Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

kasandtq esta rikisissma 

lastima quw ta botando en 10im

llego una tia plan de 12pm ...el tio choy=intrepida trayendo el almuerzo 

10  punteros aproz ..se eacucham gemidos fingidos.elclasico plopploplop 

.harto carpintero en modo piolim

fugue ojaña  fugar en la tarde

qello ver a la andrea montenwgrp de bogota...sera ¿

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Fuy temprano al Hs Sol y solo encontré a Daniela , pero como tenia poco tiempo por k tenia k trabajar entre a atender me con Daniela ,estaba con la leche en la punta ,ya colgare rating

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 22 dice

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal. buenas tetas colgadas pero grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera al 50% si culito bueno y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la panza es para tapar los embarazos

8. Apariencia / Vestimenta: vertidito rojo pero debajo para peladitaaa

9. Papita: paraciera nueva o bueno es que la revientan bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera en parartelaa

12. Relato del Servicio: bueno llegue al cito como a las 9.20 nadie salia pero justo llego una chata que venia con cliente directo y una tal yuly.
Bueno entre le pregunte como ya tenia la leche encima..tranze y listo
Se pelo completita se puso a supcionarlo que lo jalaba bien. Se monto y comenzo a moversee. Luego la puse piernas al hombro y le di de llenoo completita deja que la muevas como seaaa. Al ultimo de costalillo y ahi la empuje con todo y bolas tbn aprettoo que derrame todo el quaker que traia se limpio se hecho su alcoholcito y me ofrecio nos cambiamos y me saco hasta la reja y se despidio con besito.
Lugar. Hs el sol solo descanza jueves y viernes..

Publicado

y  a quien carajos te clavastes ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

ayer tambien fui a esta chingana en busca de mi narizita respingada ..pla de las 12pm.. lo vi al ruperto rogandole pa q cachandra lo deje entrar  pero como no tenia papel lo dejo tirando cirunta un rato  de ahi llego el almuerzo y safee  

kachandra esta q se enmondonga le a crecido watanabe  ya no me pone esa  pirujaasa...saque la vuelta tite xq no encontre a mi narixita respingada tamaree. 

Publicado

Alguno q sepa quienes están pa no ir x la weba...

Publicado

Hoy fui hnos pero la carne está hasta las webas, habían como 9 caninas estaba full todo, conocidas solo Kachandra pero estaba con cola, además a mí no me atiende xq le revente la conxa y me demoraba, Derecha flaca que le dicen Cleopatra creo esa joven, de ahí una gorda chata con las tetas descubiertas, de ahí salió una blancona con culo parado y de lentes pocas tetas, le seguí una trigueña de lentes pensé que era Luana, pero tenía culo chato, izquierda una tía tetona, de ahí una cholona de blanco casi entro pero no me gustó si culo, seguía una chata culonasa pero fea de cara, de ahí una joven sin chiste y de ahí Kachandra, pero ya está demacrada ta un poquito subida de peso taba con su short y su blusa, me quite a chekear el Apu la carne peor csm pero había una tía culona y tetona casi me quedo a las finales me fui donde la tetona Deysi que ahora atiende en el Hostal Toro en Buenaventura, disculpen pero no me sé el nombre de todas las kines...

Publicado

kasandra tiene poco culo y piernas no pasa mi aprobación para ser parte de mi legión de bebes, cuando voy al apu se me muere el pajarito csm ,pura watonas con tatuajes cuerpos de kion GG

Publicado (editado)

Hola Hermanos, hace rato pase por aqui.

Todos los cuartos llenos,

de las que manyo, solo 2.

Estaba Katy la blancona.

una chata medio tigueña clara crespita. y de rasgos simpaticos aunque un poco toscos, asendencia, afro tal vez.

Estaba la tia de nariz respingada de la que @BILLY JOEL habla, estaba con vestido medio fucia puto, sin forro, tiene rico culito blanco, de cacharro esta matadita pero aun paga. 35 primaveras minimo.

Estaba una nena gruesita con un vestido que pedia chepa, de caramelo maso menos, buen culo.

al otro lado en el primer cuarto estaba otra chata de cara maso tmb algo de watita creo, algo de rasgos andinos, pero delicados.

despues una una chata algo gruesita tmb pero bn formadita le salia un culazo ptm, de carabina maso mrd nomas,

despues otra flaca ya tiona, esta era la mas kioncito de todas trigeña y con la tetas caidasas, estaba con su putivestido, es la que menos pagaba en mi opinion.

y al ultimo de la izquierda estaba Kasandrita, que por fin la encontre despues de eones, esta con su shorcito, y su polito pequeño, pago pato hoy. esta riquita todavia, si esta la barriguita que se quiere salir, si se descuida la caga, y el ajuste si pues ya no es como antes :/, pero igual esta mejor que las demas que he probado ahi. excepto talvez de NAYELI, que la unica vez que me la tire hace tiempo ya, me extrangulo al muchacho csm, fue el mejor ajuste que he sentido en ese lugar. y me cago en una. cacha rico la Liliana Mass del Agustino.

pocos cacheros en la mañana, pero cuando me fui, vi un par llegar, y parece que buscaban a Kasandrita.

bueno eso es todo.

Saludos, HDL.

Editado por Xariano
Publicado

Según escuche a las rufianaa dijeron que nayeli se fue de viaje

Publicado

Viernes 19 de mayo 

Lado izquierdo 

Ruby chata esta maso le falta tetas

Una tia media blanconasin culo  con babidoll negro next

Tía agarrada con vestido como floreado next

Al fondo kachandra con cabello suelto se ve mas bonita con polito marrón de tiritas sin brasier y short jean

Lado derecho

Una flaca joven desabrida babidoll negro

Una culona con minivestido rosado de cara asta el webo

Ultimo cuarto Pamela con vestido negro ex bada bing .ex denisse de ceres (mismo alias)

Publicado

..hoy.. 

katy 

mia

paloma

teletubbie new

kasandra

otra teletubie  new

la abuela july esta grita  x las webas.. sus alaridos se escuxhan hasta el mdo  ciudad de dios.

luego la mariana

y al final .ruby agarre de la baby rata..

le pregunte a la  intrepida.(choy) x la tia xharo. me dijo que se fue al xhielo..

:cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, CM PUNK dijo:

Viernes 19 de mayo 

Lado izquierdo 

Ruby chata esta maso le falta tetas

Una tia media blanconasin culo  con babidoll negro next

Tía agarrada con vestido como floreado next

Al fondo kachandra con cabello suelto se ve mas bonita con polito marrón de tiritas sin brasier y short jean

Lado derecho

Una flaca joven desabrida babidoll negro

Una culona con minivestido rosado de cara asta el webo

Ultimo cuarto Pamela con vestido negro ex bada bing .ex denisse de ceres (mismo alias)

PAmela ex hará Bing esta en el sol? LA relogera dos poses que me estafo , Esta en el sol ? 

Publicado

Si loko @NIÑO RATA esta en el sol no se desde cuando esta aki pero hoy me di una vuelta .la vi aki a pamela la media gordita ex bada bing y ex denisse de ceres ate vitarte.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...