Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

baby rata.wey ..me caes  bien...te  aconaejaria qe no la chapes a giani ya qe se llevo harto pelambre qe facil se lo pone de bigote 

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, BILLY JOEL dijo:

baby rata.wey ..me caes  bien...te  aconaejaria qe no la chapes a giani ya qe se llevo harto pelambre qe facil se lo pone de bigote 

:beauty:

Tío barnie yo cacharia todos los días pero paro en misio a veces cacho 1 vez al mes :adore: una vez me cache a gianina pero sin bañarse toda la raja negra casi me bajoneo

Publicado
hace 9 minutos, NIÑO RATA dijo:

Tío barnie yo cacharia todos los días pero paro en misio a veces cacho 1 vez al mes :adore: una vez me cache a gianina pero sin bañarse toda la raja negra casi me bajoneo

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Esto esta Calientito recién salido de este antro... Como me atraso el tráfico fui y en una entre:

Lado Izquierdo

Paloma... La tía resignada 

Roció... Así la llamaron medio cuadrada 

Sol... En su cuarto de siempre 

Daniela... En su cuarto de siempre 

Lado Derecho 

Yuli... Me pareció ver a esta fugitiva del kinder 

Otra fugitiva del kinder me abrió la puerta y esta con un calzón azul que su ojete está que se lo comía. 

Anita... Ex IPD... Según me dijo... 

Los otros 2 cuartos cerrados no espere entre en una donde Anita.

Saludos HDLs luego cuelgo ranking de Anita. 

Publicado

♪ jajaj bien hay vato.... los dos cuartos cerrados son: Mariana con su bulla de chacalon jr ... xd y la otra weona es la hermana de farfan :after_boom: .. 

Publicado

<.<' la q se comia el calzon azul era Sara... y me olvidaba tbm esta Nayeli con su puti vestido negrito'' :canny:

Publicado

Hoy fui y  están

El tío choy(entrepida).

Ana ex IPD 

Támara tía gordita

Paloma tía con nariz respingando

Daniela 

Y una flaca nueva de invasión pero esta en debe

Solo 4  GG nomas

Publicado
En 26/5/2017 a las 13:20, NIÑO RATA dijo:

Jajajajajaja..... 

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos alguien sabe si esta kassandra hoy? Quiero ir aplicarle y colocar mi respectivo ranking

Publicado
hace 10 minutos, vatohacker1 dijo:

Buenas tardes hermanos alguien sabe si esta kassandra hoy? Quiero ir aplicarle y colocar mi respectivo ranking

Y q t parece si mejor vas tu ,y nos informas si está o no.......

Publicado

:big_smile:jjejjje buena respuesta hay pendejos ke kieren todo ala mano 

Publicado

Luego de ir al chacra Bing  baje a visitar a mi causita la intrépida alias David choy gerente de mantenimiento de esta pocilga pero no llegaba..bueno buscaba a Sara pero naranjas así qe sino la enana samara...

Briggote

Mia

205 no se

Paloma amor del xhoy

Samara

Nayeli mi mejor friend ..

Leysi del chacrabing

Sol..

..ya   fugando me encuentro en las escaleras  con intrépida xhoy.... Quedamos en wasapearnos x si regresa la tía  charo..

:cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, LOVE HURTS dijo:

Luego de ir al chacra Bing  

..ya   fugando me encuentro en las escaleras  con intrépida xhoy.... Quedamos en wasapearnos x si regresa la tía  charo..

:cry:

PASA LA VOZ. SI LLEGAS A SABER CUANDO VUELVE LA TIA CHARO.

Publicado

Quien de todas se deja chupar las tetas,? Pasen la voz ps estoy rumbo para allá 

Publicado
hace 5 horas, Rayosexual dijo:

Quien de todas se deja chupar las tetas,? Pasen la voz ps estoy rumbo para allá 

Nayeli.

Palomita.

Gianina

Charito

Sara

....   

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...