Gallego Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 Uhmmm dijistes lady creo hdl la morenita fitnnes del ipd confirma poke ya la estoy alucinando
ESPERMATOSAURIO Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 hace 4 horas, Gallego dijo: Uhmmm dijistes lady creo hdl la morenita fitnnes del ipd confirma poke ya la estoy alucinando Es la daysi me huevie
Palpiteitor Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Spoiler HDLS esta canina kasshandra esto hoy por estos lares del cono sur por ciudad pero me parece muy caro lo que pide Les dejo el dato se que varios tenemos en lista esta perruna y si esta roca pero muy caro salvo que este kcheraza y de la cola sino no paga. Bueno hdls les dejo este pick sobre su aviso This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 hace 2 minutos, Palpiteitor dijo: Reveal hidden contents HDLS esta canina kasshandra esto hoy por estos lares del cono sur por ciudad pero me parece muy caro lo que pide Les dejo el dato se que varios tenemos en lista esta perruna y si esta roca pero muy caro salvo que este kcheraza y de la cola sino no paga. Bueno hdls les dejo este pick sobre su aviso This is the hidden content, please Conectar O Registrar q la cache un burro por pendenja ....Por ese precio solo si la chupa pelado ,te da el ano y se toma la leche, si no nicagando ..halla los huevones q paguen ese precio ... dejenmela a mi nomaz
Palpiteitor Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Jajajajajaja ptm @***RONALDINHO GAUCHO*** si de hecho... ese precio es alto para esta canina Por ese money minimo dos horas de kche con anakin incluido Superado el otro tema de mi kchandrita les tengo el reporte del dia de hoy del hs sol Como buen hdl les informo que hay cierta calidad en este cubil haste me salto el bobo al ver a una canina parecida a leydy Sin mas de las que pregunte y estaban ricas son Gianina altita vestido blanco sin sosten buenas tetas eso si y buen culo casi caigo al ver los melones Anita bueb porte media matadita de cara bueb culo tetas chicas sus 27 28 años Una conocida tambien no recuerdo el nombre tendra sus 28 29 años tetas ricas culo mas oequeño Otra blanquiñosa sus 26 años En total habian 7 caninas una de ellas una gordita clara Informo tambien que han pintado el sol de verde o algo asi se ve mejor Y la calidad de carnes a mejorado a comparacion de antes Eso es todo si caen por esos lares kchense a alguna y pongan el rantong que facil caigo en estos dias y no quiero patinar
Axel Rouse Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Hola @Palpiteitor es fb puedes darmelo? ...floreando puede bajarce a un precio modico...thank!
Elzorritozupe09 Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Traducción para los ciegos plz ¿cuanto ta pidiendo esta retaca?
parko Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 hace 3 horas, Palpiteitor dijo: You aren't allowed to see this spoiler You aren't allowed to see this attachment hdl no lo podrías poner público?
tiburon Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Hola gente hoy estuve en la mañana y vi a Anita Mía Gianina Nayeli una milf con mayas bien rica y cuatro desconocidas para mi y que estaban de 4 puntos, me atendi con Anita que le traía ganas al rato cuelgo rlen ranking respectivo. Saludos
Vanilly Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Puta k pendejada a esa de las 3 y tanto de la tarde venía de la chamba y desde el carro me gano con kasamdra ,estaba pateando pero están bien arreglada un top negro y una faldita, la espera del carro q ganas de bajar e ir tras ella, luego la llamo de otro fono y m dice k solo salidas pero muy Carolina no kiso mi presupuesto ,así k no aplique ,me dateo k si va regresaré al sol pero no sabe cuándo,k pendejada k ella va avisar por el whatsaapwhatsapp K ganas de cargarla tuve en ese instante, se iba pa la dirección del cinestarr,supongo. A uno de los velos de por allí, ganas no m faltaron d bajar del carro y seguirla JajaajJajaj Hoy me tocó apreciar a varias slut conocidas también vi a la tal putica d ciudad k vendidos caramelos x.estaba x hospital
Palpiteitor Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 @Dezu te faltaron las fotos Igual buen dato. Ya volvera cuando le falte la plata
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 pancracios .no sean mamones y vayan a pagar capricho .esa puta no cobra asi , cobra mucho menos x salida y se los digo con el taco a lo coki belaunde..depues no se quejen !!
Daven Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 intrepida estas en lo cierto q se mosquee por pendeja esta perra
pajaroloco95 Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 psaen la voz cuando renueven la plantilla de este chongo, ya me comi alas pasables el resto puro bagre
Publicaciones recomendadas