DIEGOVARGAS Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 y la que hablan que se parece a Kazandra es verdad que hay una creo que hablaron de zen da toy entre acá o irme al EDÉN
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 hace 2 horas, DIEGOVARGAS dijo: y la que hablan que se parece a Kazandra es verdad que hay una creo que hablaron de zen da toy entre acá o irme al EDÉN Anda al Eden ..varguitas... Y me saludas a la alondra. Me vo y a las rabbits..ptm pero me estoy arrepintiendo ya qyw el trafico en la panamericana esta como el genio de la nayeli(una mierda). 1
LePuniSch Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 hace 5 horas, BILLY JOEL dijo: Anda al Eden ..varguitas... Y me saludas a la alondra. Me vo y a las rabbits..ptm pero me estoy arrepintiendo ya qyw el trafico en la panamericana esta como el genio de la nayeli(una mierda). Ola mano!!! una consultita... ese tal hostal sol no es uno de lunas azules y ahora esta rebautizado como luna???... en la tarde de hoy sabado ingrese por primera vez al dichoso hostal pero al llegar al segundo nivel esta la recepcion con rejas y al preguntarle a un patita qe salio me mando al desvio cuando le consulte sobre las nenas... en qe piso es exactamente por fa o es qe me he equivocado de hostal???
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 hace 4 minutos, LePuniSch dijo: Ola mano!!! una consultita... ese tal hostal sol no es uno de lunas azules y ahora esta rebautizado como luna???... en la tarde de hoy sabado ingrese por primera vez al dichoso hostal pero al llegar al segundo nivel esta la recepcion con rejas y al preguntarle a un patita qe salio me mando al desvio cuando le consulte sobre las nenas... en qe piso es exactamente por fa o es qe me he equivocado de hostal??? no mamon tu te has ido mas arriba.ese de lunas azules no es chongo..abajo hay una vidrieria...ese telo antes se llamaba LEOS ..donde me meti memorables caches con mis ex vecinas de la zona k .....ahora lo han rebautizado como luna.. el chongo es mas abajo pancracio como quien te vas pa ciudad ..de fachada celeste afuera esta su letrero si miras para arriba ..un sol con lentes como pendejo.
LePuniSch Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 hace 1 minuto, *** BUDA *** dijo: no mamon tu te has ido mas abajo..ese de lunas azules no es chongo..abajo hay una vidrieria...ese telo antes se llamaba LEOS ..donde me meti memorables caches con mis ex vecinas de la zona k .....ahora lo han rebautizado como luna.. el chongo es mas abajo pancracio como quien te vas pa ciudad ..de fachada celeste afuera esta su letrero si miras para arriba ..un sol con lentes como pendejo. tamare entonces hice un papelon csm jajaja un poco mas y le rompia la mano al patita de limpieza para qe me suelte la verdad jajaja pense qe me estaba paseando jajajajajajaja... pucha se le agradece hermano mayor.. todo por buscar a la ferra de yuli rcsm
Asterix_05 Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Ayer estube en el sol,por lo que la jente hacia cola por nayeli y los demas cuartos ocupados y justo sale yuli bueno dije sera. Como habia tanta jente decidi atenderme con yuli pero un fiasco,nunca mas el peor polvo,ya deberia jubilarse
Gallego Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Jajjja ke mala suerte pichon esta laika en el acogedor me atendio bien hasta se rompio el poncho
Maximoxxx Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Acabo de salir de este chongo. No está Nayeli. Tampoco Daniela de lente. Tampoco la Katty pelo teñido. También no estuvo la chata mía... Si estaba la chata Rubí. Ex acogedor. Después pude ver a una nena q viene despues de tiempo. .. entre dos nenas mas.. no hubo buena carne.. safe pal Chongo Apu haber si encontraba alguna novedad.
Maverick 2000 Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 ayer fui a plan de las 12 y vi un manchon de hdl seguro alguien debe estar en el foro vi a nayeli bien rica con su vestido azul vi a la chata ruby del ipd parecía escapada del kinder XD al final me atendi con ana ya que nayeli le estaban asiendo cola
locogrillo Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 el sabado baje a hs el sol alas 12 de medio dia había como 7 jermas casi nuevas la única conosia fui nayeli y la pantalon yen pocha que nayeli no quiso atenderme carajo después de tiempo queria aplicarla estaba con un vestido azul un culaso se viea pero nada se nego la perra esa y las demás mi querían obligarme para queme atienda con cualquiera tuvi problemas carjo con una flca asi le reviento el osico mi quiso meter golpe la perra esa nunca mas bajo ese chongo te joden las jermas esas fias de mierda deben saber trabajar piensan que están en su casa desde ahora solo al bote y al chaolin bajare mas tranquilasa recontra tranquelasa
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Alguien sabe si atienden hoy para bajar con mi patineta
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Están solo 5 Luana Flor Katy Brigit Y una flaca nueva con culo tunedazo
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 48 minutos, NIÑO RATA dijo: Están solo 5 Luana cualll luana la culona...taz seguro??
ESPERMATOSAURIO Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 (editado) hace 3 horas, *** BUDA *** dijo: cualll luana la culona...taz seguro?? Luana la misma de todos los años entrepida Editado 2 de Mayo del 2017 por NIÑO RATA
Mr. Sarana Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Buenas noches lecheros, soy nuevo en el foro y pues quisiera más info sobre este antro. Pueden poner los horarios de atención, la ubicacion y alguna referencias. Saludos.
Publicaciones recomendadas