lobofiero Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 (editado) Hoy iré al sol para ver q carnes hay y lanzo las cordenadas Editado 18 de Septiembre del 2017 por lobofiero
Gallego Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 hdl ke horas iras yo fui ayer por anita de lentes pero ya si iba la layca si esta hoy ponla pss pa no ir hoy por la huevas se te agradece
Mrincreible09 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Sus horarios son de 9 a 1 Y de 3 a 8 supuestamente pero solo es a las 7 Recomendacion anda temprano en la noche se ppne jodido la cosa 1
Gallego Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Alguien sabe kienes estan hoy día
kabal Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 menu de hoy mia la retaca rubi sofia la abuela yuli y 2 pokemones mas que no me acuerdo su numero.
Gallego Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Por la gran fruta alguien je sepa si esta kq prima de mia poke le teng unas ganas ayer se me escapo buuuuu
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Llegando del sol a esta hora solo 4 putas Nayeli Yuli que esta gorda o ya la llenaron una pansita rochosa una chata y otro flaca en debe y el tio Choy haciendo la lista de lo que van a comer jajajaja 1
XlJulianlX Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 ya no hay nada rescatable en el sol una lastima
Mrincreible09 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Hoy cai al sol pero se denoraban un egg en abrir estuve 15 min esperando safe
lucas69 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 en el sol se demoran demasiado en abrir en chongo, ahora estoy dando una vuelta por apu para ver que material hay, esperemos que mejore el sol, ya que anteriormente la atencion fue buena, y habian buenas putas.
El Joven A Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 OJALA ESTE PALOMA HACE TIEMPO LA ESTOY BUSCANDO
ShelterSkelter Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Ke saben de Katty la puneña 1
Gallego Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Haber los ke kieem meterse su lonchesito hoy estan : Mia Sofia ex acogedo Daniela Nayeli Stefannpamela Leydi mi chocolatito asi como leen si leydi liiiiiiiiko
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Hola hoy en muy temprano estuve x aquije y vi la chingana sin muchas novedades a excepción de la rocio miranda de pueblo joven ..si señores cacheros leydi la ex acogedor ex chacra bing ..esta hoy aquije dando la hora ..no se si es mi impresion pero la note mas culoncita.. Bueno punto aparte quiero darle los creditos al pancracio aprendiz @ShelterSkelter este pancracio fue el primero q la canto y si ps no se equivoco las disculpas del caso pancracio toma tu like B======D .. lo q me parece raro es xq esta weona esta x aqui si en el chacra le pagan mas ..cosas de putas . Y bueno lo demas q vi lo mismo de siempre ya hostiga este chongo..no hay nayeli ptmm queria un remenber .. ahi dejo el desayuno.. # LEYDI # STEPHANY # DANIELA # PATTY # SOFIA O PAMELA # MIA soo fue tooo...saque la vuelta nomazz leydi tenia mucha cola y eso q era temprano csmm .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pantera17 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 afirmo q mi amor leydi esta en este local me conto q es por el horario ya q sale a las 5 pm la encontre con un short jeans y su brasier ytbm estaba fiorella 37 soles gastados
Publicaciones recomendadas