Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy iré al sol para ver q carnes hay y lanzo las cordenadas

Editado por lobofiero
Publicado

hdl ke horas iras yo fui ayer por anita de lentes pero ya si iba la layca si esta hoy ponla pss pa no ir hoy por la huevas :cry: se te agradece

Publicado

Sus horarios son de 9 a 1 

Y de 3 a 8 supuestamente pero solo es a las 7

Recomendacion anda temprano en la noche se ppne jodido la cosa

• Me gusta 1
Publicado

menu de hoy

mia

la retaca rubi

sofia

la abuela yuli

y 2 pokemones mas que no me acuerdo su numero.

Publicado

Por la gran fruta alguien je sepa si esta kq prima de mia poke le teng unas ganas ayer se me escapo buuuuu

Publicado

Llegando del sol a esta hora solo 4 putas Nayeli Yuli que esta gorda o ya la llenaron una pansita rochosa una chata y otro flaca en debe y el tio Choy haciendo la lista de lo que van a comer jajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Hoy cai al sol pero se denoraban un egg en abrir estuve 15 min esperando safe

Publicado

en el sol se demoran demasiado en abrir en chongo, ahora estoy dando una vuelta por apu para ver que material hay, esperemos que mejore el sol, ya que anteriormente la atencion fue buena, y habian buenas putas.

Publicado

Haber los ke kieem meterse su lonchesito hoy estan :

Mia

Sofia ex acogedo

Daniela

Nayeli

Stefannpamela

Leydi mi chocolatito asi como leen si leydi liiiiiiiiko  :big_smile:

Publicado

Hola :haha:  hoy en  muy temprano estuve x aquije  y vi la chingana sin muchas novedades  a excepción de la rocio miranda de  pueblo joven ..si señores cacheros leydi la ex acogedor ex chacra bing  ..esta hoy aquije dando la hora ..no se si es mi impresion pero la note mas culoncita..

Bueno punto aparte quiero darle los creditos al pancracio aprendiz @ShelterSkelter este pancracio fue el primero q la canto y si ps no se equivoco las disculpas del caso  pancracio toma tu like    B======D         :big_smile:

.. lo q me parece raro es  xq esta weona esta x aqui si en el chacra le pagan mas ..cosas de putas .  

Y bueno lo demas q vi lo mismo de siempre  ya hostiga este   chongo..no hay nayeli ptmm queria un remenber .. ahi dejo el desayuno..

# LEYDI

# STEPHANY

# DANIELA

# PATTY

# SOFIA O PAMELA

# MIA 

soo fue tooo...saque la vuelta nomazz leydi tenia mucha cola y eso q era temprano csmm ..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

afirmo q mi amor leydi esta en este local me conto q es por el horario ya q sale a las 5 pm  la encontre con un short jeans y su brasier ytbm estaba fiorella  37 soles gastados

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...