Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien es la tal kashandra que tantas flores le hechan sera una buena cacheraa

A ver dateen si no para visitarlaa.

Publicado

Esa Kachandra si le metes pinga duro y por buen rato te cierra las piernas csm

Publicado

Pero que dias esta y en que cuarto psss hay q saber su rutina para aplicarlaaa derrepente me atraca el chiquillo

Publicado

Saliendo del Sol.

para los fans de Nayeli. ya volvio hoy, los que quieran darle su bienvenida esra en su cuarto de siempre.

esta tmb sara, la morenita clara de buen culo.

la tia de nariz respingada. paloma creo la nombraron en un comment.

estaba la misma flaquita de rasgos un poco afro, trigueña clara,

estaba tmb una petisa de menos de 150 cara en maso mrd, y algo delgada. sus 24 maso, esta otra flaquita de vestido rojo algo kioncito, de cara tm maso mrd.

estaba otra flaca algo joven sus 22 talvez de cara regular.,

otra fla bastante proporcionada que estaba de civil y con su mochila, no se si laborara hoy.

no estaba Kasandra y no creo que vaya por que su cuarto esta ocupado por otra flaca.

pocos parroquianos a esa hora.

Saludos HDL.

Publicado
hace 15 horas, cacherorjvch dijo:

Quien es la tal kashandra que tantas flores le hechan sera una buena cacheraa

A ver dateen si no para visitarlaa.

hace 15 horas, cacherorjvch dijo:

Esta en algo en persona ,aunke lo k me jala más es su piticuerpo ,a la chata se le puede cargar

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, Xariano dijo:

Saliendo del Sol.

para los fans de Nayeli. ya volvio hoy, los que quieran darle su bienvenida esra en su cuarto de siempre.

esta tmb sara, la morenita clara de buen culo.

la tia de nariz respingada. paloma creo la nombraron en un comment.

estaba la misma flaquita de rasgos un poco afro, trigueña clara,

estaba tmb una petisa de menos de 150 cara en maso mrd, y algo delgada. sus 24 maso, esta otra flaquita de vestido rojo algo kioncito, de cara tm maso mrd.

estaba otra flaca algo joven sus 22 talvez de cara regular.,

otra fla bastante proporcionada que estaba de civil y con su mochila, no se si laborara hoy.

no estaba Kasandra y no creo que vaya por que su cuarto esta ocupado por otra flaca.

pocos parroquianos a esa hora.

Saludos HDL.

cadoa l la. orena clara cuñona es sara...su comadre la giani le mando  saludos via banana.. via webertus

:boss:

:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Q puta suerte conchadesumadre..hpy dia q no puedo ir por san jhon aparece mi narizita respingada  ...:ah:...:too_sad:

Publicado

En que cuarto a la nariz respingada ... Cual es  nombre quiero ir qtwndermw y luego colocar raking respectivo o cual flaca  recomiendas

Publicado

Q volvió nayeli ,gianina me contó mal entonces en pleno pose de firulais

Publicado

Fui al telodije del sol por la tarde, increible pero en el primer cuarto de la izquierda habia una mini kine chatasa pero comible, carne para los enfermos lolicones, avanze al fondo buscando a kachandrita, no estaba, en su lugar encontre a una flaquita, como para levantarla en peso, aqui aplique. Al salir vi otra chata mas pero con un culaso, tambien me parecio ver a rocio o era su hermana. Dejo ranking la flaquita se llama samara.

Publicado
hace 5 horas, Dezu dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Tio pon la foto liberada que aun no la puedo ver pss

Publicado

Ahora k regreso nayeli iré a darle duró y también a la nariz respingada para probarla

Publicado

@frank333 aqui no van los ratings pancracio q estas haciendo...pidele  al moderador q mueva tu rsting a la zona de ratings o si no vuelvelo a hacer cosa q lo veo pichula ..tamare..lo hare por ti....

lo invocare  @pepo  ubica este rating se llama samara http://www.hermanodeleche.com/topic/27074-

Q por cierto ya tiene asi q necesitan fusion 

Publicado
hace 14 horas, NIÑO RATA dijo:

Q volvió nayeli ,gianina me contó mal entonces en pleno pose de firulais

baby rata. cintugo se va a escapar la giani este   fin  de semana ¿  estass invirtiendo  tus fichas.. wey

:boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...