ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 (editado) Hoy fui están Ana la chata Yuli ex bara bing Brigit Daniela Sara la hermana de jeferson Farfan Sol la espalda de llena techos. Pamela ex barabing Post.pinocho cuadra a tu jerma yuli csm que es bien bocasuelta ,maltrata a los hdl que esperan en el corredor les grita si se atienden o no ,Vi como boto un hdl y le grito a otro No esta nayeli ,paloma casandra ni anita ex IPD safe de esa pocilga traen puro reciclaje del bada bing Editado 20 de Mayo del 2017 por NIÑO RATA
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 También había una gordita blancona new,pero esta hasta el huevo GG
Noob Saibot Smoke Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 oe niño pericote as visto a la tal luana, por siacaso
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 (editado) Esta en cinta luana , en bolero según entrepida la buda Editado 20 de Mayo del 2017 por NIÑO RATA
Foreigner Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 En 17/5/2017 a las 17:46, CriticoCacheril dijo: Alguno q sepa quienes están pa no ir x la weba... Spoiler No pasa nada con Luana una vez me atendí y le estaba dando parejo y duro y se molesto me dijo k muy fuerte con groserías ni mas con esa ninfa
CriticoCacheril Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 Ta en debe este antro.. llegue fierro y sali desilusionado con el pajaro muerto y resentido.
Foreigner Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 Es verdad k a Nayeli la han botado del Sol por hay ley un comentario de un HDL o esta de viaje a veces desaparece dos semanas k alguien confirme
Rocco_2014 Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Hace tres días que nadie reporta la alineación del día, será motivo para caer hoy y ver como va el negocio por allí...
Michel3 Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Pasen la voz si kasandra esta hoy
ESPERMATOSAURIO Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 El tío choy y la perra (yuli) son pareja Según mis wards ,el tío choy ese concha de su madre las boto ,nayeli se fue de viaje al sur pero a cachar Gianina la votaron por demorona ,a nayeli por que kitaba pan de la boca a las pokimonas
Gallego Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Ke webones son pa votar sus mejores culos yke les producen money los voy asesorar ala vieja y el tio chespirito par de babosos
vatohacker1 Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola hermanos saben si esta kassandra para ir a comerla y poner mi raking respectivo?
LAST DANCER Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 3 horas, vatohacker1 dijo: Hola hermanos saben si esta kassandra para ir a comerla y poner mi raking respectivo? si esta corre.. soll hay dos esperandola hace 4 horas, Gallego dijo: Ke webones son pa votar sus mejores culos yke les producen money los voy asesorar ala vieja y el tio chespirito par de babosos que regrese lla tia charp.... nayeli que se vaya a la misma m x no dejarme entrar.. gianina es chevere...perp ya no da mas..salvo que se deje agarrar a correazos en el katre.si es asi.. regreso x ella. 1
Palpiteitor Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Hdls que tal es nayeli ¿? Veo que le revientan flores y todo aunque no la veo tan rica pero si es una lobaza en el catre puede ser
Foreigner Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Algun HDL k sepa donde esta nayeli atendiendo en k lugar o fono se les agradecería el dato ,esta flaca es buena onda
Publicaciones recomendadas