Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien puede desirme quienes estan hoy porfabor se les agradeseria

Publicado

Este pollo porque no vas aportas mejor

Todos los pollos quieren cosas faciles anda aporta 

Publicado
hace 1 hora, Harley dijo:

Hermanos por favor dictar alineaciones

Esta RATA

están 

Sara

Mía
Paloma 
Daniela
Melisa
Dos nuevas monses una ex badabing
Publicado

:big_smile:La ex bafabing es sofia  madurita rika rika de face blankita liiiiiico

Publicado

Hoy estaba Fiorella ex Bada Bing como jode esa flaca para que me la coja , no es mi tipo prefiero maduritas como Yuli, Paloma o Kati la puneña pelo pintado de rojo que hace time no la veo y hasta ahora no la pruebo

Publicado

Baya lo ví por la ventana así 2 horas atrás p está qué manda saludos para ti  y lo tienen atravesado en posesión cangrejo y un dedo lo tiene metido en su anís

Publicado
En Saturday, August 26, 2017 a las 13:36, Harley dijo:

Hermanos por favor dictar alineaciones

Hoy martes 

Zamara

Paloma

Nayeli no quiere cachar 

Patty

Sofia

Dos sin culo gg nomas 

Safe

Publicado (editado)
hace 1 hora, NIÑO RATA dijo:

Hoy martes 

Zamara

Paloma

Nayeli no quiere cachar 

Patty

Sofia

Dos sin culo gg nomas 

Safe

Si yo también fui y vi cerrado su cuarto de Nayeli...y dos weones esperando afuera de su puerta...

Editado por sucubusX3
Publicado

Relación de las que fueron hoy , por orden de derecha a izquierda

201 Katy , una de pelo lacio pantalon apretado y polito o camisita amarilla, tenia como una vincha puesta en su cabeza

202 Pamela, flaca de pelo pintado, vestida de negro

205 , Segun el tio que abre la puerta, estaba karen, no abría su puerta, no se si estaba atendiendo,pero no abria su puerta.

207 Paloma, kine alta ,  media palo seco,milf.

208 Estefany, pinta de extranjera x la voz ,flaca vestida de negro ,pelo negro lacio 

206 nayely, estaba con pantalon jean , creo que recien habia venido , pero no estaba atendiendo al parecer.

204 vacio.

203 Dayana 

200 Ana , flaca de pelo negro largo con lentes

Preguntando a la tal nayely,atienden segun ellas hasta las 8pm

No habian kines chatas o gordas , solo  flacas, algunas tipo modelo pero normalotas ,  algunas nomas pasaban piola, pero igual no me llamaban la atención,ni la que se parece a liliana mas , salvo estefany ,, como me dijo, no atienden media hora, solo atienden por polvo nada mas, a ver si regreso otro día o mas tarde,.

Publicado
En 27/8/2017 a las 7:42, ShelterSkelter dijo:

Hoy estaba Fiorella ex Bada Bing como jode esa flaca para que me la coja , no es mi tipo prefiero maduritas como Yuli, Paloma o Kati la puneña pelo pintado de rojo que hace time no la veo y hasta ahora no la pruebo

Y nunca más volvió Yuli, no?... panchito llora a mares por esa cojuda

Publicado

Ayer fui solo 4 

Zamara

Dayana ex huambrillas

Ana

Una new crespa y 

Tío choy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...