Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tm entrepida, siempre va estar luana

This is the hidden content, please

Editado por ESPERMATOSAURIO
Publicado

Paso x la mañana. Es cierto HDL el telo el sol esta en debe, no pasa nada con esos culos. Asi que arranque al bada bing, por fin encontre a Leydi, la flaca esta mas bronceada, pero ricasa, luego paso el rankankan. Tambien encontre a estrella.

Publicado

Alguien que haya ido hoy temprano y pase el dato si está Kasandra porfa, vivo lejos y no quiero ir en falso

Publicado

Hoy pasando por este chongito, nada rescatable' me fui con las mismass,,, estan nayeli con su jean azul con este tremendo calor pobre papita, daniela con un tangita rojita no era la gran cosa como dicen unos hdls y una chola trigueña base 3 q se mosqueaba y.y ... me fui a las huambritas ya pondre rating de Angie xd . . .

Publicado

Pase hace Un rato por aqui habian 3 chicas  una ocupada ,  una. Tal sheyla asi me  dijo y  daniela de lentes ,me atendi con daniela  y fuga ya luego pongo mi mi ratings

Publicado

Hoy fui temprano despues de esperar tantos dias encontre a kassandra con su clasico putishort y polito a mallas que deja ver sus teticas disfruten hermanos parece que querer independizarse le costo un poco .

Publicado
hace 22 horas, styp dijo:

Pase hace Un rato por aqui habian 3 chicas  una ocupada ,  una. Tal sheyla asi me  dijo y  daniela de lentes ,me atendi con daniela  y fuga ya luego pongo mi mi ratings

oyee..esa SHEYLA  q viste una era una  algo culona  cachetons,canello ruloso,trigueña  ???...:beated:

Publicado
hace 1 hora, radamanthys10 dijo:

Hoy fui temprano despues de esperar tantos dias encontre a kassandra con su clasico putishort y polito a mallas que deja ver sus teticas disfruten hermanos parece que querer independizarse le costo un poco .

Papu aq hora fuiste y hasta que hora te dijo que estara Kasandra ? :ah:

Publicado
hace 13 minutos, SanGanO dijo:

Papu aq hora fuiste y hasta que hora te dijo que estara Kasandra ? :ah:

Fui a las 9 cofra y me dijo que estara hasta las 6 ¡¡

Publicado
hace 12 minutos, radamanthys10 dijo:

Fui a las 9 cofra y me dijo que estara hasta las 6 ¡¡

Hermano viste a la liliana mas de los pobres? (NAYELI), porfa para enrumbar a mi querido sjm

Publicado

Acabo de llegar a casa después de un polvito con ANA, yo vi a Gianina, Nayeli y a una alta pelo pintado y una gordita al fondo.... No vi a kasandra :(

Saludos gente 

Publicado

Confirmo lo de tiburón, hoy solo están:

NAYELI

ANA

GIANINNA

KATTY LA PUNEÑA PIDIENDO QUE LE DEN POR EL ORTO

SIN RASTROS DE KACHANDRA, EL RESTO DE LAS KINES TIRADAS EN SUS CAMAS LISTAS PA SER ALMORZADAS

EN UN RATÓN METO EL RANKING CON NAYELI QUE ME SACO EL AGUA DE COCO DENSA QUE TENÍA POR EL ESTRES.

Publicado (editado)

NAYELI 

ANA

KATY 

KASANDRA 

ME ATENDII CON KASANDRAA ,   FUE UN POLVO REGULARR ME DEJO ACABARR CON PACIENCIAA YA K NO HABIA MUCHA GENTE A ESA HORAA , PERO NO LE GUSTANN  K DEMORENN ,SEGUN M COMENTA K CUANDO DEMORA LA  TIA DEL PLACE LA RELOJEAA ELLA Y A TODAS  Y HACEN K LOS APURE  A LOS  HDL , SEGUN PIENSANN KE ELLAS PUDIERAN ESTAR DOBLETEANDOO , TA HUEYVONN , ME DIJO K MAXIMO DAN 12 O 15 MIN POR PARROKIANO , ESTA VEX M PASE  D LARGO ,SUPONGO K POR ESO ME EXPLAYO SOBRE ESA NOTAA ,SI KIERE PUEDE HACER SUS SALIDAS  , PERO YA SABE SUS 8 CHEKES NO MASSS,  TA HUEVON PA PAGAR CAPRICHOS Y K SE LA LLEVEN FACILL , SOLO PORKE ES LA MAS CHIBOLAA ES PEDIDA PORKE SI FUERA POR SU BODY Y EL PERFORMANCE  NO ES PARA LO K PIDE  , PARA Q T ATIENDA AFUERA

Editado por Dezu
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...