Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hermanos yo tbm vi ese poto mas carnudito sabroso o seria mi arrechura y si tbm me dijo por el horario ayer taba ke recibe harto nepe pero igual nose como siempre siento ke muerde esa conchita :burn_joss_stick:

Publicado

Si ps Leydi taba en el primer room con un short ,pequé con la tal Fiorella o Stefani ,no fue un gran polvo ,luego dateo 

Publicado

Exacto hoy estaban Leydi y Fiorella .. solo las saco a ellas ... luego como cuatro caninas que tambien estaban pa darlee !!

Publicado

Estimado,desde que hora esta leydi para caerla ya que  ir a estas horas el lugar ya no es tranquilo ya que me gane el pase que roban  a los alrededores 

Publicado

pollos vallan tranquilo en la mañana maximo hasta las 5 es tranquilo de ahi ya se exponen

Publicado

Ni bien leí leydy me propuse bajar al sol pero hoy que fui plan de tres me di con la sorpresa que mi negrita fitness no estaba laburando con su conciencia 

Como y yo que saque mi fichas para una buena faena 

Pero no todo fue malo había buen menú en el sol estaban estrella ex bada una flaca que no conozco otra más o rescatable y Sofía 

Me retire al bote ha vacunar a mis engreidas :beauty:

Publicado

Uhmmm estrella del bada tbmm alparecer todas se estan trasladando aki por el horario mas flexible ke tiene y mi negrita leydi ta con el toto mas carnudito :burn_joss_stick:

Publicado (editado)

Hola hermanos....

Ayer pase por este templo esperando encontrar a leydi ex bada bing y nada... más de lo mismo... Y eso q estaba medio lleno... Así q el lunes fue así...

Lado Derecho 

1er Flor q esta con un legin negro y una sostén negro..

2do Mía de falda tigresa y top negro. 

3er Pati short negro blusa rosada

4to una flaca de test claro si bonita como de 28.

Lado Izquierdo 

1er Yuli

2do stephanie o fiorella. Estaba con un vestido enterizo negro medio transparente le quedaba riquísimo 

3er vacío 

4to vacío 

5to una flaca de test claro buena cadera pero como soy tetomaniatico no le entré.

Si alguien identifica a las que no puse nombre que pase la voz. Esta fue lo q vi a eso de las 6 pm. 

Saludos 

Editado por franjai
Agregar hora de visita
Publicado

pollo lee los rakings ahi dice todo no te lo quieras llevar todo facil lee culturiza tu vida puteril y deja de preguntar cosas que se pueden conseguir leendo

Publicado

Para los enamorados, hoy tanpoco está la chola fit, apliqué a stefany no ma

Publicado
hace 17 horas, Mrincreible09 dijo:

pollo lee los rakings ahi dice todo no te lo quieras llevar todo facil lee culturiza tu vida puteril y deja de preguntar cosas que se pueden conseguir leendo

soy nuevo... estoy en eso xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...