Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, cacherorjvch dijo:

Y ahora 28 trabajarann???

Ayer pase por el local pero no entre y le vi al tío David afuera le consulte si trabajan y me dijo que si; estarán los 9 cuartos a full, ojalá sea cierto, me daré un salto por ahi

Publicado

ptm hoy la chingana esta recontra vagina ...solo 4 mujerzuelas  .safe rapido  le quize entrar a  la caballota melizza pero tenia un colon csm ya x las webas era .. choy me dice q todas han salido a pasear con sus cheretes  por 28 y gastar la grati..

# MELIZZA ..la caballota la perra la diva la potra .

#  BRIIGUITTE..la peligrosisima

#KATTY..la loca del tatu en el brazo

# MIA... la renegona

safe  haganse el candado!!

Publicado (editado)

Hoy había sólo 3 gatas ojalá mañana se llene o sino me tendré que ir a las condesas o a las conejas

Izquierda

# MELIZZA ..la china con arto maquillaje con cuerpo de vedete , yala servicio completo pero lo usa poco sólo cuando vas a acabar a 5 minutos y da buen ajuste 40+20 poncho incluido

#  MIA... la que pone cara de aburrida, paso

# KATTY..una flaca de 27 bonita cara pero le falta cuerpo

Derecho

# YULI...esta blancona milf de 39  me la tire a fines del año pasado cuando estaba en su época dorada era un mujeron se le veía alta con esos tacasos yala me cobro 35+15por el servicio adicional y el poncho

Editado por ShelterSkelter
Publicado

Pancracios hoy la chingana esta rebosando de mujerzuelas deseosas de sexo y caricias prohibidas csmm ..me pongo coooooomo loco..

#RUBI .la renacuaja

#LIZ..la peligrosa

#ESTEPHANY..la macetuda

#NAYI.. mi vbq

#MELIZZA..la caballota la perra la diva la potra

#DANIELA..la milf de lentes

#ANA ..la  de lentes

#PALOMITA RESPINGADA..mi bebe

#MIA ..la renegona .

Apuraos e id a fornicar solo van a chambear hasta las 4pm de ahi las voy a llevar a todas a comer pollitoo..:boss:

Publicado (editado)

Entrepida( tío choy) deja cachar tranquilo paras apurando a las caninas, me atendí con meliza vestido rojo ,tío choy cronometrea 10min y ya pide desalojo

Editado por NIÑO RATA
Publicado (editado)

Lado izquierdo

Ruby la chata q te besa echado

Stefany poco culo gg

Liz radioactividad 

Nayeli sin culo gg 

Meliza vestido rojo con la canción Lady un red

Lado derecho:

Mía

Paloma 

Ana ex IPd ese culo esta derritiendo gg

Daniela la milf la vi mas tetona

Editado por NIÑO RATA
Publicado

@NIÑO RATA   Hola niño q le gusta la rata :haha: ...

Porq vas a vender condones viejos a la chingana te voy a denunciar al MINSA q te paras robando los condones de la posta leonor saavedra y del barreto.ya t tngo .jaaaa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Acabó de pasar por The Sun y esta que quema de gente , a full godos los cuartos llenos de grupas, ahí va alineaciones comfirmadas:

Izquierda:

#RUBI .la chata power con cara de joven, buen servicio...yala

#LIZ..esta canina segunda vez que la veo trabajaba en Bada Bing creo, consulte pero su cuerpo me desánimo le falta más ejercicio esta muy agarrada pero de cara me hace acordar a Consuelo de las jugueras que ya me la tire por cine star, quiero poner reseña pero no se donde es jugueras caleta nomas

#ESTEPHANY..una media Achinada flaca le falta sacar sacar más cuerpo , pase nomas

#NAYI.. Simpatica pero a veces la veo echada en su cama y no quiere atender a uno que a otro , paso

#MELIZZA..esta caballos me la tire al derecho y al revez buen cuerpo y cara recontra maquillada, se parece a Mafer del Bada Bing 

Izquierda:

#DANIELA..una gordita de lente de unos 33 añasos, pase ps me dijeron es relojera

#ANA .. Esta flaca de lentes se parece a Leydi del Bada Bing que tb usa lentes, pase nomas porque la vi sin lentes y parecía otra y además le falta más papa al caldo

#PALOMITA RESPINGADA..esta milf de 39 buen servicio da encima con pequeño bono te da SC

#MIA ..esta flaca me abrió , me miró con cara de aburrida, parecía cansada o ya cacho bastante, pase , me dijo que es hermana de Ana la de lentes 

Publicado

Jajajajajaja

Publicado

Acabó de llegar de el sol pase por segunda vez por ahi para hacer lataba aún pata que quería conocer el local bueno, las flacas ya se estaban llendo y había sólo 6  flacas y  habían 3 nuevas en la derecha:

Fiorella: esta grupa que trabajaba antes en Bada Bing  le di curso cuando apenas  llegó  al Bada Bing y da servicio normal y no le gusta hacer GP punto en contra para ella, pase por hoy

Katti [ aka puneña] esta milf de 39 de cabello medio rojizo le di curso hace 2 meses y otra vez la veo por aquí luego de tiempo, hace servicio adicional 

Pati [aka katti] esta flaca de bonito rostro con un tatuaje por el brazo y parece hermana de Briggite por la cara de blanquita, me hace acordar a mi ex por eso no me atendí con ella , quien sabe para más adelante

Publicado

Hoy el menú :

roxana, Daniela, Katty, la secretaria alta con lentes, y sol

me pele con una chata blancona cabello pelirroja 

Tatuaje a la altura del ceno izquierdo pero a la espalda 

Publicado
hace 22 minutos, Rayosexual dijo:

Hoy el menú :

Que tal la peli roja 

Publicado
hace 27 minutos, Rayosexual dijo:

Hoy el menú :

La unica pelirroja actualmente es LIZ ..q te paso con esa rocayula ?? .cuenta tu experiencia mediante el rating  hermano pollin .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...