ESPERMATOSAURIO Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 (editado) Casi bajo ratones le doy su quesito por la info, me iré al troka a declararme a jessica Cd 27 para q sea la madre de mis hijos Editado 21 de Abril del 2017 por NIÑO RATA
franjai Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Para reportar la lista de hoy... Solo habían 4 féminas a eso de las 11:00 - Nayeli, con algo de cola. En su cuarto de siempre - Jazmín con la q me atendí, monsefu, primera vez q la veo era una pechuga de la patada. 2do cuarto a la izquierda - me dijo olvide su nombre pero es la q jode con el tiempo a las otras Briggitte creo. Estaba en el 1er cuarto lado derecho. - una nueva q vi cuando salía, usaba lentes se veía esbelta estaba en el primer cuarto a la izquierda... Pucha por las huevas me avente rápido. Había gente como 10 sapolios en el lugar Mosqueandose. Saludos HDLs
Foreigner Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Esta Nayely esta viemiendo poco al Sol cuando voy no la encuentro ,pero ahorita k esta atendiendo me voy embalado estoy con los porongos recontra lleno ,esta flaca siempre me da un buen trato
Xariano Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Saliendo del Sol. estan 4 nenas. Nayeli. la unica que manyo una gordita chata tetona pero kioncito una flaca tiona de lentes unos 30 y algo de body en al go. la nombran Anita. otra tmbmedio tia gruesa. que nomellamo nada la antenvion. nayeli se veia rica csm. pero habia 5 pancrasios haciendo cola. para la proxima salufos HDL
ESPERMATOSAURIO Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) Esta Ana ex IPD ex parque banderas Nayeli con putivestido Jazmín cuadrada con teterazas Brigit mancha roja pierna Post .manden a Anita al gym urgente ese culo esta que se derrite Editado 23 de Abril del 2017 por NIÑO RATA
Vanilly Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) Puta fui muy tarde ,ya se estaba alistando las flacas a esa horas de las 4:30.haciendo hora por allí m gane con nayeli ,en el paradero ,normal la flaca vestida con un pantalón y su blusa, pasa desapercibida la chata ,en el paradero si la ves y nono la conoces pareciera k no fuera de la nota, chapó su bus y fugó Editado 23 de Abril del 2017 por Dezu
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 mis queridos pancracios ..ahoritititita me cruzé con kachandrita en la puerta del sol .....la deje entrando con su mochilita . Pa los q no quieren pagar capricho en la lleca .vayan vayan.ahorita .q se acaba ..yo ya no entré ..me la eh alnorzado a esa puta al derecho y al reves ..
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Intrépida .lanzaste la alarma y la pocilga ya rebalsansdo de kachudos.. Preferible no entrar x razones laborables.... Me voy a Pamplona. 12nov..bajare al bada pa ver que hay.. 1
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 No ahy kasandra Si milagros Si luana Si july del ex ipd.. Si ruby Si cansy Si jazmín Y otra enana en el room de nayeli. No el tío choy se fue al cine con baby rata 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 @BILLY JOEL ....q no entró ???... Ammmmmm
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 (editado) Azopotamre Ayer la misma huevada que hoy, diganle a anita q regrese al century gym plz , tío choy de esta maleando no trae las jermas culonas que le encargue ,por eso me fui a las huevambrillas y me relogeo xiomara y se ha maleado esa pocilga encima que se mosquean y duermen todo el dia Editado 25 de Abril del 2017 por NIÑO RATA
Xariano Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Tmr no hay Kasandra . en el Apu puras tias a exepcion de una flaca pero de caramelo maso nomas. l huambrillas cerrado. tmrviaje en vano.
Vanilly Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 (editado) Gianina creo k ya no va ir ,por lo menos me dateo ,me dice k está x villa salvaje ,hasta Dond se ha ido la condenada,uno de los culoos aceptables y el Performance ya k no relojea y super amable la bandida Editado 25 de Abril del 2017 por Dezu
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 En el b@da...hoy peloteando la hija del de klaus Barbie *el carnicero de lyon .osea la ne traferaa de mela de pamela.. .tbien la flaca Lady. .la culonxita estrella.. Y una enana mutante Hermana de lacperra kilombera. Servidos kachudos.. 1
EL ANCIANO Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 donde queda esta webada direccion
Publicaciones recomendadas