Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos,

desde que hora están atendiendo en este lugar?

Publicado

hola mis bebes, alguien sabe si mi sheylita a vuelto al puterio??..

un pacracio puso su name..ya no tngo time los domingod pa bajar al sol  , haber si alguien me juega ese dato dejare q juegue con mi banana :big_smile:

Publicado

Algún hermano solidario que sepa la alineación de hoy, es que no estoy muy cerca y no quisiera bajar en vano.

Publicado (editado)

Yo pero como dice entrepida soy tu bebe, son casi las mismas solo se turnan y siempre serán las mismas por que todas tienen cafichos y aseguraron su puesto en el sol y que el tío choy solo es el mayordomo,y como me tire a casi todas ya me desmotiva ir ,cachar mismo hueco aburre y no se dejan hacer la SOPITA

Editado por ESPERMATOSAURIO
Publicado

@ESPERMATOSAURIO pideselo a NAYELI seguro te lo entrega todito y hasta te pide un videito ...jeje 

Publicado
hace 17 minutos, taladrofollador dijo:

@ESPERMATOSAURIO pideselo a NAYELI seguro te lo entrega todito y hasta te pide un videito ...jeje 

Esa tía ya no la vive como antes ,antes le pulseabas el asterisco y la marucha ahora no quiere ya ni besos en la boca da

Publicado

Alguien sabe quienes están ,si están bañaditas si se lavaron el poto, para ir cochino por q no hay agua

Publicado

Hoy estube por aqui temprano, hasta cuando sali maso las 10 estaban 3 flaca, incluyendo a Kasandra que ya se quitaba, creo que atendio solo a 2 nomas. las otras 2 eran una gordita que se fue al fondo al cuarto de la derecha. y la otra si estaba rica era una flaca de maso 162. pelo claro como rubio o castaño claro teñido, piel clara, de siluta tambien estaba rica buena cintura, buenas caderas, el culo maso, y lo mejor era que de carita tambien estaba simpatica, le calculo unos 25 por ahi. le hiba dar curso pero habia 2 esperando. y bueno kasandra dejo una cola grande. cuando ya me quitaba la escuche decir que ya se hiba al tio David.

Saludos HDL

Publicado

se iba donde el tío choy ,csm es su dueño ?

Publicado

hola pancracios .ya q ultimamente x aqui solo se preocupan de escribir de la puta kasandra ya me tienen mamado con esa puta puro spam en su rating ...yo la tngo limpiando los pisos de mi choza asi q no jodan y dejen el spam  en su tema si no  sus cabezas saldran volando  ..

hoy estuve x aquije plan de las 10am y vi q el personam se a renovado  .pero  son mano de obra barata ..de nivel medio pa abajo x shi una q pasa piola de ahi las mismas  . 

FILA DERECHA 

#1 aqui habia una tia ya conocida pero no  remenber su name no pasa naaa..con un vestido floreado

#2  aqui habia una nueva amenos pa mi ..no la saco pero no paga ni mela  .d vestido blanco ..

#3  LUANA

#4 BRIGUITTE la peligrosa

FILA IZQUIERDA

#6 GIANINNA...q rica q estaba hoy ptmm  con un vestido largo ceñido  q requecheche  ..may goddd .

#7 SOL...asi me dijo esta chata .de buenas tetas buen culo .la llegue a pulsear .pero cuando la vi face to face ..se me murio mi manicito  .es federica ..pero x ahi q me animo algun dia

#8 aqui habia otra chata q si pasaba piola simpatica cabello negro lacio de buen culo con un tatu arriba del anakin..tenia  watita pero se le veia bienn..no la pude pulsear csmm... 

#9 creo q edta era la piltrafa ANA solo la vi de reojo ..

eso fue too..vine x mi shey shey  y no la encontre csmmm si alguien la ve le dice q su intrepido la extraña ..

alaus pancracios haganse el candado..:boss:

Publicado

Gracias entrepido soy tu bebe, casi bajo pero como cuentas esta bajo los culos me largo al badabing

Publicado

Tmre hermanos la verdad que esas carnes hasta las webas, la unica para darle curso era Nayeli y no atiende dice taba comiendo su fruta csm, me fui con el maso erecto carajo

Publicado

Estan

Katty la blanca

Daysi

Ana

Gianina 

Thalia

La misma gordita new de siempre

Nayeli comiendo el plátano y chupando los mangos

Publicado
hace 5 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Estan

Katty la blanca

Daysi

Ana

Gianina 

Thalia

La misma gordita new de siempre

Nayeli comiendo el plátano y chupando los mangos

Nayely estuvo hoy 

Publicado
hace 3 horas, Foreigner dijo:

Nayely estuvo hoy 

Si estuvo hoy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...