TONY FERGUSON Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 hace 20 horas, ESPERMATOSAURIO dijo: Hoy fui y sólo están Sara Ana Sandra , gianina ,Daniela y una gordita new de monsefu Nayeli estaba llorando ultimo ,dicen ya no viene desde tonces Casandra no vino y el tío choy dice que solo viene cuando se escapa de su casa Y a q crees q se deba q este llorando HDL??! Tu q todo lo sabes xD
ESPERMATOSAURIO Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 hace 2 horas, sucubusX3 dijo: Y a q crees q se deba q este llorando HDL??! Tu q todo lo sabes xD No se wey , problema personal fuera del chongo ,seguro se murió su pajarito
Taladrofollador Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 @ESPERMATOSAURIO no estabas con tarjeta roja en este antro por dartelas de reportero... jejeje saludos.
Gallego Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Jojojojoo ke le vea nomas nayeli y le tire dedo lo van aapanar peor ke a choro de provincia y si esta luana peor muaaaaaaaaa muaaaaá
Majes en Moto Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Por favor hermanos, iluminen me diciendo en donde queda exactamente el Hostal el Sol, si pueden anexen mapa de google para ubicarme. Gracias.
ORGASMICO Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 ¿No quieres también para tus Condoritos dos solcitos? estos flojonazos, ni si quieren se dignan en leer los informes que uno escribe como gil .
franjai Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Doc la info de cómo llegar, se encuentra en el subforo de Hostal El Sol... En la sección off topic, tema "Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )" justo en los primeros comentarios del tema encontrarás la info q buscas... Y si no te convence la info usa Google Earth, la opción street de Google Maps, y si aun así no llegas, Cualquier hermano te puede llevar por la módica suma de un polvito. Saludos
Vanilly Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 hoy la alineacion k pude percatarr a la hora k fui erann: nayeli gianina daniela y un par mas k no me fije ya k estaban en plenaa acionn , pero estas se staban mosqueando
Vanilly Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 hace 7 horas, Dezu dijo: hoy la alineacion k pude percatarr a la hora k fui erann: nayeli gianina daniela y un par mas k no me fije ya k estaban en plenaa acionn , pero estas se staban mosqueando habian como 4 mas entre ellas tambien deysi una gordita blanconaa
elhermanocachero Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 hermanos pasense una foto donde queda el hs el sol , necesito ir , no la veo hace tiempo ,y que flaca me recomiendan
Pingorocho1991 Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 2 horas, elhermanocachero dijo: hermanos pasense una foto donde queda el hs el sol , necesito ir , no la veo hace tiempo ,y que flaca me recomiendan Polluelo comienzas mal con el spam, revisa el offtopic, ahí está toda esa info y más.
ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Hoy solo están Luana Mía Briggit Sara Guanina Daysi La gordita new de siempre Daniela Casandra falleció tropezó con un pedazo y se atoro ,no esta nayeli tampoco
Palpiteitor Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 kachandra viene por su dosis lactosa los fines de semana de pasada que se le cierra la papa. pero ya es tiempo de que el tio pelayo traiga nuevas kines que su mercaderia esta para el olvido
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 hace 5 minutos, Palpiteitor dijo: kachandra viene por su dosis lactosa los fines de semana de pasada que se le cierra la papa. pero ya es tiempo de que el tio pelayo traiga nuevas kines que su mercaderia esta para el olvido el tio pelayo solo es el secretrario pasa papel..algunas putas tienen accionariado en ese chongo x eso va a tar pichula q renueven el material el duro es otro y su identidad esta "guardada" bajo 7 llaves ..
Palpiteitor Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 osea que el hs sol lo regentan varios jajaja ptm ya fue entonces si cada perruna tiene dueño es yucaza que renueven o traigan carne nueva les jodemos el negocio a los demas caballero no mas abrirse o conformarse con lo poco que hay
Publicaciones recomendadas