Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El templo se está yendo a la misma, fui y vi 5 flacas. 3 a la izquierda y la única conocida luana, 2 a la derecha y la conocida era briguite y había una flaquita de vestido negro que tenia muchos tatuajes alguien sabe su nombre porqué casi le entró...

Publicado

Si pues 

Faltan las tetitas y el culito de kachandra y mas polillas jovenes

Publicado
En 25/4/2017 a las 12:35, NIÑO RATA dijo:

Azopotamre Ayer la misma huevada que hoy, diganle a anita q regrese al century gym plz , tío choy de esta maleando no trae las jermas culonas que le encargue ,por eso me fui a las huevambrillas y me relogeo xiomara y se ha maleado esa pocilga encima que se mosquean y duermen todo el dia

♪ habla bien bandido' fifi taba xiomara'' :3 ? 

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Marley1930 dijo:

♪ habla bien bandido' fifi taba xiomara'' :3 ? 

Si pero ya esta relogeando como su amiga brigith 

Editado por NIÑO RATA
Publicado

Algún HDL k haya ido al sol y diga quienes están para ir .

Publicado

V dos news al menos para mi.

Una tía delgada Con malla narizona..sobre sale su nata.

Y otra twtona de lentes casi casi le entro..pero preferi pasar ya que ayer y el jueves me dio de farra.

Que aún siento la pegada..ya ma tarde salgo de cacería

Tan hoy peloteando

July ex ipd

Sol ..

La tía ñatona

La chata  zamara

La culona nayeli que rica se le comiendo su plátano y ese vestido azul eléctrico la hace mas arrechante

.brigitte radioactividad

La tetona de lentes..no se..le hice la consulta..me fui pa  atras..

.dicen que el tío choy ya muy lentini con los mandados en su lugar entrarán la perrita  verde y la baby rata.

Yeahhhhhhhh

.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Gracias por el dato tío barnie,así que pura menudencia hoy en el caldo de gallina solo nayeli pasa, es huevito.quiero presas tío choy ctm,iré al troca a tirarme una culoncijicilla

Editado por NIÑO RATA
Publicado

Me ganaste meon @BILLY JOEL...

pero les traigo otro datito calientito .pa los amantes del big ass..olvidense de la culona LuANA por lo menos 9 meses minimo   ...:big_smile:

Publicado (editado)

Entrepida tu no eres el pata que controla el APU y habla las ultimas  con el tío choy como hdls en la escalera ,y se comieron a kachandra despues del ceviche mixto 

Editado por NIÑO RATA
Publicado (editado)

Hola HDLs

Hoy me asome por el Sol y todos los cuartos llenos.

En el lado Derecho

1.- Tia con lentes grandes test clara... Vestido negro

2.-  Kine con cuerpo cuadrado tetas medianas y culo tuneado, con vestido transparente que se le notaba todito

3.-  Tia con unos pechos y culo maso... resalta su nariz hecha por cirujano, vestido de flores color oscuro

4.- Una enana con cuerpo de joven trigueña (pensaba que iba a estar Daniela)

En el lado Izquierdo

1.- Una flaca de lentes... vestido negro pero mas joven que la del frente.

2.- Kine joven, maso mierda, solo por lo joven como que pasa piola

3.- Brigitte, test claro pucha no sabia quien era hasta que le pregunte luego de haber transado todo, estaba con jean que le moldeaba bien el cuerpo.

4.-  Ya no espere a que salga... debio ser Nayeli ya que era su cuarto

5.- kine, que por la descripcion es Mariana.

Justo llegue a las 12 y tantos, y aunque no vi desde el cuarto se escuchaba que aun pata le hicieron el pare en el pasaje por disque estar hace una hora y no se mete.

Editado por franjai
acogedor por El Sol
Publicado
hace 5 minutos, franjai dijo:

Hola HDLs

Hoy me asome por el Sol y todos los cuartos llenos.

En el lado Derecho

1.- Tia con lentes grandes test clara... Vestido negro

2.-  Kine con cuerpo cuadrado tetas medianas y culo tuneado, con vestido transparente que se le notaba todito

3.-  Tia con unos pechos y culo maso... resalta su nariz hecha por cirujano, vestido de flores color oscuro

4.- Una enana con cuerpo de joven trigueña (pensaba que iba a estar Daniela)

En el lado Izquierdo

1.- Una flaca de lentes... vestido negro pero mas joven que la del frente.

2.- Kine joven, maso mierda, solo por lo joven como que pasa piola

3.- Brigitte, test claro pucha no sabia quien era hasta que le pregunte luego de haber transado todo, estaba con jean que le moldeaba bien el cuerpo.

4.-  Ya no espere a que salga... debio ser Nayeli ya que era su cuarto

5.- kine, que por la descripcion es Mariana.

Justo llegue a las 12 y tantos, y aunque no vi desde el cuarto se escuchaba que aun pata le hicieron el pare en el pasaje por disque estar hace una hora y no se mete.

Eshe  era yo .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

La 1 izquierda es ANA ex IPD por lo q decís hdl frajai,vestido negro lentes ,como la extraño cuando era culona

Editado por NIÑO RATA
Publicado

De te tona me hablas que es una tía? será Daniela? 

Publicado
hace 10 minutos, NIÑO RATA dijo:

La 1 izquierda es ANA ex IPD por lo q decís hdl frajai,vestido negro lentes ,como la extraño cuando era culona

Cejona...tarrajeada ..algo pálida..tenia un lunar particular en pierna derecha...se le veía tuneada tras esa malla..(parecia travita)

hace 8 minutos, DIEGOVARGAS dijo:

De te tona me hablas que es una tía? será Daniela? 

Nada varguitas...a esa pokemon de Daniela si la conosco

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, BILLY JOEL dijo:

Cejona...tarrajeada ..algo pálida..tenia un lunar particular en pierna derecha...se le veía tuneada tras esa malla..(parecia travita)

Nada varguitas...a esa pokemon de Daniela si la conosco

Tiene una garrapatas a en la pierna es la bitch de ANA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...