Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, GAARA dijo:

Ayer cai por este chongo... 

200. Una chata patona trigueña con vestido verde monse de caramelo

otra tia llamada PALOMA... nariz operada y cuerpo tuneado, pero ya esta para el cajon.

aun no puedo olvidar a la chata tetona gordibuena del 200 no le consulte csmmm sera motivo de regresar alguien sabe o cree tener idea de como se llama? quizas tiene rating, la tia paloma tamb esta agendada xD

Publicado
hace 12 minutos, Harley dijo:

Buenas tardes hermanos por favor reportar alineaciones

Esta zona No es para pedir listados.... aqui cada uno debe de aportar con sus alineaciones.

No querras que te Banee como el pollito de arriba.

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen la molestia HDLS pero me gustaría saber la ubicación de este chongito para poder darme un saltito. Gracias

Publicado
hace 1 hora, Analiticoperras dijo:

Disculpen la molestia HDLS pero me gustaría saber la ubicación de este chongito para poder darme un saltito. Gracias

el chongito esta al costado del mercado ciudad, sjm, x las imprentas, tiene un letrero de hostal y sol con lentes, x la recta de las imprentas.

Publicado

Recien saliendo del sol 

Mano derecha el primer cuarto una flaca culona.en.mallas con un poco de relleno media seria se encerro en su cuarto

Los.cuartos metidos estaban cerrados

Despues ultimo.cuarto de esta columna estaba ana con lentes vestido rojo

Al lado izquiero primer cuarto estaba la.rubia de siempre que veo que nadie le entra estaba tirada en su cama vestido negro

Al costado de ella una flaquita con mallas rosas 

Y el ultimo cuarto de esas filas vacio 

Segun ana me dijo que habian 6 solo vi 4 asi que supongo que estarian en,.los cuartos cerrados

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me di una vuelta por estos lares, y bueno habían  6 caninas, de las que llegue a reconocer, al fondo a la izquierda estaba Anita, se veía rica pero le estaban haciendo cola, después al lado estaba Nayeli solita, con su vestido rojo, no le entraban, de ahí una gordita con malla, de ahí una flaca que la primera vez que la vi hace meses le entre y se veía mas rica, se ha engordado la canina media simpática pero next, al frente había una que no había visto antes se llama Paty maso, de ahí Pamela o Sofia, que no le entraban, al costado una flaquita chata me parece nueva también los demás cuartos estaban vacios, soy piña pq fui por Paloma y no se parecio no se que días baja, ya me dare otra vuelta para apliacarle a esta rufiana......

Publicado

Hola hermanos lecheros soy nuevo en el foro estoy buscando a Yuli me la tire como hace un mes de allí perdí el rastro si alguien sabe donde esta trabajando pasen la voz 

Publicado
hace 6 horas, lobofiero dijo:

Hola hermanos lecheros soy nuevo en el foro estoy buscando a Yuli me la tire como hace un mes de allí perdí el rastro si alguien sabe donde esta trabajando pasen la voz 

Pues pierdes el tiempo, no se sabe de ella y eso está bien, espero se haya jubilado de una vez esa CSM. No vuelvas Yuli perra de mrd. 

Publicado
hace 7 minutos, Pingorocho1991 dijo:

Pues pierdes el tiempo, no se sabe de ella y eso está bien, espero se haya jubilado de una vez esa CSM. No vuelvas Yuli perra de mrd. 

Nada q ver pancracio ..yuli estaba  el martes  en el room del fondo..edta hasta el pincho esa puta ..se encerro con un pancracio una hora .se metio dos polvos  ..

Publicado

Q raro xq yo fui el martes y no la vi,  hoy iré a ver q materiales hay

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...