Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quienes están ahorita en el Sol algún HDL k diga la alineación

Publicado
hace 14 minutos, Foreigner dijo:

Quienes están ahorita en el Sol algún HDL k diga la alineación

Claro q si vago ctv.. te la digo

acabo de salir d esta chingana .lleguebtemprano pa encontrarlas bañaditas y ptm no encontre a mi tia narizona  chezzz..fui por ella y me pelayo me dice q no viene domingos recontra chezz..

por ahi vi a mia  q cada dia la veo mas flaca .ya no esta como antes en sus fotos de ve mas rica ..chezz

tambien vi a anita  de lentes ex acogedor  .esta weona tambien esta media tripa .pero algo conserva ese toto q me volvia loco .pero ya la cache al derecho y al reves en el cogedor y aquije 

tambien vi a una chata llamada SOL .con una pinta de matrerazaa..un weboy  salio a los 10 minutos crononetrdos  renegando y escupiendo sangre  nextt pa mi.

tambien habia una chatita no temenber su name .pero es bien conocida tambien viene del acogedor  esta chata dwsde q la conoci no se cambia su calzon y sosten rojo..recontra netxxx  ..ajj

y al final cuando me iba me cruze con una tardona  q recien llegaba .me parece haberla visto antes x aquije .tiene pinta de joven .pero no se le veia bien de civil..asi q decidi arrancar y me fui pal apu ..

haganse el candado ingless  

psdta: si ven a mi narizona me tocan bocina  plissssss...

Publicado

Intrépida...Allison del Eden 

.te manda saludos ..esta. Delgadita..rica..lastima que nosotros ya terminamos hace time.

.ta  en cañete.

Post data...intrepida x ke mandaste a luana al apu?

• Me gusta 1
Publicado

Donde esta luana en el apu?,quiero cacharla esta embarazada

Publicado
hace 18 minutos, Dezu dijo:

Las sacan ,solo a dos las saco ,pero ni idea d sus names no recuerdos sus alias

You aren't allowed to see this attachment

Quizá algunos pollos las conozcamos, pero no podemos ver las fotos por que no las pusiste libres

Publicado (editado)

A una solo la conozco como kine a las otras 2 como bailarinas de night clubs ,pasen el dato si siguen laburando en algún antro limeño. Pucha no sé cómo ponerlos a vista general pa todos estas fotoss , sorry

Editado por Dezu
Publicado

@Dezu la primera me parece q es  kachandra con arto filtro ??..

La segunda si es Mia  en ZP  colgé  fotos de ella ..

Y la tercera si no la saco..

hace 1 hora, Dezu dijo:

. Pucha no sé cómo ponerlos a vista general pa todos estas fotoss , sorry

eso  esta prohibido hacer  aquí..todas las fotos van en forma oculta para primero proteger tu info y la de la puta ..asi no cualquiera tiene acceso a las fotos ..solo usuarios  q hayan demostrado  confianza y sobre todo hayan aportando de igual manera..

Publicado (editado)

@*** BUDA ***  hdl, como se llama esa tía tuneadaza narizona? 

Editado por Pingorocho1991
Publicado
hace 5 minutos, Pingorocho1991 dijo:

@*** BUDA ***  hdl, como se llama esa tía tuneadaza narizona? 

no se hermano pingocho ... ayer la vi pero me quite porq habia muchos batracios..parece q no tiene rating..ya ire a darle mi pipilinnm

Publicado

Y esas bandidas

La primera no creo que sea kassandra ni fregando es chinita y yodo pero no es tan fina de cara esa la de la foto si 

La wda nada no la manyo pero paso si la veo en el chongo 

Y la ultima si le voy sus 35so bien pagados o sus 40 

Publicado

A mi me gusta compartir fotos con todos, pero eso si protegiendo el caramelo de la Ruka, a menos que sea una Bandida Inmoladora o una foto que encontré como parte de su Publicidad en Internet donde se muestra descaradamente...  es cómico ver como ponen fotos ocultas como si fuera un aporte  fotos del culo de la puta sacadas de Internet... Muajajajajajajaja es por eso que sere un eterno Lechero, pero con más Rango Moral que muchos "Hermanos".

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 minutos, ORGASMICO dijo:

A mi me gusta compartir fotos con todos, pero eso si protegiendo el caramelo de la Ruka, a menos que sea una Bandida Inmoladora o una foto que encontré como parte de su Publicidad en Internet donde se muestra descaradamente...  es cómico ver como ponen fotos ocultas como si fuera un aporte  fotos del culo de la puta sacadas de Internet... Muajajajajajajaja es por eso que sere un eterno Lechero, pero con más Rango Moral que muchos "Hermanos".

Son fotos de rostro hermano..no de culo ...por eso  van de manera oculta 

Publicado (editado)

Yo me refería a otros informes, como el de la Colombiana Paulina y de la chata Valeria, ambas del Solis.

Pues del actual informe no veo nada, ni lo veré tampoco.

Editado por ORGASMICO
Publicado (editado)

Fotos anita,daniela,daysi,nayeli

* Nota del moderador: Se les recuerda que al adjuntar fotos no le den chico al signo + sino las fotos se harán públicos.

Editado por Obito Uchiha
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...