locogrillo Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Que tienes vaya a checar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hola pancracios ..hace unas horas estuve x aquije para mi mañanero correspondiente .. y las mismas caras de siempre solo una nueva q pense q podia estar a la altura de mi manicito pero sali algo dechechionado a menos bote la lechita ya sale su rating calientito del horno..mas lo q vi.. # SHIRLEY.. esta es la nueva culona tuneada # STEPHANY # PATTY # ANA # DANIELA # MIA # ZAMARA ... Al salir del room de shirley la vi a anita y mi pipilin se erecto en uan .asi q aplique y aplaco mi libido .. Ese es el menú de hoy ...!!
El Joven A Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 ESTOY BUSCANDO A PALOMA PARA VER SI LA PUEDO GRABAR :v
acuaticos Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Gracias por el dato.
ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 La chata rubí te echa y te besa todo el cuerpo piernas y huevo , nunca viene csm
Palpiteitor Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Un poco tarde pero hoy fui a este congo y la cosa estaba en debe solo estaban de las conocidas la popular nayeli que hoy la vi con su short al cuete y un polito blanco se veía reventable pero cuadrada Sofía que cambió de local y una chata media blanca que tenía un rabón aceptable Hable con el tío pregunte sobre la nueva mercadería que cuando llegaba que las traiga ajustonas y me dijo que a mitad de semana bajaban un par de chibolas
Elzorritozupe09 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 En un par de horeles bajo a corroborar lo de las chibolas y luego a tasar la nene vip 2, avisen haber si sale una comitiva desde el sol pa ir en manchu
ShelterSkelter Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Pase por el Sol antes que vallan a tragar, habían sólo 8 ruflas y 2 flacas acababan de llegar cuando estaba quitando del local. Izquierdo: Meliza: charapa de arto makillaje con cuerpo de gym Briggite: blancona de mirada matadora y buen toto Katti: la puneña de 39 de cabello teñido rojizo Leydi: flaca de lentes relojera Derecho: Paloma: milf de nariz respingada blancona con maquillaje Stefani: chata de buen cuerpo blancona , no suelta anakin salvo te de su número para una salida; me lo dio el mes pasado y cuando le llame quedamos en un hotel por el parque las banderas me cobro 80 soles media hora servicio completo luego hago mi reseña de esta grupa Yuli: milf de 39 blancona delgada de buen toto, relojera pero da servicio completo Al salir del local en la reja negra estaban llegando Nayeli la que para echada en su cama sin ganas de atender y la joven Katty simpatica se parece hermana de Briggite
Oggi Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 En 14/9/2017 a las 14:21, ShelterSkelter dijo: Pala Saben si hoy está paloma??
BARRABAS_ES_MIPASTOR Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Fui x Ana pero no vino me dijeron y entre donde una tal ruby alfrente de ñoba de damas q número es Ah? Pa poner mi rank
lobofiero Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Ahora están q se desesperan xq le pregunté al viejo David m dijo q las laicas hoyestán muriendo de hambre. Así tal vez den mejor trato
Linzo Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Tbn fui el Viernes pero ptm solo habian dos que se salvaban vi a una hasta las webas saliendo de atender Mia ya no paga, en donde paraba Nayeli esta la flaca con cara de joven de pelo negro pero culo plano, vi a una del oriente peruano tbn se veia culona en el ultimo a la derecha, al frente estaba Daniela pero ya la conozco, habia una peliteñida sin chiste y Stefanny en el penultimo a la derecha, con ella me atendi la vi rica
El Joven A Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 FUI AYER Y NO VI A PALOMA , SABEN SI HOY ESTA?
LACIGUEÑA Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Reporte hoy 17 11 am entrando lado derecho Mia Pamela Stefany lado izquierdo una milf con lentes no se su nombre falda roja enterizo negro Ana anita con lentes poco parroquiano
Publicaciones recomendadas