Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy fui están

Ana la chata

Yuli ex bara bing

Brigit

Daniela

Sara la hermana de jeferson Farfan

Sol la espalda de llena techos.

Pamela ex barabing

Post.pinocho cuadra a tu jerma yuli csm que es bien bocasuelta ,maltrata a los hdl que esperan en el corredor les grita si se atienden o no ,Vi como boto un hdl y le grito a otro

No esta nayeli ,paloma casandra ni anita ex IPD safe de esa pocilga traen puro reciclaje del bada bing 

Editado por NIÑO RATA
Publicado

También había una gordita blancona new,pero esta hasta el huevo GG

Publicado

oe niño pericote as visto a la tal luana, por siacaso

Publicado (editado)

Esta en cinta luana  , en bolero según entrepida la buda

Editado por NIÑO RATA
Publicado
En 17/5/2017 a las 17:46, CriticoCacheril dijo:

Alguno q sepa quienes están pa no ir x la weba...

Spoiler

No pasa nada con Luana una vez me atendí y le estaba dando parejo y duro y  se molesto me dijo k muy fuerte con groserías ni mas con esa ninfa

Publicado

Ta en debe este antro.. llegue fierro y sali desilusionado con el pajaro muerto y resentido.

Publicado

Es verdad k a Nayeli la han botado del Sol por hay ley un comentario de un HDL o esta de viaje a veces desaparece dos semanas k alguien confirme 

Publicado

Hace tres días que nadie reporta la alineación del día, será motivo para caer hoy y ver como va el negocio por allí...

Publicado

El tío choy y la perra (yuli) son pareja 

Según mis wards ,el tío choy ese concha de su madre las boto ,nayeli se fue de viaje al sur pero a cachar

Gianina la votaron por demorona ,a nayeli por que kitaba pan de la boca a las pokimonas

Publicado

Ke webones son pa votar sus mejores culos yke les producen money los voy asesorar ala vieja y el tio chespirito par de babosos :byebye:

Publicado

Hola hermanos saben si esta kassandra para ir a comerla y poner mi raking respectivo?

Publicado
hace 3 horas, vatohacker1 dijo:

Hola hermanos saben si esta kassandra para ir a comerla y poner mi raking respectivo?

si esta  corre.. soll hay dos esperandola

:big_smile:

hace 4 horas, Gallego dijo:

Ke webones son pa votar sus mejores culos yke les producen money los voy asesorar ala vieja y el tio chespirito par de babosos :byebye:

que regrese lla tia  charp...:beauty:.

nayeli  que se vaya a la misma  m x no dejarme  entrar..

gianina  es  chevere...perp  ya no da mas..salvo que se deje agarrar a correazos  en el katre.si es asi.. regreso x ella.

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Hdls que tal es nayeli ¿? 

Veo que le revientan flores y todo aunque no la veo tan rica pero si es una lobaza en el catre puede ser

Publicado

Algun HDL k sepa donde esta nayeli atendiendo en k lugar o fono se les agradecería el dato ,esta flaca es buena onda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...