Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

recien llegando del sol las que conosco primer cuarto izquierda Ana vestido lila y lentes el segundo cuarto izquierda ese q esta en el callejon Yuli de vestido negro sin forro , el 3er cuarto Nayeli su cuarto oficial el ultimo de la izquierda una chinita contextura gruesa ; primero de la derecha otra china taypa el segundo cuarto Liz la Radioactiva y los 2 ultimos 2 flacas que no conosco y el tio choy gritando a las perritas jajaja

nota : me a tendi con yuli pensando en una buena atencion pero naa plata al agua ni se dejo tubear ni poses Ptm

Esa chinita de contextura gruesa no es mellisa??! Ptmr vengo del apu tirandome a una culona q no la vive...preferiría a melissa :/

Publicado
En 20/8/2017 a las 12:22, el celhato dijo:

y mia  no estaba  hoy

•  
Publicado (editado)

A Nayeli la vi por la calle ayer temprano estaba tomando su quacker creo iva a su chamba , un poco palteada cuando la reconoci, le consulte si iva al sol me dijo que nop, luego le consulte me dijo 80 soles servicio completo (con motel y condondon / media hora)

Editado por ShelterSkelter
Publicado

Hola amigos k tal,kisiera saber como haria si kiero ir de SJL a SJM pa llegar a ese telo-chongo "sol",x favor alguien k me de las coordenadas ya k ahora me entere k la puticharapa milf Paloma esta chambeando en este antro.

Publicado
hace 2 horas, KATO LEE dijo:

Hola amigos k tal,kisiera saber como haria si kiero ir de SJL a SJM pa llegar a ese telo-chongo "sol",x favor alguien k me de las coordenadas ya k ahora me entere k la puticharapa milf Paloma esta chambeando en este antro.

Brother toma el tren y te bajas en la estación San Juan, saliendo de la estación vas para el lado izquierdo y tomas carro hasta ciudad a 0.50, bajas y te regresas una cuadra por dónde están las imprentas verás un letrero de un sol subes las escaleras y en el 2do piso tocas las rejas negras, servido.

Publicado

Hoy fui y estaban

Cd

Mía 

Liz

Y dos menudencias
Ci
Ana 

Yuli
  nayeli sin culo cada dia
Publicado
hace 5 horas, ShelterSkelter dijo:

A Nayeli la vi por la calle ayer temprano estaba tomando su quacker creo iva a su chamba , un poco palteada cuando la reconoci, le consulte si iva al sol me dijo que nop, luego le consulte me dijo 80 soles servicio completo (con motel y condondon / media hora)

por donde la vistes  amigo  en  san juan

Publicado
hace 2 horas, el celhato dijo:

por donde la vistes  amigo  en  san juan

Por la galería cristal, donde venden pan con camote en carretilla, a eso de las 9 la vi,yo iva a mi chamba y me dio su # nomaz ya que no tenía time para cachar

Publicado
hace 22 minutos, ShelterSkelter dijo:

Por la galería cristal, donde venden pan con camote en carretilla, a eso de las 9 la vi,yo iva a mi chamba y me dio su # nomaz ya que no tenía time para cachar

me puedes dar su  numero

Publicado

Generan demasiado spam pollos dejen de preguntar y aporten mas no hagan spam en vano

Publicado
hace 4 minutos, Mrincreible09 dijo:

Generan demasiado spam pollos dejen de preguntar y aporten mas no hagan spam en vano

Me cavaron mi lista cagaron  ,nunca vieron una puta en la calle ,yo siempre veo a nayeli y me vale verga

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, NIÑO RATA dijo:

Me cavaron mi lista cagaron  ,nunca vieron una puta en la calle ,yo siempre veo a nayeli y me vale verga

Jajajajajajaja..ptm  tanto esfuerzo  pal listado y te cagan con el spam ..

Publicado

Hoy están las sgts bandidas,:

Lado izquierdo:

-una media tía blanca para apurando a los sapos Pak se atiendan ,nadie le consultaba ,la primera puerta

-room 206 estaba Anita ,la vi potable pero no peke con ella

Lado derecho:

-Pamela nueva para mi ,media blancona ,pelo pintado de rubio,peke con ella

-Zamara chata sin nada de body ,le dije next.

- una media chata en el último room donde suele estar Daniela,Alfondo a la derecha. Eso es todo 

Sólo hay 5 meflas 

Publicado

Hermanos reporten alineaciones ... por favor avisen si ha venido Paloma

Publicado (editado)

Hoy fui y solo estaban

,3 nuevas pero monse de ahí

Mía

Anita

Zamara

Briggit

Liz radioactiva

Editado por NIÑO RATA
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...