Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ayer que fui escuche diciendo a pata que kathy que hoy vendria paloma

Publicado

Ni vayan solo hay 5 culos no está Paloma, esta Nayeli la flaca sol según las características que han descrito chata charapa, Daniela la tetona de lentes y Ana csm me metí x 2da vez con Daniela, ahora que lo pienso hubiera probado a Ana a ver que tal, pero me bajoneo su caramelo. Servidos

Publicado

Fui hoy a las 3 y nada, full menudencia, ya estan advertidos hermanos Pura Vida

Publicado
Justo ahora, Serpicow dijo:

Fui hoy a las 3 y nada, full menudencia, ya estan advertidos hermanos Pura Vida

sabes si estuvo Yuli???

Publicado

La blancona que paraba con lentes una vez casi la reviento su osico si esa mejor que no regresa

Publicado

Este chongo esta en caidaa libre  si quieren pueden romperle el culito a kachandra   180  la hora y 130 la media

Publicado

Fui sábado solo estaban , Ana ,katy, paloma,faniela ,tamarA,una culona narizona nueva ,y dos pokemones y  tío choy( buda o entrepida)

Publicado
hace 22 horas, Tokiohotel1 dijo:

Este chongo esta en caidaa libre  si quieren pueden romperle el culito a kachandra   180  la hora y 130 la media

No pasa nada con Kassandra más fría que poto de pinguino, no vale la pena que la promociones man, el body no es suficiente

Publicado
En 2017-6-17 a las 20:45, Tokiohotel1 dijo:

Q tal promo jajaja ,ni los 120 k kiere k le suelte le atraco le lvoy a dar 180 nika.esta pa sus 40 pesos pero ya el k kiere soltar su money va.

Publicado

Hoy creo que estará paloma...así me dijo :v .De todas manera iré a las 3 os aviso la alineación de la tarde..

Publicado

Hoy fui temprano al sol así q el desayuno es:

- Mía... Lado Derecho 1er Cuarto.

- Paloma... El cuarto q sigue. 

- No escuche bien máso muerda esta flaca... Último cuarto de la izquierdo 

No se si vendrá más féminas... Ayer igual Salado fui muy tarde ya están cerrando kiosko... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...