Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien es kashandra si tienen una imagen para ubicarla?? Pero una liberada pa poder verla

Publicado

David choy petipan de mela dale room a sarita..

Allá con la tía pelangocha

Apla con la tía pelangocha

En 26/5/2017 a las 13:20, NIÑO RATA dijo:

Tío barnie yo cacharia todos los días pero paro en misio a veces cacho 1 vez al mes :adore: una vez me cache a gianina pero sin bañarse toda la raja negra casi me bajoneo

Baby rata... Es verdad que la. Giani se va a comprar un consolador la que le pulseen x atroya?

Baby rata es verdad que la giani tiene. Un sueño erotico.. Que es de hacerlo con 3_ neros a la vez?..

.baby rata es verdad que ayer le toco un meon piezon axtu nena?

Baby  rata es verdad. Que ayer vieron una triple xxx con la giani ?

:byebye:

Baby rata es verdad que has pedido un adelanto en el mercado y con ese billete otra vez te vas de parranda con la giani?  Otro viaje mas? 

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

buenas tardes hermanos porfavor soy nuevo y kiero conocer ahora mismo el hostalel sol estoy bastate arrecho jejejejeje alguien k me pueda mandar la ubicacion en google porfavor por una buena causa apoyenme hermanos

Publicado

Estuve hace una hora y vi a briguitte que creo que es mi vecina xD también la tía de nariz respingada, mía a la que le di curso y tres nuevas creo yo porque no las reconocí.... Saludos..... no nayeli no kasandra por cierto.

Publicado

Para eso si te creés sano no men está cómo subiendo del mercado de ciudad de dios para las imprentas hay un hostal q está ala vista hasta un ciejo lo ve se llama el  sol está con un. Dibujo  o pocha también puedes googlear fácil para es si no eres no eres rata

Publicado

Hoy junte mis chapitas y fui a la casa del tío choy(entrepido)

Están 

SARA hermana de la foca farfan

Paloma 

Nayeli.

Sol 

Daniela 

Ana ex IPD

Dos nuevas para la bolsa

No casandra 

Nayeli y paloma estaban con gente no viene katty así q me fui donde ana ,entrando me encontré gente del mercado unicachi me miran y no me saludan csm lo voy a delatar xd

Publicado

Confirmo que nayeli esta puteando en el sol... asi que todos sus amantes vayan a kacharsela 

Estan tambien dos flacas ricas una media joven mallas rosadas y otra que es un clon de leydy    NO ES LEYDY DEL IPD AHORA BADABING se parece buen culo y tetas eso si despues otra que estaba cuerpona vestido medio verde

Publicado

Hermanos para hoy el menú es:

Lado Derecho:

- Flor.... Me parece así se llama

- Mía... Sigue igual con cuerpo pero ya algo más matada. 

- Katty... Ase tiempo me atendió mal... Nunca más. 

- Sara... Trigueña bien voluptuosa... Pero no firme

Lado Izquierdo :

- Ana ex...... 

- Pati... Así la llamo el tío David 

- Nayeli... Con gente como siempre

- Sol.... 

Saludos Hdls

Publicado

Pase con mi pata y concuerdo con el hdl no esta paloma ,kasandra facellecio alguien q confirme ,la flaca paty tiene pelos encima del poto GG 

Publicado
hace 3 horas, franjai dijo:

Hermanos para hoy el menú es:

Lado Derecho:

- Flor.... Me parece así se llama

- Mía... Sigue igual con cuerpo pero ya algo más matada. 

- Katty... Ase tiempo me atendió mal... Nunca más. 

- Sara... Trigueña bien voluptuosa... Pero no firme

Lado Izquierdo :

- Ana ex...... 

- Nayeli... Con gente como siempre

- Sol.... 

Saludos Hdls

Buena data hermano ...toma tu like 

B=====D,

Hoy lleno de batracios esta porqueria ...

Esa tal patty esta bien rica .pero sus estroas en el watanabe me bajpnearon..

Asi q aplique a  anita ..q rico ptmm ya esta volviendo a  ser la misma perra q me cautivo años atras.. rico peee. :beauty:

Nayeli esta en bajada ptmm ..q mela le a pasado ..esas botas no le quedaban nada bien si ya de por si es chata con esas botad planas se le veia hasta el pincho...tiene q volver a dus tacos nomazz..aunq ese vestidito negro le marcaba bien .pero para ser sinceros ese poto ya esta de bajada ptmm....

....de ahi todo moncee...una vez mas fracase en la busqueda de mi narizita respingada .....joderrrrr !!!!!!

Publicado

Si entrepida( tío choy) yo también Vi en culo de nayeli con vestido negro ,culo estaba plano piernas delgadas y la espalda le ha crecido 

Publicado
hace 2 horas, NIÑO RATA dijo:

Si entrepida( tío choy) yo también Vi en culo de nayeli con vestido negro ,culo estaba plano piernas delgadas y la espalda le ha crecido 

"Niño q le gusta la rata " ..decime tu sabes q dias es fija fijaza mi naricita respingada??..

Publicado
hace 1 hora, *** BUDA *** dijo:

"Niño q le gusta la rata " ..decime tu sabes q dias es fija fijaza mi naricita respingada??..

intrepida..pidele su numero a la giani...es su comadre dice antes era superculona...a la melaaaa...somi quedo tetona  ojo no ta tuneada .

bye.intrepida ya lo mande al mas alla al tirapiedra ..me lo saludas .

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, *** BUDA *** dijo:

Nose pero ayer estaba con vestido rojo enmallado sin calzón , podía oler su potito

Publicado
hace 22 horas, franjai dijo:

El Domingo temprano estuve por aca plan de 11:00 am.. la que me vacilaron era SARA anteriormente  le di su vacunada, era la primera alternativa iba aplicar remenber pero me anime aprobarla a la tal  PATTY de buen toto carnoso. sabe moverse ..Es cierto la tal Nayeli esta bajando su figura un poco, al verla me desanime tambien.

que fueron de las antiguas poli seguro estan puteando en otros lares como : 

SAMY

LA TIA CHARO

THALIA

KATTY PELO TEÑIDO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...