ESPERMATOSAURIO Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 Hoy fui después de cachar una culona en el gym,estaban Dos flacas con lentes una era Ana la otra nueva y las dos me llegan al pincho Nayeli cada día mas talkeada parece el joker, esa csm se bota siempre 11 am Luana esta perdiendo culo Guanina ex IPD Sol culona pero desentona con esas piernas flacas Kasandra dicen que cacha gratis con el negro Benito del edén, no vino
Vanilly Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 (editado) Me datearon k kisas venga el domingo ,día d resurreción ,según una mereca del sol ,hoy fui ya k estaba allí pago pato Gianina ,es la k tiene más gente la condenada según ella se hace hasta 30 cacheros k tal aguante Editado 13 de Abril del 2017 por Dezu
Gallego Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Uhmmmm tiene su figura pero una cara de vieja no memotiva lastima ke es semana santa no puedo comer carne
Gallego Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Alguien sabe ke carnes hay hoydia ya ke mañana no podre comer carne mi religion nome lo permite
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 Alguien sabe si atienden hoy
Gallego Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 hoy no hay atencion no seas pendejo hdl las caninas saben que hoydia no se puede comer carne
El Cachaputas Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 Ayer decidi ir a este chonguito y la verdad para mi no era tan rochoso como en el acogedor ya q en el tercer piso hay billar y cualkiera podria pensar q sales de jugar eso si ayer habia una cola en el pasadizo ya q estaban reposando las merecas Una vez adentro una flaca dijo solo hay 4 chicas disponibles y dos jatiando en el cuarto 200 primero de la izqierda habia una flaca de tatuaje en la pierna pelo algo onrulado un abuelito se metio a su cuarto y se escuchaba mas q hablaba el viejo q el catre al final la flaca lo acompaño al abuelito a la puerta de salida y el pobre abuelo le agarraba el culo a la flaca como tirando pana q puro cachar En otro cuarto el q esta al lado del baño de las merecas una flaca q estaba durmiendo de malla negra cara de tia a su al frente nadie pero al cuarto de su costado una flaca canelita con unas pestañasas de vestuario blanco a su al frente una blanca de pelo castaño de vestuario crema media alta era como la lider porq habria la puerta y pasaba la voz a las merecas al siguiente cuaro de la mano derecha una flaca media cuerpona de piel trigeña cabello castaño y de unos senos mas o menos era la q mas o menos en el ultimo cuarto nadie En el ultimo cuarto del lado izqierdo una chata media gorda culona q estaba jateando de mallas negras a pesar de no ser agraciada tenia su gente porq al fondo habia tumulto no se si se iban a atender o estaban de sapos la flaca no se si le dijieron Ariana o algo con A No llege a vacunar a nadie ya q nadie me llamo la atencion no habia mucha carne me parece q un pata pregunto por la tal Nayeli y le dijieron no esta de seguro las jermas estan de viaje Qise conocer a la tal Kassandra pero creo q gracias a algunos la flaca se alzo y ahora qiere cobrar como una vip en lo personal no la e visto fisicamente asi k no podria opinar mucho Al final me fui al bada bing y me cache a Lady pero espero volver y tirarme a una carne de aca
ESPERMATOSAURIO Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 GG yo fui por casandra o rataniela había puras pokimonas pokimonas,tome mi tren y me fui al trokamovil al bote y troca
Michel3 Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Kassandra ya fue no va regresar por que tiene quien le pague capricho
Don Panta Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 hermanos dirección exacta de este Chongoñape !!! porfavor, no sera uno que dice hospedaje el sol de manera bien caleta y creo que es azul el lugar pueden confirmar eso porfavor
Xariano Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Ese es tio, sube y solo toca la puerta grande de metal. ya saldra alguna chicoca a abrite la puerta.
Foreigner Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Quienes están en el Sol ,esta Na yeli ,la alineación de hoy
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 buenas tardes estimados compañeros del sexo callejero..hoy estuve por estas instalaciones a horas de la mañana ..no habia casi nadie..solo 3 señoritas meretrices para la atencion al publico . Solo dos parroquianos ..me encontre con ANITA despues de tiempo q la veo y opte por tomsr sus servicios. A las otras 2 no las conozco ..una era una tal MARIANA ..una meretriz algo entrada en carnes pero de un trasero algo comestible y senos aceptables . a la otra si no le pregunte su nombre artistico .pero era simpatica .lo malo q ers muy velluda eso bajo mucho mi libido y su trasero se desbordaba en general su cuerpo no estaba aceptable a mi parecer ..de ahi nada mas.. me sorprendio ver el recinto pintado recientemente ..tampoco encontre al proxeneta pelayo ,choy,chavo o como quieran llamarlo para q me explique q estaba aconteciendo y porque la ausencia de las maretrices.. sin mas me despido ..con el permiso de todos ustedes ..su servidor
LAST DANCER Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Iye meon..la pocilga ya pintada hace tome.. Esa mariana esta hasta el eggg. Y el tal choy....el David de la chingana solo hace los mandados la dueña es una tia de mel..se aún no me trae a mi culona charo.... Fu al badabing y vi dos cacas tiradas en su catre con el dejo colocho....y una chata de vestido pero con wata Así que me largue nomas. . Pero antes llegue al hs husmbrillas Puras vacas aquí Nextttt. Gianina me llegas al sexooooo!!! 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 hace 31 minutos, BILLY JOEL dijo: Iye meon..la pocilga ya pintada hace tome.. Esa mariana esta hasta el eggg. Y el tal choy....el David de la chingana solo hace los mandados la dueña es una tia de mel..se aún no me trae a mi culona charo.... Fu al badabing y vi dos cacas tiradas en su catre con el dejo colocho....y una chata de vestido pero con wata Así que me largue nomas. . Pero antes llegue al hs husmbrillas Puras vacas aquí Nextttt. Gianina me llegas al sexooooo!!! buenas tardes hermano meón ..como vera no bajo hace tiempo al prostibulo sol .por eso me sorprendi de verlo pintado .. tiene razon sobre la meretiz mariana ..la dueña vive al costadito señor meon ..
Publicaciones recomendadas