Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uhmmm hermanos preparemse poke creoke  si va llegar alos 40 en algun momento asi ke ahorrar nomas milkitos

Publicado

Me una vuelta por este chongo esperando ver nuevos talentos pero nada solo habia 4 perras una ex acogedor labque paraba al fondo a la derecha el cuarto de la desaparecida alondra     rocio    una maso joven agarrada de cuerpo algo llenita pero con bacilon          una vaquita    y una ultima creo que dijeron que se llamaba miel que estaba en algo eso di casi me la cacho pero como ire al troca el sabado mejor guardo fichas para nejor carne

Publicado

Desapareció kachandra y katty ,casi bajo toma tu like 

Publicado
hace 11 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Desapareció kachandra y katty ,casi bajo toma tu like 

Jajajajaja eso parece pero hay una que esta en algo... creo que se llama miel tiene un cuerpo maso pero le pobgo sus 24 facil no es teen como kachandra

Publicado

Hoy pase y solo 5 

Daysi ex acogedor 1 y 2

Rocío 

Luana 

Flor

Y ultimo una morocha next

Busco a kachandra o katty 

Publicado

Hasta q hora esta abierto este chongo qiero ir a ver q tal esta la merca x ahy para salir temprano d mi chamba aunke x los comentarios no hay buen material estan como las del acogedor de  putas.

Publicado
hace 4 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Hoy pase y solo 5 

Daysi ex acogedor 1 y 2

Rocío 

Luana 

Flor

Y ultimo una morocha next

Busco a kachandra o katty 

weboyyyyno wra daysi o leyai. esa bandida era nayeli en su room.tienw nuevo look o ya estoy complemwntamente ciiego.

la morocha es sara.ke tales tetazas esra bien rica.

te gusta mi nick ¿ :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Morocha uhnnn es una nueva ana se llama ptm saben si estaba mi mujer mia

Publicado

sara... y ya tiene tema,xon fotos.

mia no estaba hoy

te gusta mi nick¿.:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

paos el paradero de lakasandra,, akien me diga  si nayely se pinb el cabelo..y se lorecorto,?

tienen 1 hora,,

lueg tratare de dir personalmente a corroboar dicha data,,,

ya ke aun esty convaleciente,,ayer me fui de farra al oasis y las conejas de hachipa..

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

hello pancracios hoy muy tempranito estuve x aquije ..ya no os preocupeis mas .he movido todas mis influencias para q kachandrita vuelva al chuzoo...hoy  tenia puesto mi babero y mi cucharita pa mi sopita de moron pero se me enfrio ..chezzz...ya viene ya vienee.....derepente me animo y le hago rating de una de las tantas revolcadas q me meti desde q la dwscubrii...pa todos ustedes   !!ojo apureis xq solo va a tar hasta las 2pm..de ahi  nos vamos a la rosa nautica a comer unos choritos a la chalaca. .:big_smile:

FILA IZQUIERDA..

#1 ANA...piltrafa de vestido black

#2  KATTY..la puneña rubia analitica

#3 SARA..la ñoñita black

FILA DERECHA

#5 KACHANDRA..mi bb

#6 NAYI VBQ..mi otra bb

#7 GIANINA..proxpecto de bb

#8 BRIGUITTE..la palida del tatu 

..........haganse el candado!! :boss:

Publicado

Esa kachandrita se hacia extrañar jajaja esperemos que este dia de semana csm le tengo un hanbre a tenerla en 20 uñas otra vez 

Publicado
hace 1 hora, Palpiteitor dijo:

Esa kachandrita se hacia extrañar jajaja esperemos que este dia de semana csm le tengo un hanbre a tenerla en 20 uñas otra vez 

Hoy día fui y me abre la reja pero ya se iba ,2pm .salio con el tío choi y nunca volvieron :ah: se fueron a cachar creo :choler:

Publicado
hace 4 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo:

Hoy día fui y me abre la reja pero ya se iba ,2pm .salio con el tío choi y nunca volvieron :ah: se fueron a cachar creo :choler:

Quién es el tio choy ,el tío dueño del chongo?

Publicado
hace 2 minutos, parko dijo:

Quién es el tio choy ,el tío dueño del chongo?

Es el que pone las flacas ahí ,es un tío bajito con gorra y garras KoF 2002

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...