Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Casi bajo ratones le doy su quesito por la info, me iré al troka a declararme a jessica Cd 27 para q sea la madre de mis hijos

Editado por NIÑO RATA
Publicado

Para reportar la lista de hoy... Solo habían 4 féminas a eso de las 11:00

- Nayeli, con algo de cola. En su cuarto de siempre

- Jazmín con la q me atendí, monsefu, primera vez q la veo era una pechuga de la patada. 2do cuarto a la izquierda

- me dijo olvide su nombre pero es la q jode con el tiempo a las otras Briggitte creo. Estaba en el 1er cuarto lado derecho. 

- una nueva q vi cuando salía, usaba lentes se veía esbelta estaba en el primer cuarto a la izquierda... Pucha por las huevas me avente rápido. 

Había gente como 10 sapolios en el lugar Mosqueandose. 

Saludos HDLs

Publicado

Esta Nayely esta viemiendo poco al Sol cuando voy no la encuentro ,pero ahorita k esta atendiendo me voy embalado estoy con los porongos recontra lleno ,esta flaca siempre me da un buen trato

Publicado

Saliendo del Sol. estan 4 nenas.

Nayeli. la unica que manyo

una gordita chata tetona pero kioncito

una flaca tiona de lentes unos 30 y algo de body en al

go. la nombran Anita.

otra tmbmedio tia gruesa. que nomellamo nada la antenvion.

nayeli se veia rica csm. pero habia 5 pancrasios haciendo cola. para la proxima

salufos HDL

Publicado (editado)

Esta Ana ex IPD  ex parque banderas

Nayeli con putivestido

Jazmín cuadrada con teterazas

Brigit mancha roja pierna 

Post .manden a Anita al gym urgente ese culo esta que se derrite

Editado por NIÑO RATA
Publicado (editado)

Puta fui muy tarde ,ya se estaba alistando las flacas a esa horas de las 4:30.haciendo hora por allí m gane con nayeli ,en el paradero ,normal la flaca vestida con un pantalón y su blusa, pasa desapercibida la chata ,en el paradero si la ves y nono la conoces pareciera k no fuera de la nota, chapó su bus y fugó 

Editado por Dezu
Publicado

mis queridos pancracios ..ahoritititita  me cruzé con kachandrita en la puerta del sol ..:haha:...la deje entrando con su mochilita . Pa los q no quieren pagar capricho en la lleca

.vayan vayan.ahorita .q se acaba ..yo ya no entré ..me la eh alnorzado a esa puta  al derecho y al reves ..

Publicado

Intrépida 

.lanzaste la alarma y la pocilga ya rebalsansdo de kachudos..

Preferible no entrar x razones laborables.... Me voy a Pamplona.

12nov..bajare al bada pa  ver que hay..

• Me gusta 1
Publicado

No ahy kasandra

Si milagros

Si luana

Si july del ex ipd..

Si ruby

Si cansy

Si jazmín

Y otra enana en el room de nayeli.

No el tío choy se fue al cine con baby rata

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Azopotamre Ayer la misma huevada que hoy, diganle a anita q regrese al century gym plz , tío choy de esta maleando no trae las jermas culonas que le encargue ,por eso me fui a las huevambrillas y me relogeo xiomara y se ha maleado esa pocilga encima que se mosquean y duermen todo el dia

Editado por NIÑO RATA
Publicado

Tmr no hay Kasandra :ah:. en el Apu puras tias a exepcion de una flaca pero de caramelo maso nomas.  l huambrillas cerrado. tmrviaje en vano.

Publicado (editado)

Gianina creo k ya no va ir ,por lo menos me dateo ,me dice k está x villa salvaje ,hasta Dond se ha ido la condenada,uno de los culoos aceptables y el Performance ya k no relojea y super amable la bandida

Editado por Dezu
Publicado

En el b@da...hoy peloteando la hija del de klaus Barbie *el carnicero de lyon .osea la ne traferaa de mela  de pamela..

.tbien la flaca Lady.

.la culonxita estrella..

Y una enana mutante 

Hermana de lacperra kilombera.

Servidos kachudos..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...