el celhato Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 uds secreencacheros pero no son ni mierda cajonenes de mierda
FOKA Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, GAARA dijo: Ayer cai por este chongo... 200. Una chata patona trigueña con vestido verde monse de caramelo otra tia llamada PALOMA... nariz operada y cuerpo tuneado, pero ya esta para el cajon. aun no puedo olvidar a la chata tetona gordibuena del 200 no le consulte csmmm sera motivo de regresar alguien sabe o cree tener idea de como se llama? quizas tiene rating, la tia paloma tamb esta agendada xD
Harley Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Buenas tardes hermanos por favor reportar alineaciones
IRON MAN Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 12 minutos, Harley dijo: Buenas tardes hermanos por favor reportar alineaciones Esta zona No es para pedir listados.... aqui cada uno debe de aportar con sus alineaciones. No querras que te Banee como el pollito de arriba. 1
Analiticoperras Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Disculpen la molestia HDLS pero me gustaría saber la ubicación de este chongito para poder darme un saltito. Gracias
Mrincreible09 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 @Analiticoperras mira en los off topic del sol ahi hay imagenes y ubicacion exacta de este local. Evita el spam y trata de buscar mas.
lucas69 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Analiticoperras dijo: Disculpen la molestia HDLS pero me gustaría saber la ubicación de este chongito para poder darme un saltito. Gracias el chongito esta al costado del mercado ciudad, sjm, x las imprentas, tiene un letrero de hostal y sol con lentes, x la recta de las imprentas.
Mrincreible09 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Recien saliendo del sol Mano derecha el primer cuarto una flaca culona.en.mallas con un poco de relleno media seria se encerro en su cuarto Los.cuartos metidos estaban cerrados Despues ultimo.cuarto de esta columna estaba ana con lentes vestido rojo Al lado izquiero primer cuarto estaba la.rubia de siempre que veo que nadie le entra estaba tirada en su cama vestido negro Al costado de ella una flaquita con mallas rosas Y el ultimo cuarto de esas filas vacio Segun ana me dijo que habian 6 solo vi 4 asi que supongo que estarian en,.los cuartos cerrados 1
libido69 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hoy me di una vuelta por estos lares, y bueno habían 6 caninas, de las que llegue a reconocer, al fondo a la izquierda estaba Anita, se veía rica pero le estaban haciendo cola, después al lado estaba Nayeli solita, con su vestido rojo, no le entraban, de ahí una gordita con malla, de ahí una flaca que la primera vez que la vi hace meses le entre y se veía mas rica, se ha engordado la canina media simpática pero next, al frente había una que no había visto antes se llama Paty maso, de ahí Pamela o Sofia, que no le entraban, al costado una flaquita chata me parece nueva también los demás cuartos estaban vacios, soy piña pq fui por Paloma y no se parecio no se que días baja, ya me dare otra vuelta para apliacarle a esta rufiana......
moon Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 ubicacion exacta de este chonguito xfa
lobofiero Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hola hermanos lecheros soy nuevo en el foro estoy buscando a Yuli me la tire como hace un mes de allí perdí el rastro si alguien sabe donde esta trabajando pasen la voz
Pingorocho1991 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, lobofiero dijo: Hola hermanos lecheros soy nuevo en el foro estoy buscando a Yuli me la tire como hace un mes de allí perdí el rastro si alguien sabe donde esta trabajando pasen la voz Pues pierdes el tiempo, no se sabe de ella y eso está bien, espero se haya jubilado de una vez esa CSM. No vuelvas Yuli perra de mrd.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 7 minutos, Pingorocho1991 dijo: Pues pierdes el tiempo, no se sabe de ella y eso está bien, espero se haya jubilado de una vez esa CSM. No vuelvas Yuli perra de mrd. Nada q ver pancracio ..yuli estaba el martes en el room del fondo..edta hasta el pincho esa puta ..se encerro con un pancracio una hora .se metio dos polvos ..
lobofiero Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Q raro xq yo fui el martes y no la vi, hoy iré a ver q materiales hay
El Joven A Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 HERMANOS SABEN QUE DIAS PUEDO UBICAR A PALOMA?
Publicaciones recomendadas