Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es otra paraba 1primer cuarto derecha en el acogedor ,o será otra es media gordita la chinchana, y gianina solo ellas dos

Publicado

que fue  HLD  esta funcionando el sol uhmmmm mañana es fin de semana de cacherio psssss pasen la vozz

Publicado

Hoy pase por coudad en la tarde y el telochongp del costadito estaba con su letrerazo la verdad no se como estara el sol asi que quienes vayan avisen de la m9vida qie hay

Yo ire mañana a sapear a ver si esta abierto 

Publicado
hace 9 horas, Classic dijo:

cual es la que mejor lo mama del este local?

El tío choy .:big_smile:

Pase x la pocilga .

Vi a Luana .rocío..flor..leysi 

.nayeli y sara .

Saludos bebitas :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Para mi señores es la mia te lo chupa peor ke chupetin

Todos los chongos estan funcionand con normalidad  ......uhnnn ke subieron la tarifa en el sol a 40 confirmen

Publicado

Hoy día fui solo estaban 

Mia

Nayeli

Flor

Katy nueva estaba pedidaza junto con Nayeli , 

Publicado

te falto ana tambien una chatita de negro uhmmmm la nueva taba rikikichisima

Publicado

Llegue tarde ya estaban cerrando  el choi ya estaba botando gente me queria atender con katty pero me iba a relogear por que alas 5 mete candado la puerta

Publicado

helloo mis amores ..luego de unas merecidas vacaciones  con todo pagado por las europas y abudhabi q me dio el modem pokemon q ahora ya no es pokemon si no soñadora,regreso recargado de  leche  a seguir funkando el foro..

Y regresando x san jhon me meti al lunita y sorpresa mia lo encontre revosando de meretrices deseosas de amor y cariño como en sus buenos tiempos de antaño cuanfo era luna ahora sol....los 9 rooms esto fue lo  vii..

FILA DERECHA ..(recta del baño)

#1 una flaca mala gracia .con vestido guinda y zapatillas pirañonas..

#2 LUANA ..la big ass

#3 gianinna..ex acogedor le aplique la ley a esta charapa buen performance ,diria q esta al nivel de mi nayi  en atencion al cliente ..bien ahii..

#4 una gordita hasta el pincho  no  la saco ..desperdiciando el room 

FILA  IZQUIERDA..

#5  YARUSKA..esta first time q la veo ..ta bien chapadita tiene su gracia un tubazo.trigueñita ..puede serr..

#6 NAYI..mi vbq dizquen los cachudos kemadita ..

#7  BRIGITTE.. la del tatu en la pantorilla ..

#8  kATTY...esta weona tambien first time q la wuachoo..peli teñida de buen porte,buen body y buen toto me lo ofrecio y sin pensarlo le desgarre el siqui peralta ..requechecheee ..lo unico malo es su acento puneño x lo demas tudu benn..:big_smile:

#9  VANESSA..mi ex cleopatrita ahora ta con otro look y ta mas formadita  ..me hizo  mirada de gatito de shreck pa q le meta mi manicito pero ya taba deslechado..:burn_joss_stick:

.al salir me sente en la escalerita a hacer oreja con el tio pelayo me puso al tanto de las ultimss mpvidas de san juan .le pregunte x mi kachandrita  y me dijo q venoa esporadicamente ... pero tambien me dijo:::traidor del eden solo te dare este dato a tumbes solo pa ti .. porq  t conosco desde niño cuando venias a cachar dwsde los 12 años ..:boss:...

ya traere novedades sobre esa pamplemuza....

ahora me voy pa mi jacal en lurin ..me informan q mi rebaño se a descarriado y tan abusando de los santa rosas ...ya ire con el latigo haber q pasa .mientras me voy pal acogedor  a buscar a mi conni .:beauty:

Publicado

Es cierto mía me lo mamá sin pre por 10 soles más es una experta

Publicado

Csm estaba buscando a katty y pensé q no vino ,hay dos cuartos juntos en medio izquierdo,tuve que atenderme con la zamba ultimo y cuando sali no la vi csm

Publicado

Ayer fui y cobraban 37 HDL, quizá fue por fiestas o algunas tan q se pasan de vivas

Publicado

hoy fui y si todas estan con esa tarifa me gane con 3 patas q lucharon para bajar el precio pero no lo lograron y se fueron hechando chispas yo al ver los segui pq dije estan en nada y suben hasta que salio nayeli a abrir la reja y botarlos la vi y le dije q me atienda jajaja me dijo vas a pagar los 37 ya pero bien atendido dijo si 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...