver otros huecos. deje mi racion lactea por otro lado. Editado 25 de Febrero del 2017 por xariano
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 hace 29 minutos, xariano dijo: Hoy hasta maso las 11 que estuve por ahi, vi 6 chicas. Lado izquierdo Ana Sara Guianina Lado derecho Mia. Una flaca llenita trigeña clara, no aprueba de caramelo Otra flaca que no manyo, una gordita blancona cara redonda. dejo andino. (No es flor), tampoco aprueba. no mucha gente cola de 2 a 3 gatos por Gianina. Opte por retirarme y ver otros huecos. deje mi racion lactea por otro lado. Ty me ahorrastes el tiempo casi voy
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) Hoy estan Mía Sara Gianina Katy la trigueña rubia no la blanca Quizás vengan mas ,no esta nayeli , kashandra y daniela ellas son mi ángeles de charlie ,así que me fui al chingo de beto a tirarme a cielo Editado 26 de Febrero del 2017 por ESPERMATOSAURIO
parko Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 hace 24 minutos, Jean pierre avelado dijo: HERMANOS LACTEOS QUE LES PARECE SI NOS DAMOS UNA VUELTA POR LA CASITA VERDE DE TORRES PAZ.. HOY ESTUVE AHI Y EL MATERIAL ESTA RENOVADO. LA MAS VIEJA NO LLEGA A LOS 24 AÑOS Y SON TIPO ANFITRIONAS DE CULO Y ABDOMEN DE GIMNASIO NO POR ALAGAR NI SOY CAFICHO.. PERO ESTAN RICAS. SI NO ME CREEN VAYAN USTEDES Y COMPRUEBEN mmmm cual es la ubicacion exacta HDL?
Chistris Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 hace 38 minutos, Jean pierre avelado dijo: HERMANOS LACTEOS QUE LES PARECE SI NOS DAMOS UNA VUELTA POR LA CASITA VERDE DE TORRES PAZ.. HOY ESTUVE AHI Y EL MATERIAL ESTA RENOVADO. LA MAS VIEJA NO LLEGA A LOS 24 AÑOS Y SON TIPO ANFITRIONAS DE CULO Y ABDOMEN DE GIMNASIO NO POR ALAGAR NI SOY CAFICHO.. PERO ESTAN RICAS. SI NO ME CREEN VAYAN USTEDES Y COMPRUEBEN con dos de azúcar chistris Spoiler
Publicaciones recomendadas