Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tio, la primera esta puesta como publica, osea no esta oculta.

Publicado
hace 1 hora, Pingorocho1991 dijo:

@NIÑO RATA Esa foto sin censurar es reciente de Anita?

Es de antes 

Publicado

Ptmr hermanos lacteos hoydia estubo kasandrita en el sol, hac un par de mimutos acabo de salir, estaba en su cuarto descanzando creo q estaba algo mal y ya se iba, para mi que por su regreso algun lechero le inaguro el anibal y estaba desgarrada.  :boss:

Publicado
hace 2 horas, AnTriX12 dijo:

Porque no puedo ver las Fotos que mandan HDL ?

Porque eres un pollito. 

• Me gusta 1
Publicado

sr. moderador y yo .pirque no puedo ver las fotos .si no soy pollito.EXPLIQUEME ESO.!!!!

Publicado
hace 40 minutos, Espartaco69 dijo:

sr. moderador y yo .pirque no puedo ver las fotos .si no soy pollito.EXPLIQUEME ESO.!!!!

Tienes que ser Lechero+ para tener ese beneficio. Aportando fotos de las putas de forma privada lo hace más factible. 

hace 1 hora, CriticoCacheril dijo:

Ptmr hermanos lacteos hoydia estubo kasandrita en el sol,

Así es csm, estuvo desde temprano, según dice mañana tmb irá. Con solo imaginar la cola de pajeros que habrá mañana me quiero cortar las bolas, bueno no.

Publicado
hace 59 minutos, Espartaco69 dijo:

Hola espartaca

hace 1 hora, CriticoCacheril dijo:

Ptmr hermanos lacteos hoydia estubo kasandrita en el sol, hac un par de mimutos acabo de salir, estaba en su cuarto descanzando creo q estaba algo mal y ya se iba, para mi que por su regreso algun lechero le inaguro el anibal y estaba desgarrada.  :boss:

:big_smile:

..baby  rata.. Quien es la ultima que esta en patas abiertas?

Creo es la luana agarre de la locaxintrepida?

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, BILLY JOEL dijo:

Hola espartaca

:big_smile:

..baby  rata.. Quien es la ultima que esta en patas abiertas?

Creo es la luana agarre de la locaxintrepida?

Luana esta en bola creo, le quise romper el culo pero no me atraco; ta webon no voy a cachar con una embarazada

Publicado

Hola hermanos. aca saliendo del huarique No hay Kasandra. repito no hay Kasandra. parece que esta nena y yo ya no nos vamos a encontar. :ah: estan

Daniela la de lentes.

Katy la blancona.

Anita a quien ya le apunte la placa. que rico culo csm.

y una mas que recien llegaba chata blancona. con tatu en el omoplato izquierdo. tenia rica figura pero alf inql el cacharro hizo que se mebaje.  no es fea pero ta matadita.

Saludos HDL.

Publicado
En 2017-5-8 a las 16:11, AnTriX12 dijo:

Porque no puedo ver las Fotos que mandan HDL ?

eres pollo tienes que subir de rango, publica rating

Publicado

Hola hermandad

He estado en la mañana en este templo y encontré a Daniela, Paloma (tía narizona vestido de flores), Tía de lentes, Nayeli... No espere mucho así que solo vi a estas féminas

Saludos 

Publicado

Hdls que tal 

Baje al sol y estaban las conocidas nayeli kachandra que decia que se quitaba y algunos culitos mas una tal roio una paloseco alta vedtifo negro tres nuevas estaban en algo eso si

Me coji a kachandra despues colgare ranting

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...