tiburon Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 El templo se está yendo a la misma, fui y vi 5 flacas. 3 a la izquierda y la única conocida luana, 2 a la derecha y la conocida era briguite y había una flaquita de vestido negro que tenia muchos tatuajes alguien sabe su nombre porqué casi le entró...
Palpiteitor Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 Si pues Faltan las tetitas y el culito de kachandra y mas polillas jovenes
The-Chronic Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 En 25/4/2017 a las 12:35, NIÑO RATA dijo: Azopotamre Ayer la misma huevada que hoy, diganle a anita q regrese al century gym plz , tío choy de esta maleando no trae las jermas culonas que le encargue ,por eso me fui a las huevambrillas y me relogeo xiomara y se ha maleado esa pocilga encima que se mosquean y duermen todo el dia ♪ habla bien bandido' fifi taba xiomara'' :3 ?
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 (editado) hace 18 minutos, Marley1930 dijo: ♪ habla bien bandido' fifi taba xiomara'' :3 ? Si pero ya esta relogeando como su amiga brigith Editado 27 de Abril del 2017 por NIÑO RATA
Foreigner Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 Algún HDL k haya ido al sol y diga quienes están para ir .
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 V dos news al menos para mi. Una tía delgada Con malla narizona..sobre sale su nata. Y otra twtona de lentes casi casi le entro..pero preferi pasar ya que ayer y el jueves me dio de farra. Que aún siento la pegada..ya ma tarde salgo de cacería Tan hoy peloteando July ex ipd Sol .. La tía ñatona La chata zamara La culona nayeli que rica se le comiendo su plátano y ese vestido azul eléctrico la hace mas arrechante .brigitte radioactividad La tetona de lentes..no se..le hice la consulta..me fui pa atras.. .dicen que el tío choy ya muy lentini con los mandados en su lugar entrarán la perrita verde y la baby rata. Yeahhhhhhhh . 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 (editado) Gracias por el dato tío barnie,así que pura menudencia hoy en el caldo de gallina solo nayeli pasa, es huevito.quiero presas tío choy ctm,iré al troca a tirarme una culoncijicilla Editado 29 de Abril del 2017 por NIÑO RATA
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Me ganaste meon @BILLY JOEL... pero les traigo otro datito calientito .pa los amantes del big ass..olvidense de la culona LuANA por lo menos 9 meses minimo ...
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 (editado) Entrepida tu no eres el pata que controla el APU y habla las ultimas con el tío choy como hdls en la escalera ,y se comieron a kachandra despues del ceviche mixto Editado 29 de Abril del 2017 por NIÑO RATA
franjai Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 (editado) Hola HDLs Hoy me asome por el Sol y todos los cuartos llenos. En el lado Derecho 1.- Tia con lentes grandes test clara... Vestido negro 2.- Kine con cuerpo cuadrado tetas medianas y culo tuneado, con vestido transparente que se le notaba todito 3.- Tia con unos pechos y culo maso... resalta su nariz hecha por cirujano, vestido de flores color oscuro 4.- Una enana con cuerpo de joven trigueña (pensaba que iba a estar Daniela) En el lado Izquierdo 1.- Una flaca de lentes... vestido negro pero mas joven que la del frente. 2.- Kine joven, maso mierda, solo por lo joven como que pasa piola 3.- Brigitte, test claro pucha no sabia quien era hasta que le pregunte luego de haber transado todo, estaba con jean que le moldeaba bien el cuerpo. 4.- Ya no espere a que salga... debio ser Nayeli ya que era su cuarto 5.- kine, que por la descripcion es Mariana. Justo llegue a las 12 y tantos, y aunque no vi desde el cuarto se escuchaba que aun pata le hicieron el pare en el pasaje por disque estar hace una hora y no se mete. Editado 29 de Abril del 2017 por franjai acogedor por El Sol
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 hace 5 minutos, franjai dijo: Hola HDLs Hoy me asome por el Sol y todos los cuartos llenos. En el lado Derecho 1.- Tia con lentes grandes test clara... Vestido negro 2.- Kine con cuerpo cuadrado tetas medianas y culo tuneado, con vestido transparente que se le notaba todito 3.- Tia con unos pechos y culo maso... resalta su nariz hecha por cirujano, vestido de flores color oscuro 4.- Una enana con cuerpo de joven trigueña (pensaba que iba a estar Daniela) En el lado Izquierdo 1.- Una flaca de lentes... vestido negro pero mas joven que la del frente. 2.- Kine joven, maso mierda, solo por lo joven como que pasa piola 3.- Brigitte, test claro pucha no sabia quien era hasta que le pregunte luego de haber transado todo, estaba con jean que le moldeaba bien el cuerpo. 4.- Ya no espere a que salga... debio ser Nayeli ya que era su cuarto 5.- kine, que por la descripcion es Mariana. Justo llegue a las 12 y tantos, y aunque no vi desde el cuarto se escuchaba que aun pata le hicieron el pare en el pasaje por disque estar hace una hora y no se mete. Eshe era yo . 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 (editado) La 1 izquierda es ANA ex IPD por lo q decís hdl frajai,vestido negro lentes ,como la extraño cuando era culona Editado 29 de Abril del 2017 por NIÑO RATA
DIEGOVARGAS Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 De te tona me hablas que es una tía? será Daniela?
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 hace 10 minutos, NIÑO RATA dijo: La 1 izquierda es ANA ex IPD por lo q decís hdl frajai,vestido negro lentes ,como la extraño cuando era culona Cejona...tarrajeada ..algo pálida..tenia un lunar particular en pierna derecha...se le veía tuneada tras esa malla..(parecia travita) hace 8 minutos, DIEGOVARGAS dijo: De te tona me hablas que es una tía? será Daniela? Nada varguitas...a esa pokemon de Daniela si la conosco 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 hace 9 minutos, BILLY JOEL dijo: Cejona...tarrajeada ..algo pálida..tenia un lunar particular en pierna derecha...se le veía tuneada tras esa malla..(parecia travita) Nada varguitas...a esa pokemon de Daniela si la conosco Tiene una garrapatas a en la pierna es la bitch de ANA
Publicaciones recomendadas