Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y la que hablan que se parece a Kazandra es verdad que hay una creo que hablaron de zen da toy entre acá o irme al EDÉN 

Publicado
hace 2 horas, DIEGOVARGAS dijo:

y la que hablan que se parece a Kazandra es verdad que hay una creo que hablaron de zen da toy entre acá o irme al EDÉN 

Anda al Eden ..varguitas... Y me saludas a la alondra.

Me vo y a las rabbits..ptm pero me estoy arrepintiendo ya qyw el trafico en la panamericana esta  como el genio de la nayeli(una mierda).

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, BILLY JOEL dijo:

Anda al Eden ..varguitas... Y me saludas a la alondra.

Me vo y a las rabbits..ptm pero me estoy arrepintiendo ya qyw el trafico en la panamericana esta  como el genio de la nayeli(una mierda).

Ola mano!!! una consultita... ese tal hostal sol no es uno de lunas azules y ahora esta rebautizado como luna???... en la tarde de hoy sabado ingrese por primera vez al dichoso hostal pero al llegar al segundo nivel esta la recepcion con rejas y al preguntarle a un patita qe salio me mando al desvio cuando le consulte sobre las nenas... en qe piso es exactamente por fa o es qe me he equivocado de hostal???

Publicado
hace 4 minutos, LePuniSch dijo:

Ola mano!!! una consultita... ese tal hostal sol no es uno de lunas azules y ahora esta rebautizado como luna???... en la tarde de hoy sabado ingrese por primera vez al dichoso hostal pero al llegar al segundo nivel esta la recepcion con rejas y al preguntarle a un patita qe salio me mando al desvio cuando le consulte sobre las nenas... en qe piso es exactamente por fa o es qe me he equivocado de hostal???

no mamon  tu te has ido mas arriba.ese de lunas azules no es chongo..abajo hay una vidrieria...ese telo antes se llamaba  LEOS  ..donde me meti memorables caches con  mis ex vecinas de la zona k ...:big_smile:..ahora lo han rebautizado como luna..

el chongo es mas abajo pancracio como quien te vas pa  ciudad ..de fachada celeste afuera esta su letrero si miras para arriba ..un sol con lentes  como pendejo.

Publicado
hace 1 minuto, *** BUDA *** dijo:

no mamon  tu te has ido mas abajo..ese de lunas azules no es chongo..abajo hay una vidrieria...ese telo antes se llamaba  LEOS  ..donde me meti memorables caches con  mis ex vecinas de la zona k ...:big_smile:..ahora lo han rebautizado como luna..

el chongo es mas abajo pancracio como quien te vas pa  ciudad ..de fachada celeste afuera esta su letrero si miras para arriba ..un sol con lentes  como pendejo.

tamare entonces hice un papelon csm jajaja un poco mas y le rompia la mano al patita de limpieza para qe me suelte la verdad jajaja pense qe me estaba paseando jajajajajajaja... pucha se le agradece hermano mayor.. todo por buscar a la ferra de yuli rcsm

Publicado

Ayer estube en el sol,por lo que la jente hacia cola por nayeli y los demas cuartos ocupados y justo sale yuli bueno dije sera.

Como habia tanta jente decidi atenderme con yuli pero un fiasco,nunca mas el peor polvo,ya deberia jubilarse 

Publicado

Jajjja ke mala suerte pichon esta laika en el acogedor me atendio bien hasta se rompio el poncho :big_smile:

Publicado

Acabo de salir de este chongo. No está Nayeli. Tampoco Daniela de lente. Tampoco la Katty pelo teñido. También no estuvo la chata mía...

Si estaba la chata Rubí. Ex acogedor. Después pude ver a una nena q viene despues de tiempo. .. entre dos nenas mas.. no hubo buena carne.. safe pal Chongo Apu haber si encontraba alguna novedad.

Publicado

ayer fui a plan de las 12 y vi un manchon de hdl seguro alguien debe estar en el foro  vi a nayeli bien rica con su vestido azul vi a la chata  ruby del ipd parecía  escapada del kinder XD al final me atendi con ana   ya que  nayeli le estaban asiendo cola

Publicado

el  sabado baje   a hs el sol  alas   12   de medio dia  había  como   7  jermas  casi  nuevas   la   

única  conosia  fui    nayeli y  la pantalon   yen  pocha    que   nayeli     no   quiso   atenderme     carajo

después   de tiempo   queria  aplicarla      estaba    con un   vestido  azul  un culaso   se viea  pero    nada   se   nego   la perra   esa 

y las demás    mi querían  obligarme      para queme  atienda  con cualquiera  tuvi problemas   carjo  con una  flca  asi   le  reviento  el   osico

mi quiso  meter  golpe   la perra  esa   nunca mas  bajo   ese  chongo      te   joden  las jermas    esas  fias  de mierda   deben  saber   trabajar

piensan  que   están  en su casa      desde   ahora 

solo     al  bote  y  al  chaolin   bajare   mas  tranquilasa  recontra    tranquelasa

Publicado

Alguien sabe si atienden hoy para bajar con mi patineta

Publicado

Están solo 5

Luana 

Flor 

Katy

Brigit

Y una flaca nueva con culo tunedazo 

Publicado
hace 48 minutos, NIÑO RATA dijo:

Están solo 5

Luana 

cualll luana la culona...taz seguro??

Publicado (editado)

hace 3 horas, *** BUDA *** dijo:

cualll luana la culona...taz seguro??

Luana la misma de todos los años entrepida

Editado por NIÑO RATA
Publicado

Buenas noches lecheros, soy nuevo en el foro y pues quisiera más info sobre este antro.  Pueden poner  los horarios de atención, la ubicacion y alguna referencias. 

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...