Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo:

Es el que pone las flacas ahí ,es un tío bajito con gorra y garras KoF 2002

Jajajaja pobre kachandra... en fin hdl sabras si la rufiana vendra di de semana... le tengo un hambre mas aun por mi ultima experiencia puteril que fue hasta el culo 

Publicado

Acá las Putass están sobrada de dinero. Fui llegue a este chongo alas 4:50pm . Y toco la puertas acompañado de varios hermanos q están esperando éramos como 7 punteros. Y el tío chato con gorra q hace de limpieza grita de a dentro. Ya no hay nadie. Pero al parecer había una puta pero q estaba apunto de irse. Los hermanos se quitaron cabizbajo. A buscar otro hueco s..

Publicado
hace 6 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Hoy día fui y me abre la reja pero ya se iba ,2pm .salio con el tío choi y nunca volvieron :ah: se fueron a cachar creo :choler:

bebe esperma q parte q este parrafo no entendiste...:big_smile:

hace 12 horas, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

!!ojo apureis xq solo va a tar hasta las 2pm..de ahi  nos vamos a la rosa nautica a comer unos choritos a la chalaca. .:big_smile:

y cual tio choy.??...pancracio se ve q estas en pañales bebe  ..ese es el famoso " tio pelayo"  mundialmente  conocido wn san juan...me la trajo de la manito y se gano su cevichito donde la dorita ..jaaaaaa  ..despues de antenderla bien y darle su LECHE de tigre ..me fui pa shaolimm!! :big_smile:

Publicado (editado)
hace 7 horas, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

bebe esperma q parte q este parrafo no entendiste...:big_smile:

y cual tio choy.??...pancracio se ve q estas en pañales bebe  ..ese es el famoso " tio pelayo"  mundialmente  conocido wn san juan...me la trajo de la manito y se gano su cevichito donde la dorita ..jaaaaaa  ..despues de antenderla bien y darle su LECHE de tigre ..me fui pa shaolimm!! :big_smile:

Que paso Ayer fui al parque zonal no habia Nada ,volvieron al acogedor?

Editado por ESPERMATOSAURIO
mas info
Publicado
En ‎17‎/‎01‎/‎2017 a las 12:55, ESPERMATOSAURIO dijo:

...

Quién es? :O

Quiénes están hoy hdl, para ver si me doy una vuelta por ahí

Publicado (editado)

Lady ex IPD 1y2.  No hoy ayer fui

This is the hidden content, please

imagen
Publicado

No fui hdl el tío choi para afuera ,preguntarle quienes estan o a quien buscas 

Publicado (editado)
hace 2 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Lady ex IPD 1y2.  No hoy ayer fui

You aren't allowed to see this attachment

HDL leydy la del IPD la morena potona de lentes ... la veo muy blanca

Le tengo un hanbre a esa nerita... confirma hdl 

Editado por Palpiteitor
Publicado

No se jueguen con mi arrechura asi carajooo si es leydi likoooo confirmen bien ajo 

Esta en el sol ptm ke riko  riko jale hablen 

Si traen alos mejores culitos del acogedor ke boten el villar caraj keremos mas sexo 

Publicado

yo confio en el hermano...pero esa leydi parece un fantasma...mi leydi es canelita riiiiiiquichichi...facil es la camara si el hermano dice q es sera...una pregunta sabes si se quedara ahi o solo esta de pasada

Publicado (editado)
hace 16 horas, Palpiteitor dijo:

HDL leydy la del IPD la morena potona de lentes ... la veo muy blanca

Le tengo un hanbre a esa nerita... confirma hdl 

Me huevie es Daysi daysi ex IPD ,es que suena casi igual ,la gordita recién me di cuenta sorry hdls

letras
Publicado (editado)

Si es la Recontra Relojeraza "Dos poses" Daysi, aunque no me crean ese es su mejor Angulo, pues de Carabina (cara de Zombi) se te vuelve a Desmuscular tu Rambo.

Editado por ORGASMICO
Publicado
hace 1 hora, ESPERMATOSAURIO dijo:

Me huevie es Daysi daysi ex IPD ,es que suena casi igual ,la gordita recién me di cuenta sorry hdls

En buena hora me avisaste ya estaba moviendo mi horario para visitarla... leydy donde estatas :ah: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...