Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente tuve mala suerte llegue al antro y kasandra me dijo sólo atendere a dos más y yo era el 3ro así que mire las demás opciones briguite que atiende hasta el culo y me acabo de dar cuenta que tenemos amigos en común en Facebook luego Mariana, Daniela y la tía con vestido de nariz respingada que le consulte pero al pasar al cuarto mire sus dientes y me dieron asco aunque tenía buen rabo no vi a Nayeli decían que estaba durmiendo. Saludos iré mañana temprano y ojalá este kasandra que mi primera impresión es que está rica xD 

Publicado
hace 6 minutos, tiburon dijo:

Hola gente tuve mala suerte llegue al antro y kasandra me dijo sólo atendere a dos más y yo era el 3ro así que mire las demás opciones briguite que atiende hasta el culo y me acabo de dar cuenta que tenemos amigos en común en Facebook luego Mariana, Daniela y la tía con vestido de nariz respingada que le consulte pero al pasar al cuarto mire sus dientes y me dieron asco aunque tenía buen rabo no vi a Nayeli decían que estaba durmiendo. Saludos iré mañana temprano y ojalá este kasandra que mi primera impresión es que está rica xD 

si pes delfin

la vez pasada habian dos esperandl  pero a lo lejos taban malolirntes y me fui

carajo x que no se bañan ta se parecen a la perra  kilombera 69

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, BILLY JOEL dijo:

la vez pasada habian dos esperandl  pero a lo lejos taban malolirntes y me fui

carajo x que no se bañan

Sorry por el spam, si ptm en este punto estoy de acuerdo, si van al chongo por mas que vayan con su plata y todo traten de ir limpios pes la verdad he visto patas entrar a algunos chongos (incluido este) tipo indigentes csm, hasta pena sentia por las flacas, una vez en un  chongo de sjl, entro un tio a atenderse y dejo todo el chongo oliendo a pesuña csm, la flaca se tiro todo el ambientador y no quito el fking hedor, despues no se quejen si la mereka los trata mal o los quiere botar altoque. puta podemos ser chancadito pes que se puede hacer contra los genes, pero ya el ser cochino es otra vaina. en un par de ocasiones he dejado de atender con algunas putas por este motivo.

Saludos HDL,

Publicado (editado)

Hoy fui y están 

Anita ex IPD

Ana la chata

Yuli la mujer de mi pata pinocho ex IPD ex pala mierda(bada bing)

Daniela

Dos nuevas una flaca joven y al fondo milf las dos marcadas con sello de ganado en el hombro (tatuaje)

Y paloma 

Post.La ultima milf nueva estaba con gente ,no esta casandra ni nayeli ,puro sapos leyendo el comercio adentro 

Editado por NIÑO RATA
Publicado
hace 3 horas, NIÑO RATA dijo:

Hoy fui y están 

Anita ex IPD

Ana la chata

Yuli la mujer de mi pata pinocho ex IPD ex pala mierda(bada bing)

Daniela

Dos nuevas una flaca joven y al fondo milf las dos marcadas con sello de ganado en el hombro (tatuaje)

Y paloma 

Post.La ultima milf nueva estaba con gente ,no esta casandra ni nayeli ,puro sapos leyendo el comercio adentro 

Has visto a la tia narizona culona y tetona???

Publicado
hace 1 hora, *** BUDA *** dijo:

Has visto a la tia narizona culona y tetona???

Sera paloma con vestido celeste

Publicado

Si estaba kazandra ke raro ke no la hayan visto uhmmmm o la kieren pa ustedes solitas

Publicado
hace 7 horas, NIÑO RATA dijo:

Sera paloma con vestido celeste

No seee....te pregunto por la tia q tiene la nariz respingada ..

Publicado
hace 39 minutos, *** BUDA *** dijo:

No seee....te pregunto por la tia q tiene la nariz respingada ..

ella es.pues la misma tia..ojo ta tuneada como la perrita verde

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

♪ Aeaaa ! como se llama la perra que estaba en el ultimo cuarto a la derecha,, cuando llege plan de 7.30pm ayer.. esta taba saliendo .. taba con jean y una blusa de jean q era tipo vestido' pero se veia q tenia un terrible culo .. o me agarro locaso ? .. :after_boom:

Publicado

Esta waa tambien esta hasta el pincho el dia de hoy   parece q las putas se la han pegado ayer y hoy no han tenido ganas de venir a recibir pinga  

Solo estaban la tia daniela..una gorda hasta el pincho xiomara..una chola katty de vestifo blanco..y una gordita media blancona masomenoss..al rsto llego una flacuchenta media morena   netxxx pa mi   tambien safee y me hice el candadoo!!

Publicado

Yo iría pero me tumbo una colico infección estomacal ,estaré sin putas hasta junio 

Publicado

Esta 

Casandra 

Daniela

Brigit

Ana 

Xiomara

Yuli ex ipd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...