TONY FERGUSON Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: recien llegando del sol las que conosco primer cuarto izquierda Ana vestido lila y lentes el segundo cuarto izquierda ese q esta en el callejon Yuli de vestido negro sin forro , el 3er cuarto Nayeli su cuarto oficial el ultimo de la izquierda una chinita contextura gruesa ; primero de la derecha otra china taypa el segundo cuarto Liz la Radioactiva y los 2 ultimos 2 flacas que no conosco y el tio choy gritando a las perritas jajaja nota : me a tendi con yuli pensando en una buena atencion pero naa plata al agua ni se dejo tubear ni poses Ptm Esa chinita de contextura gruesa no es mellisa??! Ptmr vengo del apu tirandome a una culona q no la vive...preferiría a melissa :/
el celhato Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 En 20/8/2017 a las 12:22, el celhato dijo: y mia no estaba hoy
ShelterSkelter Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) A Nayeli la vi por la calle ayer temprano estaba tomando su quacker creo iva a su chamba , un poco palteada cuando la reconoci, le consulte si iva al sol me dijo que nop, luego le consulte me dijo 80 soles servicio completo (con motel y condondon / media hora) Editado 22 de Agosto del 2017 por ShelterSkelter
Dean Winchester Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola amigos k tal,kisiera saber como haria si kiero ir de SJL a SJM pa llegar a ese telo-chongo "sol",x favor alguien k me de las coordenadas ya k ahora me entere k la puticharapa milf Paloma esta chambeando en este antro.
Pingorocho1991 Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 2 horas, KATO LEE dijo: Hola amigos k tal,kisiera saber como haria si kiero ir de SJL a SJM pa llegar a ese telo-chongo "sol",x favor alguien k me de las coordenadas ya k ahora me entere k la puticharapa milf Paloma esta chambeando en este antro. Brother toma el tren y te bajas en la estación San Juan, saliendo de la estación vas para el lado izquierdo y tomas carro hasta ciudad a 0.50, bajas y te regresas una cuadra por dónde están las imprentas verás un letrero de un sol subes las escaleras y en el 2do piso tocas las rejas negras, servido.
ESPERMATOSAURIO Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Hoy fui y estaban Cd Mía Liz Y dos menudencias Ci Ana Yuli nayeli sin culo cada dia
el celhato Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 5 horas, ShelterSkelter dijo: A Nayeli la vi por la calle ayer temprano estaba tomando su quacker creo iva a su chamba , un poco palteada cuando la reconoci, le consulte si iva al sol me dijo que nop, luego le consulte me dijo 80 soles servicio completo (con motel y condondon / media hora) por donde la vistes amigo en san juan
ShelterSkelter Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 2 horas, el celhato dijo: por donde la vistes amigo en san juan Por la galería cristal, donde venden pan con camote en carretilla, a eso de las 9 la vi,yo iva a mi chamba y me dio su # nomaz ya que no tenía time para cachar
el celhato Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 22 minutos, ShelterSkelter dijo: Por la galería cristal, donde venden pan con camote en carretilla, a eso de las 9 la vi,yo iva a mi chamba y me dio su # nomaz ya que no tenía time para cachar me puedes dar su numero
Mrincreible09 Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Generan demasiado spam pollos dejen de preguntar y aporten mas no hagan spam en vano
ESPERMATOSAURIO Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, Mrincreible09 dijo: Generan demasiado spam pollos dejen de preguntar y aporten mas no hagan spam en vano Me cavaron mi lista cagaron ,nunca vieron una puta en la calle ,yo siempre veo a nayeli y me vale verga 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 34 minutos, NIÑO RATA dijo: Me cavaron mi lista cagaron ,nunca vieron una puta en la calle ,yo siempre veo a nayeli y me vale verga Jajajajajajaja..ptm tanto esfuerzo pal listado y te cagan con el spam ..
Vanilly Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Hoy están las sgts bandidas,: Lado izquierdo: -una media tía blanca para apurando a los sapos Pak se atiendan ,nadie le consultaba ,la primera puerta -room 206 estaba Anita ,la vi potable pero no peke con ella Lado derecho: -Pamela nueva para mi ,media blancona ,pelo pintado de rubio,peke con ella -Zamara chata sin nada de body ,le dije next. - una media chata en el último room donde suele estar Daniela,Alfondo a la derecha. Eso es todo Sólo hay 5 meflas
Harley Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 Hermanos reporten alineaciones ... por favor avisen si ha venido Paloma
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 (editado) Hoy fui y solo estaban ,3 nuevas pero monse de ahí Mía Anita Zamara Briggit Liz radioactiva Editado 25 de Agosto del 2017 por NIÑO RATA
Publicaciones recomendadas