Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me toco aplicar y solo encontré 3 flacas en la mañana, así que le di tramite a Vanessa,  la vi joven y como nunca me había atendido con ella aplique nomas, aunque la que me abrió fue Luana, que la vi potable casi caigo en tentación para la otra será, según datean se deja atorar por atrás voy a pulsear, aunque desanima que es un poco fría, pero haber la voy a tentar para que me entregue el chicoco

Publicado

Les debo raitings hermanos ayer fui para comerme a Deysi "Leydi" del Navegador Ex Telo chifa Ex Apu pero me desvié al Sol quería ver si estaba Nayeli aproveché que recién eran las 12 y las caninas ya estaban separando su menú, y la veo a esta Charapa con vestido azul le aplique y pa que muy buena su perforando Gianina ya subiré mi rank saludos

Publicado

Menu de hoy sábado : 

Derecha 

Mia ..mi ex mujer 

Deysi 

Daniela 

Ala izkierda :

Gianina....uhmm buen cuerpo pero su cacharro nome vacilo

Luana

Y Una morena joven con lentes culona tetona 

Publicado

Hola , quisiera dar una vuelta por ese hotel el sol . Me podrian decir por donde queda exactamente , gracias . 

Publicado
hace 23 horas, Navirna dijo:

Hola , quisiera dar una vuelta por ese hotel el sol . Me podrian decir por donde queda exactamente , gracias . 

Estimado la dirección la encuentras en el primer comentario de este apartado.

Publicado

Estoy enamorado de 4 babys

ayer solo Vi

Las dos katys

Mía

La gordita new de siempre

Nayeli esta flaca se gasto su culo ,el short sobraba tela gg nomas

Gianina con vestido enterizo

Sol del sol culona y tetona ,pero ese culo no es acorde a sus patas 

Publicado

Si es tía tiene buenas tetas y su culo en algo pero no entre con ella quería ver si había rank

Publicado

@Linzo xq le tapas la cara pancracio asi quien xuxa te va a responder la pregunta , malogras la foto ..

Publicado (editado)

https://www.xvideos.com/video20762931/putita_lima_peru_bien_arrecha

Pase por acá y Vi solo

Thalia

Ruby ex IPD ex edén 

Ganina ex epd con vestido largo

Kathy la puneña 

La gordita new fe siempre

Sol la chola con culo tuneado 

Brigit la de mancha roja en la pierna

Y mi tio choy David 

Ana Casi olvido ,con calzon blanco 

Editado por ESPERMATOSAURIO
Publicado

Jaja ya la próxima ya no tapo esa Gianina buena performance le hize el helicóptero ya subiré mi rank

Publicado

Pase por aqui todos los cuartos llenos pero pura webada las unicas para mi que podrian pasar piola serian:Mia y Rubi las demas las mismas gordas no se me el nombre de todas porque no me han animado a entrar =(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...